ACTUALIDAD Crowdsales / ICOs

Buena idea lo de la primera hora, no se si por ser legales o por pillar mucho pero al menos es un detalle. Prometo que es mi ultima ico junto con tezos…que vicio dios jjja. Al final he entrado en aeternity…por los consejos

1 me gusta

Pues hay 20k ether preasignados para entrar a través de Bitcoin Suisse AG para asegurarse que no te quedas fuera y de paso crear más hype. En este momento ya llevan un 57% completado de su preasignamiento. La ventaja es que aceptan BTC, ETH, CHF, EUR, USD, GBP, DKK y SGD. Eso sí, te cobran 100 francos suizos de tarifa fija más un 1.5% de comisión por el servicio, ahí es nada. No saben nada estos…

1 me gusta

2 Me gusta

Mañana AMA de Bancor:

1 me gusta

https://t.co/YwdxxzH6xS

pero no se supone que la ICO de bankor empieza en 4 dias?
yo tambien entre en aeternity,medio a ciegas en el sentido de que nose como va lo de los tokens ,¿cuando se supone que va a salir AE a exchanges? aparte de hitbtc.
¿ se supone que los tokens que nos asignan a cada uno en la pagina de la ico los tenemos ya para usar o que?saludos

1 me gusta

Mañana empieza la ICO de SONM:

No me gusta que en el white paper pongan verde a Golem para ellos quedar mejor, poco profesional.

Es una táctica bastente común. Casi todas las alts hacen eso mismo con bitcoin…

https://twitter.com/vitalikbuterin/status/875328160325279744

Se ve bien porque tienen un gran equipo de por medio pero lo que veo irreal es el precio del Token

1000 PBT available

1 PBT = 5 BTC
0.0001 PBT - Smallest fraction

Limited period offer
3 BTC — First ICO day
4 BTC — 2nd - 7th day of ICO

Si es correcto lo que estoy entendiendo el precio es una locura!

para ser 1000 tokens no me parece caro

hola alguien podria decirme si es que existe algun foro o pagina web de icos donde informen o digan en que plataforma va a salir a mercado cuando todavia no salio en ninguna. gracias

No existe, los exchanges se cubren en salud y salvo en contadas ocasiones no anuncian con anterioridad qué monedas van a listar, normalmente anuncian a la vez que listan (o casi casi a la vez)

Dos veteranos del mundillo emprendedor español parece ser que van a lanzar una ICO próximamente, sobre un proyecto para utilizar blockchain aplicada al mercado inmobiliario. Habrá que seguirle la pista…

Supongo que darán más detalles el lunes que viene en el Blockchain Day 1 en Madrid, que Dubois dará una charla en dicho evento:

Habrá que estar atentos a la ICO de Stox…

Si no entras a la ico te van da una t$n de ostias Jjjjjjjj

1 me gusta

Joer, esto me va a hacer polvo la predicción que he hecho en wings, jeje.

1 me gusta