2Miners Pool ¿El mejor pool?

Muy buenas.

He estado leyendo que últimamente recomandáis muchos suprnova como pool, pero no he visto opiniones de 2miners

En esta página la ponen bastante mejor y tiene 0.5% fee en lugar de 1%

Alguna opinión?

Gracias.

1 me gusta

Gracias por el link de Cryptocompare con los pools. No lo conocía!

Acabo de darme cuenta que no está en la lista mi pool:peercoin.ecoining.com. Funcionando desde el 2013, el pool más grande de Peercoin, una de las monedas que normalmente tiene mayor profit si minas SHA256. Te lo recomiendo si minas con Asic :wink:

De hecho, estoy trabajando para montar un multipool tipo suprnova y me sirve de bastante tener un listado con los mejores pools como referencia.

Saludos

yo uso slush pool pero he notado que el pago de las recompensas es muy variable no entiendo porque siempre hay tanta viriabilidad

Pues parece mentira pero es que es muy variable. Pero no sólo en el Slush, pasa en todos.
La dificultad de la mayoria de monedas se ajusta cada X bloques, y se ajusta en función de la velocidad en la que se encuentren los bloques,
Hay veces que la suma del hashrate de la red aumenta muy rápido, y antes que se aumente la dificultad (para encontrar X bloques en el X tiempo que este programada la Altcoin) se consiguen muchos bloques. A veces pasa lo contrario y entonces se tarda muchisimo en conseguir un bloque.
Eso, además de la suerte y del método que utilice el pool en calcular tus rewards (creo que slush es SHR) hace que sean muuuy variables tus profits.
A eso hay que sumarle la proteccion que tenga el pool contra pool Hopers y demás que hacen que aun pueda ser más variable…

A la larga cuando se esta mucho tiempo en un pool (días o semanas) los rewards tienden a equilibrarse y salir semejantes a los que puedes calcular en calculadoras como Coinwarz.com o WhatTomine.com, así que paciencia si quieres que salgan los cálculos

No sé si te he aclarado algo, o te he liado más… :joy::joy:

@Paumiau de hecho tenia la idea de que fuera por eso amigo entonces seria bueno que la comunidad nos de sus experiencias con los pool en los que estan para ver si ellos tienen esta variabilidad tambien yo con 10 s9 y un poder promedio de 135 ths mino sobre .010 btc por dia pero veo dias que solo mino .08 y otros mas .012 pero has mas .08 en 24 hrs

coño, no está mal. Tienes un buen rig

asi es fue un esfuerzo grande pero ya esta operando