NOTICIAS Ethereum

Yo no lo diría abandonada, simplemente pase lo que pase no suelto mis ETH’s porque confío en ETH y su capa para Dapps.

MOON!

1 me gusta

Gracias @4R_hgI1, muy buen post. Ya tengo faena para el finde :wink:

2 Me gusta

Vaya megapost! Yo pensando que estamos esperando al famoso ETH 2.0 con todo parado. Habrá que leer “un poco”. Gracias!

1 me gusta

Muchas gracias, un gran aporte

Yo hace años que no uso un monedero BTC… En cambio ETH lo uso con bastante frecuencia, es mi moneda favorita a la hora de pasar monedas a exchanges o sacarlas a monederos. La confianza y velocidad que me da ETH pocas me la dan… Además recuerdo con cariño ETH al ser la primera ICO donde entre… lastima que era un simple estudiante… y que vendí la mitad a un precio totalmente colorido…

Lo malo que hace mucho que estoy desconectado del mundo ETH, pero siempre guardo en HOLD hasta la muerte algo… Siempre va a estar dentro de mi TOP 3. Muchas gracias @4R_hgI1 por la mega actualización!

6 Me gusta

¡Muchas gracias a todos por la acogida!

Ahora que mencionas los monederos…

Os recomiendo ImToken que además de permitir gestionar varias monedas y tokens también tiene navegador web3 para poder interaccionar con las dapps de Ethereum sin necesidad de conectarse a metamask.

El navegador Opera lleva una cryptowallet integrada con web3 browser que va muy fina también.

Otra wallet muy interesante es Argent. Tiene integrado un DEX el modulo lending de maker DAO de manera que es fácil tradear entre ETH y DAI a la par que sacar un rendimiento a tus ahorros DAI (ya sabeis que el interés de este tipo de lending es variable, ayer estaba al 8% anual).

Otra cosa chula este monedero es su seguridad. No te pide que guardes una seed sino que te empareja la wallet a guardianes, fuentes de confianza que te podrán restaurar la wallet en caso de que pierdas el móvil.

También te facilita de manera gratuita un dominio ENS (Ethereum Name Service) gratuita para vincular la pública del monedero con un dominio .eth, así la gente te puedan mandar ETH y tokens de manera más sencilla.

Last but not least… ¡Las fee tx, comisiones de minera, son costeadas por la wallet! (imagino que habrá un límite…)

Si os interesa probarla tengo 3 invitaciones. No es un referido ni nada, la invitación es para saltarse la cola de espera. Interesados mandad privado.
:grimacing:

¡Saludos!

5 Me gusta
3 Me gusta

¿Tu estás apuntado? ¿Alguien más del foro?
Un saludo!

Yass!

En todas partes cuecen habas…

8 Me gusta

Hoy se ha repetido un ataque similar a la misma plataforma, Fulcrum.

Estos ataques son posibles gracias a la irrupción de los flash loans de Aave

Los flash loan consisten en pedir prestado ETH con la condición que lo devuelvas en la misma transacción. :dizzy_face: No hace falta colateral para pedirlos. Permite jugar con grandes capitales sin riesgo a perder nada siempre que seas capaz de devolverlo ipso facto.

Los hackers han pedido el flash loan de miles de ETH y en la misma transacción han encadenado una serie de operaciones para manipular los índices de precios de los DEX (uniswap y kyber) por un lado y tradear en otra plataforma aprovechando que usan como indicador los precios de los anteriores DEX. Finalmente han devuelto el préstamo. Todo en una transacción deEthereum. Es simplemente brillante

En el primer ataque consiguieron 350k y en el segundo 750k.

Parece que la solución está en utilizar oráculos más fuertes tipo chainlink.

Pero no descarto que la tecnología flash loan nos traiga más sorpresas :japanese_ogre:

9 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

¿Ethereum 2.0 cerca? :thinking:

3 Me gusta

En una entrevista de hace unos días Vitalik Buterin aseguraba que en verano tenemos la fase 0 de Ethereum 2.0.

2 Me gusta
5 Me gusta

Más del 90% de los traders en Bitfinex tienen abiertas posiciones largas para Ethereum $ETH lo que indica que esperan que el precio suba en los próximos días :chart_with_upwards_trend:

1 me gusta

Al final, de una manera o de otra, todo está conectado…:thinking:

Aunque al mismo tiempo…:point_down:( Es interesante)
También habla de BTC, pero está conectado con el otro artículo, por eso decidí de ponerlo aquí

5 Me gusta