NOTICIAS Bitcoin

Gracias, pero DNotes no es bitcoin :wink:

Venía a decirte lo que ha escrito Criptonauta.

DNotes es un Scam/shitcoin de cuidado. Y hablo con conocimiento, o hasta donde yo se, Dnotes antes era DuckNotes o no se que mierda de shitcoin, cryptonite con el logo de un pato. Se vendió por satoshis en bittrex y luego fue a poloniex con un buen % de la moneda. Se sacaron este servicio y el resto puedes imaginarte, pumpazo con la excusa esta de planes de ahorro y vamos, luego el dumpazo que hay. Puedes ir a echarle un vistazo en poloniex.

1 me gusta

DuckNotes cambió a DigitalNote (XDN)

Actualidad Bitcoin, por favor.

1 me gusta

Nah estas confundido, DNotes la crearon de cero con una proteccion anti multipools novedosa ahora ya no funciona mucho la verdad, tiene devs dedicados desde el primer dia, con identidades publicas puedes investigar su curriculum y sorprenderte. Incluso han cerrado el hilo en bitcointalk porque solo salen problemas de ahi.

Porfavor investiga un poco.

Actualidad bitcoin, los de siempre ddoseando todo y dumpeando a margin diciendo de hacks varios.

Aupa.

La bajada de hoy del bitcoin se debe al ataque a los exchanger?

https://www.youtube.com/watch?v=CoTPJ8CnUdU

4 Me gusta

Aqui llega el santander entrando en el mundo cripto como un elefante en una cacharreria:

https://criptonoticias.com/bancos/santander-agita-banca-elegir-blockchain-ethereum/

Les va a poner a todos en sus cuentas corrientes un wallet de token de ethereum! (ojo al dato, tokens de eth, no eth que eso lo puede minar cualquiera) con tokens preminados y controlados por el Santader, como si fuera una sarcoin o onecoin cualquiera…

Me veo yo a los directores de sucursales sudando la gota gorda :sweat: intentando vender esto como ultimisima tecnologia (es el futuro!!!) como hicieron con las preferentes.

4 Me gusta

Otro que llega como elefante en una cacharreria, Hacienda. Ea, ahora todos los mineros de españa a declarar a hacienda, darse de alta en el IAE como actividad economica y rellenar mil papeles y pagar impuestos. Ojo al dato con la consulta vinculante que han hecho:

3 Me gusta

" A los creadores de bitcoins" :smile:

La venta de bitcoins también está exenta de este impuesto. Así lo indica por lo menos la Agencia Tributaria española en esta consulta y el Tribunal de Justicia de la Unión Europa

1 me gusta

Yo alucino, todo esta mierda es por los que pillaron con lo de los deco piratas y ahora a pagar todo cristo.

Me lo llevo a BTCTalk con vuestro permiso, que es de interes general.

La consulta es sobre Bitcoin, estarán exentos los mineros de Ether hasta que se den cuenta de que existen mas monedas que minar?

2 Me gusta

No creeis que todo esto va a acabar con una moneda al estilo de los tokens de ether del santander? Ni bitcoins, ni descentralizar el poder financiero ni nada de nada? :thinking:

Soy de los que realmente creen que debería cambiar. Pero para la gente que no quiere (ni cree necesitar) profundizar en lo que realmente se consigue con bitcoin, es mucho más fácil que vaya al banco y le vendan esos tokens como si fuera ese cambio radical que busca la sociedad , pero ademas haciéndole una rebaja en el pago por tarjeta anual? Sumándole toda la patraña que les endiñen por los medios. :rolling_eyes:

Un ejemplo son las estafas piramidales que comentáis por aquí. Vende motos que le cuelan al que no sabe ni entiende.

Un cambio se realiza al caer el poder, y caería ya que el sistema financiero actual va mal. Pero si ese poder se pega a la nueva ola? Solucionaría así su problema y ‘nos creeríamos’ que solucionan el nuestro. :rage:

La Santander Ethereum Token (SET) me recuerda al Internet que intentó crear Telefónica (infovía creo que se llamaba…)

2 Me gusta

La gente tiene capacidad de elegir incluso cuando se equivoca. Si eliges SatanCoin y deciden bloquearte la cuenta, pues es tu problema, mientras que los que elegimos Bitcoin sabemos o deberíamos saber que también tiene sus riesgos, pero no esperamos que nadie nos bloquee nuestra cuenta, no esperamos que nadie nos rescate y no habrá manera de que nos obliguen a rescatar a los usuarios de SatanCoin.
Si de verdad quieres hacerte una idea de lo gordo que es esto que propones por encima, ponte a ver la serie Mr Robot. Tendrás que llegar a la 2ª temporada.

Entiendo lo que quieres decir y estoy contigo. Lo que digo que aunque nosotros estemos con bitcoin, lo estamos por nuestras razones, porque más o menos sabemos de que va y lo que se puede conseguir con él. Si lo supiese todo el mundo, ahora ya estaría implantado.

El problema está en que la gente no esta por aprender algo nuevo (no la mayoria), por eso seguimos con oligarquias, bancos, y toda esa mierda.llegar[quote=“tasmanpkr, post:731, topic:227”]
La gente tiene capacidad de elegir incluso cuando se equivoca.
[/quote]

Y es justamente por eso es el que empiezo a pensar que todo esto acabará en nada. En gente equivocada porque les han vendido la santanderCoin, y hemos acabado igual. Y tu y yo, seguiremos igual también con nuestros bitcoins en la oscuridad. Ya que será una algo ‘tan grande’ el día que se generalize su uso. Y no se si eso llegará, o nos joderán antes.

PD: Voy por el 4 de la segunda temporada, ni se te ocurra hacer Spoiler :grin:

3 Me gusta

esto que acabas de decir viene a poner de manifiesto que lo fiesta acaba de empezar y papa estado todavia no se ha enterado por donde van los tiros

el cambio solo es posible con educacion y eso lleva generaciones.
pero cada vez somos mas lo que vamos despertando solo eso ya me vale para ser optimistas

1 me gusta
4 Me gusta