ACTUALIDAD Altcoins

Creo que tienen el sdk listo.

Yo lo que he hecho y me va bastante bien es abrirme un twiter solo para este mundillo, y me he puesto a seguir a todos los proyectos, periódicos etc sobre criptos y hay información muy relevante e instantánea que ayuda a seguir los pumps

Pues es una buena idea, la verdad…
Te la voy a copiar :grin:

Aparte al principio empecé por dinero y para moverme bien, pero conforme vas leyendo mas y mas, te vas enterando de proyectos y de cosas que se están haciendo en muchas alts , que te llevan a leer mas y mas y a ver la revolución que se avecina en unos años, criptolandia engancha

Vale, perfecto, voy hacer lo mismo. Muchas gracias!

@Bernish, cual es la dirección del grupo de Telegram? Solo está activo el grupo en español? (El grupo “normal” en inglés da error el enlace desde febrero al menos…)

https://t.me/joinchat/AAAAAD_aw-EA7WBdPGEQMg

Muchas gracias @Gurila

Hola, podrías decir cuales son algunos de estos perfiles a los que sigues en twitter.

Gracias

Pues ponte en el buscador de twiter a buscar los nombres de los distintos proyectos, litecoin, minero etc etc es interminable ,cointelegraph

Aconsejo usar Tweetdeck o Hootsuite, te permite tener varias columnas en pantalla, una para cada lista que te prepares. Yo por ejemplo tengo listas para traders, gurús, altcoins, empresas del sector…

Graciass

Yo gurus no conozco muchos me puedes comentar alguno, y algún trader potente para aprender en twiter, gracias.

En Twitter podéis hacer listas y además pueden ser públicas o privadas

Estaría bien hacer un hilo a modo de recopilación

Que le pasa a XRP!! No entiendo nada porq este continuo descenso?

Nada sube indefinidamente. Viene de multiplicar por más de 10 su valor. Es lógico que se tome un descanso, que las ballenas cojan suculentos beneficios y a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Si el proyecto sigue vivo, es utilizado y va cogiendo forma no hay de que preocuparse

Siempre y cuando estés dispuesto a aguantar pérdidas durante un par de años o más como pasó con Bitcoin tras su el “descanso” que se inició en 2013 :stuck_out_tongue:

Y si en ese periodo el proyecto no sigue vivo y es utilizado adiós…

Gracias jaisau, el proyecto se ve bastante serio a mi entender