ACTUALIDAD Nxt, Ardor e Ignis

1 me gusta

Poco a poco otros medios se van haciendo eco de este novedoso sistema de licencias utilizables en NFTMagic:

1 me gusta

Calendario de eventos de Ardor - 1ª semana de febrero

2 Me gusta

Nftmagic.art aparece mencionado y su funcionamiento explicado en detalle en el semanario Profil:

2 Me gusta

Actualizada también la versión para Android:

Además, se ha lanzado el vídeo con los Logros de la Semana - 7 de febrero de 2022

Detalles en: Jelurida Weekly Wins | Jelurida

2 Me gusta

La 3ª temporada de Mythical Beings comienza hoy!

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Calendario de eventos de Ardor - 2ª semana de febrero de 2022
https://rlacjfdmd.medium.com/ardor-projects-events-calendar-feb-2nd-week-df35785a0e1a

1 me gusta

Logros de la semana - 14 de febrero de 2022

Todos los detalles en: Jelurida Weekly Wins | Jelurida

2 Me gusta

Mythical Beings - Uno de los 10 mejores proyectos del tipo “Juega y Gana” a tener en cuenta en 2022

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

The experimental Ardor 3.0 releases are for testing the snapshotting and pruning functionality. This is a testnet-only version, which uses a new testnet, independent from the current Ardor 2 testnet. It is not yet available for mainnet and does not include source code. Advanced users who want to join the new testnet and try the Ardor scalability solution working in practice are welcome to setup nodes running 3.0.1e and report their experience and any issues encountered. This version can run in parallel with the current testnet or mainnet as it uses different peer and API ports. See the Full Ardor 3.0 Changelog for more information about the 3.0 experimental releases.

2 Me gusta

Calendario de eventos de Ardor - 3ª semana de febrero

2 Me gusta
2 Me gusta

Logros de la semana - 21 de febrero de 2022

Más detalles en: Jelurida Weekly Wins | Jelurida

2 Me gusta