23 millones de MAID creados de más en la IPO

Se está debatiendo qué hacer con ellos. Resulta que hubo un fallo en la IPO en Masterexchange con el 2^32 y se pasaron, debería haber 429 millones en vez de 452.
Vaya liantes estos de Mastercoin :smile: ¿Accidente?

https://forum.safenetwork.io/t/extra-maid-generated-from-the-crowdsale/5766

2 Me gusta

Los de mastercoin tienen un currículum que tela. Sinceramente, si sobra algo, prefiero que se destruya directamente. No es algo planeado y se lo han sacado de la manca, o no.

Como nunca se podrá saber, lo mejor es no intereferir por que es algo que podría manchar el futuro de la moneda, como fue la ipo con mastercoin y su precio fijo que es motivo por el que mucha gente echa FUD al proyecto. Lo suyo sería que ante la duda, lo dejen como debería haber sido.

Maidsafe no es un usuario oculto en un foro sino una sociedad limitada y una fundación legal, registrada como Scottish Charity, sujeta a las leyes escocesas y británicas. Es esta última la que tiene guardados estos Maidsafecoin extras generados por Mastercoin en la IPO.

Y como tal tiene obligación de cumplir con las condiciones establecidas en la IPO, en especial las relativas al reparto del 10% del crowdsale y del 5% a los inversores. De otra manera se podría enfrentar, no solo a una perdida de prestigio, sino a litigios en los tribunales. Y, por descontado, esto es lo que la gente de Maidsafe, tanto Irvine como Lambert, han declarado que cumplirían.

En estas condiciones tienen dos posibilidades. Una sería quemar estos Maidsafecoin enviándolos de forma pública a alguna dirección sin clave privada (aunque no hay certeza matemática de que esa clave privada no exista) y la otra es que estos Maidsafecoin extras, convertidos en Safecoin, se usen como parte del 5% que se tiene que pagar a los inversores. Recordar que ese 5% va a estar controlado inicialmente por la propia fundación por lo que esta solución quizás sería la mas viable.

3 Me gusta

Al final ya se ha tomado alguna decisión con ello?

La verdad que esa opción me parece mucho más acertada.