Hola como están, me quiero iniciar en el mundo del minado he investigado sacado cuentas etc; pero ahí una duda que todavía no la pude resolver.
Mi idea es minar Monero pero estoy abierto a sus sugerencias.
La primera duda es que no se cual es el promedio de Hash Rate de una placa 4gb comparado con otras 8gb.
Chequea tambien los precios de venta de ambas de segunda mano y mira si te vale la pena pagar esa diferencia de la de 4gb a 8gb nueva, las de 8gb se pagan mejor al recliclarlas despues en el mercado Gamer.
Entre medias tienes la opción de la RX-470 8gb, pero todo depende de los precios donde compres.
depende de lo que vaayas a minar por no es lo mismo monero que ether o querer hacer minado dual de dos monedas yo con cuatro gpu me iria a los 1000w de una fuente de calidad y te quedas tranquilo
68 amperios - 816 watios declarados, para cuatro graficas mas placa es un poco justo teoricamente pero lo mejor es que te compres un medidor de pared para saber los watios reales que está consumiendo el equipo.
la próxima semana me llegaría las placas, veré bien la fuente a ver si funciona bien.
Otra pregunta mi idea es minar monero pero quería hacerles una pregunta en el pool, monero pool veo que el hash rate que poseo ahora con una placa actual es 400 un ejemplo pero cada 2 minutos va a cero y luego se eleva nuevamente a 400 y asi sucesivamente. los intervalos de 0 hs es de 2 a 3 minutos. esto esta bien?
Pregunto porque en teoría mi placa actual es un 970 que minaria 24 horas x xmr cosa que no llego ni a 3/4 partes de ese numero que calculo.
Tu mira la media que estas obteniendo durante 6 horas. De todas formas a lo mejor esa GPU que estas usando no es muy compatible con el software minero o con el algoritmo de la moneda.
Pregunta amigos. He terminado de armar mi pc pero no consigo tener imagen, todas las GPU prenden pero no consigo imagen en ninguna. tampoco con la placa onboard del Mother.
Hay que hacer algo luego de armarla osea iniciarla con una placa instalar windows y drivers y luego conectar el resto?