NOTICIAS Ethereum

Pues de momento los mineros con el fork estamos sacando mas profit… que sea bienvenido el el bizantino xD

1 me gusta

Porque están sacando más profit? Si bajo la dificultad pero bajo también la recompensa , al final es lo mismo no?

Bajo mas la dificultad que la recompensa, antes habia 5 ETH de recompensa con bloques cada 30 segundos, ahora baja a 3 ETH por bloque, pero con bloques cada 15 segundos, por lo tanto tenemos 6 ETH cada 30 segundos

3 Me gusta

Pues el crecimiento de la cadena eth ya era grande, así q con doble de bloques, será el doble de grande. A ver cómo le sienta eso al ecosistema.

Si realmente la recompensa por unidad de tiempo aumenta podría haber más inflación, algo que podría influir en una bajada del precio.

Pues si, al final será otra moneda inflacionaria más.
A mi no me parece una buena idea.

Para que luego digan que en PoW el poder no lo tienen los devs y mineros… habría que ver los motivos de esta decisión y quién ha influido en ella

Hemos vuelto a niveles de Agosto. Desde entonces si aplicaron 2 bombas de dificultad que habían ampliado el tiempo del bloque. Ahora se han desecho estas bombas.

1 me gusta

Con el PoW el poder lo tienen los usuarios… siempre que no renuncien a ejercer su derecho a veto mediante sus nodos, cosa que en Ethereum está pasando (casi 350 GB y subiendo).

De hecho ethereum no sé si tiene nodos de usuarios, me da que la mayoría son de gente que desarrolla y hace ICO.

¿Por cierto ha habido fork o ha actualizado todo el mundo?

Lo que está claro es que Bitcoin ofrece unas reglas claras e inmutables y Ethereum no. Para gustos los colores :stuck_out_tongue:

https://criptonoticias.com/adopcion/hewlett-packard-sberbank-47-organizaciones-se-unen-enterprise-ethereum-alliance/#axzz4vwSgdnvq

Amigos, para ustedes cual es el mejor pool para ethereum??? actualmente uso ethermine.org pero veo que cada hora se caen entre el 4 y 8% de los paquetes generados.
Gracias.

Una muestra de desinformación del periódico con más tirada de España.

Lo del programa de e-residencia y los contactos con Estonia es cierto, pero luego el periodista le da rienda suelta a la imaginación.

De hecho, círculos de expertos de blockchain en Cataluña han solicitado ayuda a Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, una tecnología que radica en blockchain y que incluye la creación de contratos inteligentes, para que les ayude a crear su propia criptodivisa.

Los medios crypto reproducen la fuente del País.

https://api.cointelegraph.com/amp/v1/news/catalonia-considering-cryptocurrency-post-independence-advised-by-ethereum-creator

Hasta que Vitalik lo desmiente.

Un claro ejemplo de como se cocinan noticias falsas para crear confusión entre la población.

Pero en todo caso…

:notes::notes::notes: Els Bitcoins serán sempre nostres :notes::notes::notes:

3 Me gusta

No sé si habrán sido aconsejados por Buterin, por alguien de Ethereum o de BlockChain en general… pero las fechas coinciden con la salida de CROAT http://croat.cat/

En todo caso el criptoanarquismo es el único aliado fiel de la BlockChain, me parece cínico y poco fiable el inerés de los nacionalistas por implantarla…

CROAT es mero oportunismo derivado del contexto político, un simple clon del script de Cryptonote, no creo que tenga nada que ver con el departamento de Economia y Hacienda catalán.

El interés, en la blockchain y ethereum en catalunya, podría radicar en crear estructuras de democracia directa, como un referéndum digital sin hostias. La Blockchain es un aliado de las libertades democráticas.

La gente de Bitnation han lanzado el proyecto Pangea, un sistema de reputación política sin fronteras montado en Ethereum, y ponen como ejemplo el referéndum catalán para probar su necesidad.

2 Me gusta

El Partido Pirata lleva ya muuuuuchos años defendiendo la democracia directa y líquida, cuya implantación ha sido propuesta desde hace años a través de softwares varios como Liquid Feedback que ya son operativos (y que no tienen porqué estar basados en BlockChain…)

Si los nacionalistas catalanes se suman ahora el carro de la BlockChain no es precisamente para proteger las libertades individuales (el nacionalismo es un proyecto colectivista y no individualista), sino para favorecer la recaudación de la hacienda catalana y esquivar el rastreo de la española.

No traigamos demagogia nacionalista de ningún signo a forobits por favor, esto va de otra cosa.

1 me gusta

Solo quería sacar a relucir temas de actualidad y Ethereum. Perdón si he ofendido a alguien. Un saludo.

Tus comentarios tenían claramente sesgo político, a pesar de las intenciones que dices tener.

<perdón por demorarme en la respuesta, estaba en una comida buscando reconocimiento internacional>

¿Está la política excluida en este foro? ¿Será que tu hostilidad no tiene sesgo político también? ¿Quien te crees tu para representar el criptoanarquismo en forobits? ¿Qué piensas que es BITNATION? Traes a colación el partido Pirata… Por si no lo sabes los Pirtatas en Catalunya estamos a favor del derecho a decidir, del referéndum 1-O y en contra de la represión que tiene a gente presa, detenida y imputada. ¿Sabes que tuvimos un detenido por hacer un clon de la web del referéndum? Tu afectación es cómplice con un status quo opresor, pues la indiferencia siempre beneficia al conservadurismo reaccionario. Peor aún, nombras a un movimiento que ha arriesgado su piel por lo que censuras.

No vengas con lecciones.

No voy a convertir Forbits en un altar de la lucha por las libertades políticas catalanas. Pero si hay noticias que relacionan la tecnología blockchain,en concreto Ethereum, con la resistencia del derecho a decidir del pueblo de Catalunya, no serás tu quien me lo impida.

:notes::notes::notes:ELS ETHERS SERÁN SEMPRE NOSTRES :notes: :notes::notes::notes:

2 Me gusta

Lo que comentais aqui no creo que tenga mucho que ver con el hilo principal que es "ACTUALIDAD ETHEREUM"
pero ya que lo mencionas, quizas deberiais miraros menos el ombligo

1 me gusta

Yo encuentro interesante todo lo que un gobierno puedo decidir con la aplicacion de la blockchain, no es cuestión de independentismo o centralización sino ver lo que las nuevas tecnologías nos pueden llegar a aportar.

3 Me gusta