ACTUALIDAD Nxt, Ardor e Ignis

Pues sigue sin salirme nada… Ya tengo mis NXT pero en el cliente de Ardor Tesnet no me sale nada. Supongo que tendré que esperar

EDIT: Ok, acaban de llegarme :slight_smile:

Hmmmmm…me ha pasado algo rarísimo. En mi cliente de Ardor Tesnet, me han ingresado (deduzco que por error) 50 millones de Ardor. En cuanto lo vi, lo intenté envíar todo al Exchange para venderlo. Me daba un error con la contraseña (la cual estaba bien), y cuando refresqué el Wallet ya me las habían quitado todas… Espero que acaben por darme algo!

Buenas,

yo me conecto a la aplicación de ARDOR TESNET con mi cuenta y no veo IGNIS en cuenta …

Una consulta, los nxt los puse ayer en la wallet oficial y aun en el apartado “Valor de activos” me pone "0"
pero en saldo de cuenta si que me salen los NXT que tengo.

supongo que tengo que recibir mis IGNIS no ?

Al conectaros en la aplicación de ARDOR TESNET seleccionais IGNIS en la opción de abajo?

saludos

davisss verifica sino es porque necesitabas las 1440 confirmaciones para que te den los ignis. Claro yo no estoy seguro pero si ya hicieron el snapshot supongo que podrías estar tarde es por eso que no se deben dejar las cosas para ultimo… Pero si me equivoco seria solo esperar. Suerte con eso…

Tengo 3014 confirmaciones…

Yo diría que ayer ya llego a las 1440 confirmaciones

espero que me las ingresen…

por otra parte vosotros, viendo el panorama del valor de los NXT habéis vendido ? creéis que subirán otra vez ?

Yo me los he quedado

*** AFTER THE NXT SNAPSHOT ***

The NXT snapshot was taken at block 1636363 and everything worked out as expected :ok_hand:

THANK YOU ALL for your incredible support!

Jelurida is working now on the Ardor genesis block. As soon as it’s ready, a new Ardor release 2.0.9 will be released to serve as mainnet version.

IGNIS tokens will be released on January 1st, at the Ardor Launch (since Ignis is the first child-chain of Ardor). All $NXT holders will be able to see their IGNIS balances when Ardor mainnet wallet is released.

Please remember that the trading of the Ardor, Bitswift and Janus assets is not possible anymore on the Nxt blockchain, anyone trying to sell you one of these assets is selling you fake tokens. The trading with Ardor, Bitswift and Janus will be possible on the new Ardor platform only.

Updated information soon at: https://www.jelurida.com/ico

Quiero vender los nxt pero veo que el exchanger del cliente esta sin monedas. Cual otro exchanger esta disponible. Poloniex esta funcionando bien?

sobre la tesnet de ardor : es normal si no ven la totalidad de sus Ardr.

“Yes, ardor.tools is a testnet explorer for Ardor network. Will be switch to mainnet at launch. There is less then expected on testnet, because devs reserved test funds to forge with and distribute if needed”

Info que viene del slack de Ardr

no creo que suba, el equipo ahora está con ardor y la subida principalmente fue para ganar ignis

bueno yo ya vendí mis nxt solo me quede con 9, solo como de recuerdo… Lo hice en poloniex y todo fue bien… :+1: :rofl:

Se sabe cuando darán los Ignis? Fecha y hora española?
Si teniamos los NXT en exchange (hitbtc) en el monento del snapshot se nos añadirán los Ignis en el exchange directamente?

Bueno como dice el comunicado que dejo, el amigo rubenaco. Hay que espera a la versión de cliente Ardor numero 2.0.9. Y allí deberán aparecer tus ignis. Recuerda que para entrar en el cliente Ardor lo harás con el numero de tu cuenta nxt.

Criptoman los de hitbic deberá crear una cuenta de token ignis, allí supongo que aparecerá tus ignis.

2 Me gusta

Buenas! Podeis comprobar con vuestra clave pública (no usar la frase de contraseña) vuestros balances en la red Ardor desde http://Ardordemo.jelurida.com

Felices fiestas!

1 me gusta

Si entre al demo y cambia las letras NXT por ARDOR, automáticamente. Confirmo que veo los ignis. correcto la mitad de los nxt que tenia… :+1:

2 Me gusta

Rubenaco quería saber con los ardor se puede forjar?

Es el token de forja, ese es su sentido hehe

Ardor 2.0.9 is released! This is the first production release of the Ardor Blockchain Platform!

Download it from https://www.jelurida.com/ (Ardor downloads) or https://bitbucket.org/Jelurida/ardor/downloads/

The Ardor Genesis Snapshot has been taken at Nxt blockchain height of 1636363.

The Genesis timestamp is set to 00:00:00 UTC, Jan 1st 2018. Everyone with ARDR balance >= 1000 is invited to setup a node and start forging. Block generation will start automatically when the Genesis timestamp is reached. In the meantime, please check your balances and report any discrepancies from what you expected.

The first start after installation may take a few minutes, do not interrupt!

1 me gusta

Ya la probé, y esta completa la cantidad que debo tener. Mi recomendación. Quiten la anterior versión de 2.0.8 de su PC, Para que empiece en limpio… :rofl:

1 me gusta

Estoy confundido y necesito de su ayuda!

Tengo Nxt en Poloniex pero no estaba enterado del snapshot del 28. entonces, ¿todavia puedo cambiar los nxt por ignis?, ¿que tengo que hacer?

Porfa, saquenme de este momento de insertidumbre