Actualidad Altcoins

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Take a look at some of the percentage growths during the previous bull run;

  • Bitcoin rallied from $960 to $20,000 – An increase of around 1000%
  • Litecoin rallied from $3.63 to $302 – An increase of around 8000%
  • XRP rallied $0.0064 to $3.90 – An increase of over 35,000%
1 me gusta

Reformamos el año pasado el piso de arriba abajo. Una de las cosas que hicimos fue poner todo de Bosch con Wifi. Vale su pasta, pero facilita un montón los procesos en casa. Ya no hay que correr de una esquina a la otra para realizar ciertas tareas, sea calentador de agua, cafetera, lavavajillas, lavadora… Todo muy cómodo. Inversión que merece la pena…

3 Me gusta

Es como el microondas hace 20 años, era algo raro y caro, pero toda esta tecnología “cara y futurista” será cotidiana en varios años, no creo que más de 10 años.

1 me gusta

Las Islas Marshall y el SOV Development Fund:

https://finance.yahoo.com/news/one-world-only-government-backed-190323542.html

Veo esto muerto y nadie comentando sobre las alts. BTC está en un rally alocado y las alts no se mueven, ¿cómo lo veis?

A ver si con un poco de suerte empieza el momento de las alts:

grafik

Nah déjalo para más tarde para ke ahora? Cuanto más tarden más subirán y más tiempo tendrás para acumular en el suelo no?

Por mi pueden rebotar ya. Ya he acumulado suficiente :sweat_smile:
Aunque claro, si siguen bajando seguire cambiando BTC por las alts en las que creo. Pero solo en caidas fuertes(Mínimo 30-40% más)

Tio es absurdo kerer fiesta alt pronto… Lo mejor es ke suban en hiperfomo así tendrás claro cuando vender si van subiendo poco a poco a lo mejor vendes cuando llevas un 500% de ganancia y termina subiendo un 5.000%… yo he vendido a 118 mis litecoins compradas a 40 xk son alts ke van subiendo… Pero si llega a mil me cortaré las venas, es clásico jajaja

1 me gusta

En cripto no es nada absurdo y además lo que quiera cada uno importa poco a no ser que seas alguién de los que manipula el mercado :wink:
Mi deseo es que al final seamos todos ricos y el mundo un lugar mejor sin el sistema financiero actual!

3 Me gusta

Bien dicho, pero para mi es todo absurdo, soy demasiado débil para aguantar ganancias grandes, me siento mejor con las pérdidas, asike si gano no lo miro, me olvido, me pongo alarmas de x10 o x100 y cuando me saltan vendo hasta entonces prefiero no saber nada la verdad, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo jajaja

La caída está siendo de campeonato. Veremos si ha cambiado algo en el juego de las alts o sigue todo como siempre.

1 me gusta

Why Social Networking Sites Launch Their Own Cryptocurrencies.

https://thefintechtimes.com/why-social-networking-sites/

Buenos días,

Tengo una parte de mi capital invertido en ICX y no entiendo la disparidad de precios y capitalización que hay de esta moneda en la web de Coinmarketcap la cual la sitúan en un precio de 0,348$ con una capitalización de mercado del $170.875.366 y la posición 42 en el ranking . Luego en Binance está a 0.285$ y otras webs tipo CoinPaprika o Live Watch Coin con una capitalización de mercado de $135 298 779 y posición 58 en el ranking. ¿A qué se debe?

Por otro lado, se habla muy poco de esta moneda… ¿Alguien la conoce? ¿Qué opinión tenéis de la misma?

En mi caso invertí porqué un amigo me habló de ella, la investigué y me pareció buena opción, ahora bien… seguro que investigo otras y encuentro proyectos similares.

Un saludo,