NOTICIAS Ethereum

Yo no apliqué la doble moral, no he mencionado BTC para nada, que ya aprovechando, tambien te digo que me da bastante asco todo su politiqueo.:slight_smile:

1 me gusta

Si, como la semana que dijiste que a 15 el eth, te quedan 2 días de tu predicción rappel.
:joy:

Terminais de quitarme la idea de invertir en ETH.
Mi idea era invertir 3.000€, pero os leo y me da miedo…

Por eso no te preocupes, la maquinaría especuladora no la para un hackeo ni dos ni tres, como ya hemos comprobado -after The DAO-, solo sirven para comprar mas monedas “baratas” ( o para crear una nueva :joy:).

2 Me gusta

Me lo has quitado de la boca, justo iba a poner el ejemplo de The DAO. Mira como bajó después del ataque y un año después ha llegado a estar a 400 $.

2 Me gusta

El problema no está en ethereum, han hackeado en su página a alguien que recaudaba ether, pero ethereum no ha sido hackeado.
Imagina que tienes una cuenta en la caíxa y en tu página web pones tu iban para recaudar fondos para una ong, alguien te hackea la página y cambia tu iban por el tuyo, Dirías que es problema de la caíxa? O es problema de la seguridad de tu página??

1 me gusta

Son dos cosas distintas. Tu te refieres a la noticia de hace unos días.

https://criptonoticias.com/sucesos/hackers-roban-7-millones-dolares-ico-coindash/#axzz4nMJPlfgp

Y lo de ayer es un fallo en el contrato multifirma de Parity

https://criptonoticias.com/sucesos/roban-32-millones-carteras-multifirmas-ethereum-aeternity-otros-afectados/#axzz4nMJLPiJW

1 me gusta

Tienes toda la razón, me refería a la primera noticia y pensaba que debatimos sobre ella.

Charli es suele trollear pero está hablando en serio.

Parece que el bug llevaba meses y era bastante obvio, ¿qué más habrá por ahí?

HOW THE HELL is it possible that PUBLIC CODE HOLDING > 100 MILLION USD was FLAWED without anyone noticing FOR MONTHS?

La culpa es de la plataforma ethereum por no tener un control de seguridad efectiva en su blockchain. Si no espabila le comerán el mandado otras redes

No ha sido un problema en su blockchain

No. Pero sí en su lenguaje de programación, que es peor que javascript (el cual no destaca por su seguridad y robustez).

Se tiene que distinguir entre un mal uso de un lenguaje de programación y un fallo en el lenguaje de programación.
Cuál crees que ha sido?

La tercera: un mal diseño en el lenguaje de programación. Por cierto el fallo aparentemente lo cometió el creador del lenguaje :joy:

Y el compilador tiene fallos, ya puse un artículo, supongo que en el hilo general.

Ethereum no está precisamente enfocado en ser seguro…

Será el paraíso para los ladrones, más bien recibidos que en España :open_mouth:

hola buen dia los invito a una nuevo negocio con ethereum en el area de la infraestructura visiten en : http://www.sosnovkino.info/es

Otro hackeo hace dos días, lol, mejor invertir en otras monedas y dejar que eth se estabilice

Ni windows y al final triunfó. Ahora mismo parece que muchas tecnologías se basan en ethereum. Entonces ¿Si se está edificando mucho sobre ethereum cómo podría salir una tecnología que la sustituya? ¿Sería posible una migración de todo lo construido sobre el Ether? ¿Qué alternativas están sonando? ¿Tezos era una de ellas?
Perdona uBit que son muchas preguntas pero es que no tengo ni idea

En Windows no ponías tus ahorros…