ACTUALIDAD Crowdsales / ICOs

¿Y eso? No me la he mirado a fondo, pero por lo que he entendido es un hedge fund de criptos básicamente no?

Yo me leí ayer los whitepapers de ICONOMI. Luego cuando vuelva os hago un resumen de memoria de lo que yo he entendido que es. A ver qué opinión os merece. Mañana acaba la ICO. Habrá que decidirse pronto.

1 me gusta

Todo lo que sea meter money y generar atención sobre el ecosistema crypto es bienvenido. Pero me da a mí que estos serán unos lameculos de toda la mierda sobrevalorada ETH, ETC, DASH, FCT, MAID, XEM…

Prefiero guardar mi money para la verdadera ICO del año, aunque parece que nadie se da cuenta: KOMODO

Sí tetes, ahí sí hay calidad y producto real y ÚTIL en pocos meses. De hecho, mucho más real que ETH y todo lo que se le parezca, pero parece que los “grandes” no apuestan por ella, de momento. Veremos como se desarrolla la ICO que empieza a 15 de octubre, todo lo qué esté por debajo de 20-30 M$ es el chollazo del año.

A mi lo que me da miedo de Komodo es que detrás está jl777, el dev que más proyectos tiene colgados de todo el mundo cripto. ¿Qué nos garantiza que este proyecto no vaya a quedarse a medias también?

Un buen pump en algún momento desde luego no se descarta, pero dejarlo en barbecho para el largo plazo tampoco lo veo ahora mismo la verdad.

1 me gusta

Pues precisamente mi razón para meterle es jl777.

De acuerdo que ha dejado varios proyectos colgados, pero el tete lleva trabajando como un animal durante dos años para generar un producto ÚTIL y divergente para todo el ecosistema blockchain. Mantengo bastante contacto con el tete y además puedo afirmar que es un tipo de honor, buena persona y 100% fiable.

Hay que tener en cuenta que todos los proyectos en los que ha estado metido, no ha tenido un respaldo financiero nada importante, a diferencia de muchos devs “listillos” del mundo.
Está claro que con esta ICO pretenden sacar a lo grande su producto, y ese producto es mucho mejor que lo existe ahora. Muy pocas dudas acerca la viabilidad del proyecto, la única duda es si habrá grandes ballenas que lo respalden. En principio sí, yo desde luego todo lo que sea inferior a 20 M$ allá que voy.:wink:

1 me gusta

ICONOMI está por debajo de 20M$.

¿En qué será Komodo diferente (mejor) a cualquier otra moneda anónima? Porque otra cosa no aporta, ¿no?

Nono, yo me refería a Komodo tete.

No termino de ver claro como va a funcionar ICONOMI. Ojalá les vaya bien y sigan metiendo money en el ecosistema yatusabe… Pero que experimenten con dinero de otro.:grin:

1 me gusta

Claro que sí tete, Komodo, además de ser moneda anónima y de última generación asegurada con el hashrate de BTC, será la moneda núcleo de todo el sistema Iguana, y esto sí será la leche si consiguen promocionarlo bien. Por ej, LSK es la moneda central de Lisk, y su valor subirá si muchas dAPPS trabajan sobre su sistema.

Pues Komodo será la moneda centro de Iguana, no te puedo contar mucho más, porque entre otras cosas está bastante escondido el tema, pero será la leche.:grin:

Info sobre komodo e iguana.

Aunque no de primera mano :smile::punch:

http://coremedia.info/index.php/blockchain-news/item/320-future-advancements-for-bitcoin-and-blockchains

2 Me gusta

Ojo con deCLOUDS, que está en plena ICO y acaban de anunciar un acuerdo de 5M con un banco alemán. Las fotos de la presentación ante inversores (el banco este entre ellos) pinta a fake de los gordos… Ni un duro a esta gente…

La foto que promociona deCLOUDS:

La foto original:

https://twitter.com/decloudscom/status/780719276802076672

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1552176.940

5 Me gusta

¡Juas, que bueno!

Nadie duda que el tipo sea un santo, una cosa no quita la otra. Pero lo que está claro es que tiene los huevos muy gordos para ir pidiendo dinero después del fiasco de sus anteriores proyectos. En este mundillo la reputación lo es todo, y la de jl777 está por los suelos, aunque eso sí, es muy majo.

