¡Acaban de mover 450.000 bitcoins!

Hola,

He recibido la alerta de que se han movido la cantidad aproximada de 450.000 bitcoins.
Que pasará?? Y de quién serán??? Es la mayor cantidad movida en mucho tiempo.

Esta es una de las 8 transacciones que se han realizado:

450000$
Se han movido 57193 BTC

Es que solo he puesto una de las 8 transacciones que se han hecho a la misma vez. Metete en el perfil de twitter y podras ver las 8.

ok, entendido.

450.000 btc??? tu sabes lo que es eso? No creo que nadie tenga esa cantidad de btc actualmente

Arriba está la prueba! En el perfil de Twitter están las ocho transacciones! A la misma hora!

El twitter que pones, tiene películas de estas casi todos los días, si te vas hacía atrás y te metes en mayo esta con la misma cantinela.

O quizá no lo he entendido bien?.

me parece un autentico pastizal, son miles de millones de fiat, a su lado soy un puto pececito en la larva

Mira el twitter y ve a fechas anteriores, casi todos los días pone cosas parecidas…

O no lo entiendo?.

El 31 mayo según ese twiter se han movido más de medio millón…

y como se ve eso? si yo muevo 800 btc alguien lo puede saber? con mi nombre y apellidos? o solo saben que se ha movido por el minado?

No le encuentro el sentido. Pongo 3 capturas de pantalla de esa cuenta twitter el 31 de mayo.

Si sumas sale mogollón también. Mas de 650.000 si no me fallan las cuentas a primera vista.

o se va a la mierda, o se va a la luna, o sigo comiendo sandia

He pensado en dividir los ahorrillos en carteras diferentes y los estoy moviendo :wink:

Esa cosa no funciona. Pone que se mueven 57k BTC y si vas a la transacción en el explorador de bloques solo se han movido 300BTC… los 57k BTC es el balance total de la cuenta:

https://www.blockchain.com/btc/tx/89b66ee6c5cdbd838729d2abdb204754df3d7cac376bd2877a3a28f0d645bb17

Pues vaya…con lo interesante que estaba el tema haciendo todos de inspectores

Buf, no me quiero imaginar esos 40-70 minutos de angustia esperando a ver si la transacción se ha realizando correctamente :scream: :scream: :scream:

Cuidado con el link me está saltando el malwarebytes como secuestro, mucho ojo!

Eso debe ser lo peor, en realidad el futuro tiene ke ser ripple o una moneda instantanea, porque yo haciendo un traspaso de btc, se me demoraron la confirmación de unos bloques 18horas y te juro que fueron las peores comidas de olla de mi vida, lo pasé fatal

XLM va como un tiro la verdad. Es mover entre carteras y vuelas.