Actualidad Altcoins

:fearful:

¿Pero eso es posible?

6 Me gusta

Ojito con esta shitcoin (Startcoin) que igual le meten un x50 como la dejan donde está o la acaban de abandonar.

Esta moneda antes la llevaba Max Keiser, el de RT y los videos de como funciona el sistema, y de como nos roban los de arriba. Al cabo de un tiempo donde sólo ha habido pumps y dumps dejó la moneda y se la cedió al individuo de la siguiente fotografía que se ha dedicado a dumpearla hasta hace poco y ahora ha anunciado noticias para el viernes

La moneda en mi opinión es scam 101%, peroooooo, Max Keiser tiene muchísima pasta y ha movido mercados muy grandes, como por ejemplo Max Coin, por lo que no sería de extrañar algo de movimiento en los próximos días, y seguir las noticias, empezar con una pendiente positiva durante cierto tiempo.

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-start

4 Me gusta

Por favor, aclara que te refieres a Startcoin al principio. Que he empezado a leer y ya te iba a decir que te equivocabas. Había pensado que confundías Wings con algún otro proyecto :wink:

@anon82341619

1 me gusta

Editado :+1:

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

A ver si mañana hay algún movimiento en Startcoin, yo le metí algo por si suena la flauta :wink:

Joooooer, justo antes de ese ultimo pump la estuve revisando pero parecia estar mas que muerta…

Subo esto del grupo de telegram de Startcoin

siempre con cuidado
IMPORTANT/URGENT Public Notice: BnkToTheFuture were not contacted by anybody at SCH about the recent announcement involving Bitcoin Capital and BnkToTheFuture. We are waiting to hear from Karl why this announcement was made publicly without informing us and without our knowledge. Also, please note we are not conducting any ‘audit’ for SCH in relation to the recent dividends announcement. We received this announcement as we are subscribed to their newsletter. We believe there are regulatory challenges that SCH may not have considered which is the reason why we are now waiting to hear from SCH and make a formal inquiry in regards to the recent announcement. Any movement in the price of StartCOIN as a result of this announcement should not be attributed to BnkToTheFuture in any way.

1 me gusta

Estos de startcoin dan miedo definitivamente

No sé quien ha escrito esto, pero siendo esto shitcoin landia, esto pinta a pump y dump de toda la vida. Lo único que al estar Max Keiser detrás, hay una buena probabilidad que pegue un buen pelotazo.

PEro si metes dinero ahí y no tienes esto en cuenta, mal.

Opinión sobre Matchpool? El precio de la moneda, Guppy (GUP), está por debajo del precio de ICO y el proyecto es interesante: una plataforma de dating tipo Tinder. https://matchpool.co/

2 Me gusta

Yo le metí ayer algunos Satos. Como dices está por debajo de precio de ICO y los devs están currando para lanzamientos el mes que viene.

2 Me gusta

Buenísimo, yo tenía la idea de que lanzaban en Q1 de 2018…

¿Cuál es el precio ICO?

Sobre 8000 satoshis, está en 7800 ahora.

Edit.: Captura del grupo de telegram, pregunté para que me dieran cifra, ya que no la sabía con exactitud. Brett Harvey es parte del equipo de Matchpool.

3 Me gusta

Kaboom!! ( en pleno lag…lol)

https://ripple.com/insights/ripple-to-place-55-billion-xrp-in-escrow-to-ensure-certainty-into-total-xrp-supply/

4 Me gusta

Entonces compramos o que jajja ? Por lo que leo bloquean 55mil millones de ripples por contrato

Compra en rumor, vende en noticia. Además ya cumplió el fibo 100%

Yo esperaría corrección, que ya le toca…

Pero oye, como siempre decimos de todo puede pasar

2 Me gusta