A cuánto venderíais una PS4 con mandos en ETH?

:slight_smile::btc:

Me interesa comprar alguna de segunda mano.

Depende de cuánto cueste un ETH en el momento de la compra xD

1 me gusta

Como es eso explica un poco mas

No creéis que se puede minimizar la fructuación llegando simplemente a un acuerdo de compra-venta sobre un objeto de segunda mano como este?

Para ser más claro, usar bitcoin como una unidad independiente a su equivalencia con el dólar.

Tú eres dueño de la Play y la pones a la venta, por ejemplo, por 1 ether, estando el Ethereum en ese momento a 250 euros.

Pasa una semana y Ethereum se pone a 125 euros, ¿seguirías queriendo 1 ether por la consola?

De hecho, muchas veces pienso que esto es un problema que podria impedir que Bitcoin acabe triunfando como metodo de pago, ya que si quieres usarlo como ello, has de estar siempre pendiente de la cotizacion. Aunque supongo que para tiendas online se podra automatizar para mayor comodidad, entre particulares lo veo mas lioso, ya que si por ejemplo, hoy acuerdo que voy a comprar la PS4 por 1 ETH y mañana se dobla de precio, ya no te voy a ofrecer 1 ETH entero, y posiblemente, por 0.5 ETH no me lo vas a querer vender.

Es por eso que bitcoin es más una reserva de valor que un medio de pago.

1 me gusta

Podríamos empezar a pensar soluciones a esto.

Pero el problema lo tienes con todas las cryptos.

Eso sucederá hasta que la gente empiece a valorar las cosas en ̶b̶i̶t̶c̶o̶i̶n̶s̶ satoshis, pero aún queda para eso. Lo mismo pasa cuando compras algo en dólares, por cierto, no veas lo baratitos que salen los Humble Bundle últimamente, 15$ = unos 12€. Antes tenías que poner unos 14€.

1 me gusta