NOTICIAS Ethereum

Es un proyecto de Stephen Dual, va a ser demoledor! Habrá que tener un hilo a parte para esta crowdsale

Yo ya estoy ahorrando!! Estará al caer… Y tiene muy buena pinta…Pone a principios del 2016…y sale todo bastante bien especificado en la web

Un poco de conspiración sobre las crypto para variar.
¿Quien esta detrás de Ether?

Resumen: Los Rothschild. Jacob Rothschild reside actualmente en Zug, la misma cuidad donde esta Vitalik y la sede de Ether.

1 me gusta

el video no esta

Junta el espacio

por eso el pump de hoy :open_mouth:

No se si funcionaran ya los enlaces de YouTube aquí…
Just in case
https://www.youtube.com/watch?v=H0ZWaY1saek

Edit: No, sigue sin funcionar. Hay que juntar el enlace.

siempre los junto pero dice que no esta disponible

El video es del canal de Jose Alfonso. Valdeante Mágico.
https://youtu.be/H0ZWaY1saek

Que alguien me explique como coño se está moviendo el precio de ETH/BTC porque no lo estoy entendiendo.:confounded:

Gracias.:wink:

Ether Hits Record Highs as Price Decouples From Bitcoin

A mi me da la impresion de que esta subiendo porque esta entrando dinero fiat en el circuito. Es una intuicion, no sabria explicarlo. En este otro articulo sobre el rally de bitcoin:

·…Another way to analyze the increase is to determine whether the new bitcoin purchases are coming as a result of traders selling fiat currencies or alternative cryptocurrencies.

For example, it remains possible that traders of ether (the native digital asset that powers the Ethereum blockchain), or litecoin, or any other cryptocurrency, are exiting those assets in favor of bitcoin.

Historically, bitcoin and ether have frequently experienced a situation of inverse demand, meaning that investors would switch back and forth between buying ether and bitcoin. At some points, this relationship was strong enough that market experts declared that the two experienced a perfect negative correlation.

However, this situation seems to have changed, as ether’s price fluctuated little amid bitcoin’s rally. What this means, according to ARK Invest’s Chris Burniske, is that the two currencies entered a new trend where bitcoin’s gains do not rely on investors pulling out of ether.

Instead, demand was fueled by an inflow of new fiat currency, stated Burniske, who added:
"New fiat money flowing into bitcoin makes sense. We typically see a spike in mainstream interest when bitcoin’s price starts to spike, as the fear of missing out sets in.
…"
http://www.coindesk.com/supply-demand-powering-bitcoins-price-gains/

1 me gusta

El precio de ether para entenderlo lo único sera que no dejan de comprar porque dentro de poco sera POS.

bueno saber que el tio que tiene el 90% de los bancos centrales en el bolsillo lo respalda y ya tienen fundación para recibir donaciones, quien sabe si en unos años teniendo 1k ether stakeando te sacas un sueldo de los buenos. y de forma ecológica.

1 me gusta

Si es cierto, que estos días atrás a habido cierta similitud con una carrera de galgos poseídos, pareciendo de todo menos acontecimientos frutos del azahar. (ETH / BTC)

Tanto es así, que me ha dado incluso por ver el video que llevaba días ignorando, no se si por el título o porque el tema de los Rosthchild “todopoderosos” ya esta muy quemado. (Video del compañero Jose Alfonso).
Una vez acabado el mismo, tiene narices que he empezado a buscar info acerca de la famosa mafia Katara (momento aconsejable para darte cuenta que debes diversificar aficiones, y parar el computer).

Lo que parece estar quedando claro es que el futuro de la blockchain tiene equipos con diferentes intereses (no se quien mueve los hilos de los equipos, si los Rothschild, la City, los Chinos, los Yankis o el Espíritu Santo, pero el que sea, tiene pastorro para parar un tren.

Habrá que estar concentrados estos próximos tres meses. Entre el famoso halving Bitcoin y la meetub Ethereum de septiembre en China, parece que los galguetes nos van a hacer sudar!

A río revuelto, ganancia de pescadores, aunque en estos casos y si la cosa se pusiera fea, planifico vía de escape a charca con menos caudal, que las matemáticas siempre tienen la razón…

De momento, todo el mundo feliz, y eso esta muy bien!! :smiley:

2 Me gusta

Es Jázara, pero yo también le entendí lo mismo o similar. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Interesante tema la mafia Jázara…:hushed: :joy:

Nuestro gran amigo Valdeande :smile:

https://www.youtube.com/watch?v=sNW5s916WcM

1 me gusta

Pues me da a mi que por ahí van los tiros, esta es la explicación que me estoy dando a mismo, a ver si no estoy equivocado,

Se están empeñando en subir ETH/USD a la vez que BTC/USD ( lo cual tienen facil gracias al “escaso” volumen de Polo), aunque supongo que esto no siempre se tendria que dar al mismo tiempo y con parecedido % de subida, cosa que hasta ahora solo hemos visto a gran escala en LTC/USD de mano de nuestros mafiosos favoritos OKC/Huobi… y como ya hemos comprobado, OKC se cansa de twitear que “NO” va a añadir ETH… por el momento ( lol). Usease que podría ser una maniobra de los chinos para que esto se tome por costumbre al igual que con LTC.

Por otro lado, a Polo ( Willy jr.) no le queda mas remedio que subir ETH/BTC para evitar arbitraje como daño colateral.

Quedando actualmente BTC/USD - ETH/BTC así una vez pasado el bajonado de ETH a 220 y BTC encarrilar el rally,

https://www.whaleclub.co/i/JgG3aW

???

1 me gusta

lleva casi 2x , pero aun le falta para imitar el 60x que hizo bitcoin en su dia

1 me gusta

Optimismo que no falte! Pero la verdad, si solucionan la escalabilidad, le pueden dar dos patadas a Bitcoin.