ACTUALIDAD Nxt, Ardor e Ignis

3 Me gusta


2 Me gusta
1 me gusta

El algoritmo de Prueba de Participación (Proof-of-Stake o PoS) explicado por Petko Petkov, uno de los desarrolladores centrales de Nxt/Ardor (vídeo en inglés):

Semanario de noticias sobre Nxt/Ardor/Ignis en español :

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Ardor Blockchain Bootcamp, una serie de video tutoriales (en inglés) creados por efunkem, están ahora disponibles gratis en Udemy por tiempo limitado. Un curso sobre esta plataforma, apto para principiantes, para aprender sobre la blockchain de Ardor e Ignis

Puedes apuntarte en:

https://www.udemy.com/ardor-bootcamp

2 Me gusta

Están trabajando en un DEX cross-chain (Bitcoin, Eth, Dash, Litecoin…) dentro de Ardor, no sé si como una nueva childchain.
Si funciona puede ser un buen empujón a la plataforma.
https://migretor.com/

3 Me gusta

Ya disponible un nuevo semanario de noticias en español sobre Nxt / Ardor / Ignis:

3 Me gusta

¿Son estos mismos? :thinking: :thinking: :thinking:
https://www.jelurida.com/beecrypt-migretor-decentralized-exchange

1 me gusta

Sí, los mismos. En la web aparece el equipo, que son todos indios, me parece. Y está el whitepaper explicando cómo lo van a hacer (no lo he conseguido entender del todo, aunque por lo que parece van a necesitar una childchain propia).
Ya pensábamos que se había olvidado el proyecto, ¿eh? Menuda alegría me he llevado al verlo.

2 Me gusta

Xendbit ha estado trabajando durante 2 años en su idea de exchange P2P descentralizado basado en la tecnología de NXT (usando para ello la testnet de NXT). Recientemente se ha conocido que aspiran a convertirse en una nueva cadena hija (child chain) de Ardor. En esta entrevista (en inglés) Elizabeth (del Grupo de Nxt y Ardor - ANG) presenta a sus responsables y el proyecto Xendbit.

1 me gusta
1 me gusta

Noticias semanales en español:

1 me gusta

Nueva versión experimental de Ardor (la actualización no es obligatoria salvo para los nodos en la testnet):

Change log:

This is an experimental release. It is a mandatory upgrade only for testnet
nodes, but can also be run on mainnet.

  • Contract Manager IntelliJ Plugin is now available to enable contract
    deployment and management from inside the IntelliJ Java Development IDE.

  • The Contract Manager utility now supports contract verification which, given
    a hash of existing contract deployed as cloud data and a Java source file,
    compiles the source file and verifies that the resulting class file is
    identical to the contract class file.

  • API callers are objects which enable simple integration of Java programs with
    the Ardor APIs. Multiple code samples are provided under
    ./addons/src/java/com/jelurida/ardor/client/api to demonstrate tasks such as
    local signing, fee calculation, message encryption and decryption, and waiting
    for a new block.
    -Transaction voucher loading is now supported when logging in using remembered
    passphrase.

  • Fixed coin exchange between parent and child chain.
    -Fixed decimal calculations for MS currency reserve and claim dialogs.

1 me gusta
1 me gusta

Noticias de la semana:

1 me gusta