NOTICIAS Ethereum

Pero no tengo acceso al oro :stuck_out_tongue:

¿Cuáles no necesitan PoW? Las preminadas que conozco necesitan PoW.

¿Y eso? Hay que vivir en una caverna para no tener cerca un “compro oro”…
El oro, al igual que el bitcoin, las divisas fiat y las acciones de bolsa, son de compra libre que ni siquiera tributa IVA.

Las 100% PoS (NXT, LISK, WAVES…), o Prueba de Importancia (NEM), o Prueba de Capacidad (Burst), o las que no tienen cadena de bloques (IOTA, la futura safecoin).

Una cosa es tener cerca un “compro oro” y otra cosa muy distinta es poder comprar y vender oro en cantidades pequeñas sin pagar un premium y garantizando la pureza. El oro no está al alcance de las masas, desgraciadamente.

Además, moverlo es jodido.

El oro sí está al alcance de las masas, de hecho es un medio de ahorro masivo, desde los millonetis hasta los gitanos. Al contrario que bitcoin, de momento. Y casas de cambio con poca fricción, estilo exchanges de bitcoin, existen también y no creo que sean más inaccesibles que Kraken.
Pero bueno, nos hemos ido totalmente fuera de tema.

No te equivoques con los gitanos…
:open_mouth:

palheiro, LISk PoS ??? No tenía una columna de nodos, al estilo MN de Dash, pero limitados y con unas condiciones de entrada muy restrictivas.
Comentas algo al respecto en el hilo correspondiente, porque estoy desconectado d ella y me interesa. Gracias.

¿Sois de manos flojas?

Ahora ya podeís hodlear vuestro Ether con este magnifico smart contract.

Y no es broma :stuck_out_tongue:

https://www.hdao.org

3 Me gusta

Pues ya han metido 20.000$ que cosas…

Muy buenas a toda la comunidad crypto en castellano, abro este hilo, para saber opiniones sobre los nombres de dominio de eth,¿para que se podrán utilizar esos registros exactamente?
Por lo que he estado mirando solo tienes derechos sobre ese dominio durante un año, ¿sabéis como se podría renovar el dominio en caso de conseguir alguno?¿se podrán vender?
os dejo un link por si a alguno le interesa el tema https://ens.domains/.
saludos.

Creo que lo del año no es así, lo leí anoche y no recuerdo bien, creo que era mas bien que ahora puedes hacer ofertas y bloquear tus tokens y dentro de un año resolverán porque todavía quieren probar la seguridad y la tecnología. Lo que pasa que esta habiendo ostias por registrar ciertos dominios y la gente esta metiendo mucha pasta

ENS elimina la necesidad de copiar las direcciones hexadecimal largas. Con ENS, podrás enviar dinero a tu amigo en ‘tuamigo.eth’ en vez de ‘0x4cbe58c50480 …’, interactuar con tu contrato favorito en ‘mycontract.eth’ o visitar un sitio alojado en Swarm en ’ Swarmsite.eth '.

Ahora el registro dura 2 años. Pasado este tiempo el registro volverá a ponerse en subasta.

Una vez adquirido, el propietario lo puede asociar a cualquier dirección que quiera.

Ya se está preparando un exchange para registros.eth

1 me gusta

Gracias por la info, intentaré registrar alguno.

Me parecio leer que se podia renovar a los 2 años, si se vuelve a poner en subasta menudo cisco para las empresas que hagan un proyecto en torno a ese dominio y que luego se lo quiten.

Cuando saquen un nuevo sistema (1-2 años) con más funciones etc habría que pasar los dominios registrados ahora al nuevo registro. No son muy explicitos.

Ahora Raiden, Metropolis, las nuevas incorporaciones del EEA, las ICOs variopintas, sZNARKS, Casper… :rocket:

3 Me gusta

Ethereum is Now the Most Secure Public Blockchain, Overtaking Bitcoin.

Dudosa cuando menos esa afirmación.
El fallo de la DAO ha sido un error considerable y las decisiones tomadas para resolverlo han desembocado nada más y nada menos q en un hard-fork.

2 Me gusta

Yo soy poco defensor de eth y que no se malinterprete mi comentario. Pero que un código es lógico que aparezcan bugs, en btc se ha liado alguna que otra vez :grimacing: Lo malo de eth es que ellos mismos provocaron un hf por salvaguardar sus propios intereses, lo cual choca de frente con cualquier tipo de descentralización.

2 Me gusta

EL subtitular ya aclara en que sentido: La cadena de bloques más rentable para la minería y la más segura, de acuerdo con una medida llamada Constante Köppelmann.

Depende de como lo veas, para mi fue una decisión consensuada, que el mercado ha validado y que ha dado fe de lo resiliente y eficaz que ha sido la comunidad para resolver un ataque serio donde un agente malicioso se hizo con 10% del ecosistema.

Qué habrá más ataques estoy seguro, pero tan importantes no creo, la comunidad está sensibilizada.

Lo que me preocupa es que los intereses mineros puedan entorpecer el paso al PoS pero ya se está hablando de sistemas híbridos.

1 me gusta

Al final el que tiene pasta metida, por supuesto que va a querer hf si va a recuperar lo suyo… por eso lo de consensuada, no estoy muy de acuerdo con esa afirmación…