Buenas,

Sin tratar de convencer a nadie, esto es lo que he percibido:

  • Producto muy simple de entender fuera del criptoespacio. Es fácil venderle un ETF de criptos a un inversor que esté fuera del mundillo. Mucha gente ya empieza a ver la oportunidad de inversión en este mundillo pero no tiene los conocimientos necesarios. No hace falta más que ver la cantidad de FIAT que han conseguido recaudar en la ICO.
  • Producto “simple” de implementar a nivel técnico.
  • Tienen mucho ganado, recordemos que son el equipo de Cashila, ya tienen mucho camino andado en cuanto y tanto ya tienen el equipo formado, los contactos y una estructura empresarial.
  • El marketcap está relativamente bajo y tiene un hard cap de unos 21.000BTC, recordemos que todo el excedente de los 10.000BTC lo destinarían a los fondos así que aún llegando al cap estaríamos en unos 12.6 millones de $ de marketcap pero con dinero suficiente ya no sólo para montar la plataforma sino para echar a rodar más que holgadamente los fondos.
  • Tarjeta VISA débito para los participantes en la ICO que puedes cargar con tus ICN, dándote liquidez absoluta.
  • Dividendos semanales en ETH según tus ICN, recordemos que en 2017 montaran una especie de eToro pero a lo cripto, si eso consigue despegar el volumen será espectacular y la cantidad de fees cobrados pueden resultar en unos dividendos nada despreciables.

Vamos, si lo tuviera que resumir: producto que veo que está haciendo falta, equipo serio y todo muy consecuente y con cabeza.

ICONOMI y Plutus son por ahora las únicas dos ICOs en las que he participado en las que he sentido que realmente me interesa usar en mi día a día el servicio subyacente. En esa línea y a falta de investigar un poquito también le tengo el ojo a inchain y a Wings (imagen que se llega a convertir en el Kickstarter de las Criptos)

Un saludo.

6 Me gusta

Yo en su momento la descarté porque sinceramente no me fío de ningún gestor de hedge funds, y menos si sale de este mundillo que por lo general hay más buenas intenciones que profesionalismo.

Pero esto que comentas de la VISA y montar un eToro no lo conocía, la cosa cambia. Gracias por la info :wink:

1 me gusta

Bueno tete, entonces no voy a poder convencerte cuándo saque mi hedge fund? Yatusabe que además de ser un crack con buenas intenciones, soy buen profesional.:wink:

Además, apoyo incondicional de TETEFUND a todos los proyectos de habla hispana, con Sarcoin como proyecto referencia.:grin::grin:

1 me gusta

Uff no creo tete, hace tiempo que decidí no cederle la gestión de mi dinero a nadie nunca más. En cualquier caso seguro que habrá gente interesada, tu estilo a lo lobo de wall street de extrarradio es muy seductor :wink:

1 me gusta

Mucho mejor gestionar tu propio dinero tete, eso siempre. El “problema” es que hay gente que no puede/no quiere saber nada y prefiere confiar en terceros.

Aún así tete, ya avanzo que mi fondo será 100% público y con discusiones abiertas. Cualquiera podrá ver de gratis como hacen dinero los mejores, y copiarse si quiere. Las comisiones sólo se cobrarán a aquellos peleles que deseen invertir en blockchain economy pero que no están interesados en el procedimiento.

Sin competencia tete. La bondad siempre gana.:wink:

1 me gusta

A mi personalmente no me gusta tampoco dejar mi dinero en manos de terceros… Pero conociendo como fuciona este mundo hasta el momento, tienen un buen capital para montar pump and Dump donde a ellos los interese… por lo que para mi es otra razon para manternerme al margen

Traduje su announcement al español y no es un mal proyecto, supongo que lo colgarán traducido en breves. Bien visto el tema tete.

Creo que el tete jl777 al final conseguirá una buena ico, la idea general es: transacciones no rastreables con el Zcash Zero Knowledge (aunque ojo, es algo nuevo) + seguridad del hashrate de bitcoin.

dato: probablemente también arrastre bastantes usuarios de BTCD por el swap que podrán hacer.