[1BROKER] Señales intradía

A ver esta del oro en 5’ como va.

Edito: Mal, petó directriz , si es que realmente era una señal correcta…tengo mis dudas.

Dax en 30´, señal de cortos ya activada:

Nada más empezar la sesión salta el stop. Una sesión asiática muy alcista ha sido el desencadenante.

Al menos completó el primer fibo, algo es algo.

Hola,

en el gráfico de 1broker no lo veo saltado. A mi de momento no me ha saltado aunque tenía el stop algo más arriba del valor de tu gráfico.

Estoy mirándolo bien?

Saludos.

Ok genial que no te haya saltado. Yo prefiero seguir el gráfico de TradingView que es el subyacente del de 1broker, que al final es un CFD manejado por ellos. El de TV es la referencia para todo el mundo.

Oki. Gracias por la info y la culturilla.
He cerrado en 10121. Así al menos he salido algo verde recuperando comisión Overnight.
Me han podido las ganas de salir verde porque ya veo que está en 10115. Pero ya habrá más oportunidades.

El oil tiene esta posible, aunque no ha dado la señal, el activo es difícil de narices y ultimamente no acierto demasiado.

En todo caso la posible operacón si da señal está ahí, con objetivos teóricos bastante interesantes.

Daría señal en 45,31 si vemos un ABCDE o 45,45 si solo fuera un ABC.

Edito: en el primer caso ha dado señal.

Pues una vez más superó el impulso y luego se giró sin completar ningún fibo.

Señal de cortos en DAX en marco de 5 minutos activada hace escasos 15/20 minutos, ahora estaría realizando un pequeño pullback. Viene acompañada de divergencia bajista en KDJ bastante fuerte, lo que refuerza la probabilidad de que la señal cumpla objetivos. LLa directriz es ahora el stop (pasa por

Si miramos el MACD en 30 minutos, vemos somo se empieza a cortar a la baja, lo cual refuerza los cortos.

Lo malo es que son las 7:12, y hasta dentro de casi 2 horas no abre 1broker este mercado, por lo que para cuando podamos poner la orden, probablemente ya este en el 2º ó 3º fibo… Tenemos cierta ventaja, ya que al haber corregido tanto, tardará en desarrollarse, y eso puede hacer que en un par de horas tengamos una entrada bastante decente.

1 me gusta

La señal petó por la apertura que tuvo el DAX.

He entrado en esta del EURUSD, que comentó @Criptonauta que había hecho 100% de cortos y quedaba el PS. Ha montado unos largos que han hecho 2 fibos y luego han petado directriz, ha corregido d nuevo y ha vuelto a dar largos, a ver que tal. Entrada en 1.1023 con stop en 1.10149

A ver si al menos completa un fibo.

Tocó la directriz atravesándola por poco, llegó al primer fibo y luego rompió la rompió definitivamente.

Largos de nuevo el EURUSD, ahora en 15’

Y cortos el SP aunque no se ve muy bien la corrección en 15’

USOIL está con esta en 15’ ya bastante avanzada.

EURUSD Primer fibo ok

100% alcanzado en USOIL y no parece que vaya a parar aquí.

Primer fibo el SP

Y atraviesa la directriz anulando los cortos.

atencion hoy a las 8 a larueda de prensa de la fed
y a unos cortos buenos o largo del sp500
ojo al dia de hoy,