ACTUALIDAD Nxt, Ardor e Ignis

El año que viene, despues de la salida de ignis xD

1.91 https://nxtportal.org/assets/12422608354438203866

Edito: 2.00 :grinning:

Falsa alarma, he recibido los que tenía que recibir. Pero en el interfaz web aparece valorado en NXT con lo que el desajuste es por la valoración de uno respecto del otro.

Qué será mejor comprar ARDR con los NXT o vender los NXT por BTC?

De momento parece que sube ARDR y cuando aparezca en Exchange puede subir más aún el valor, no creis?

Sin seguirlo de cerca, pienso que lo normal sería que bajase Ardor y bajase Nxt, al menos hasta que se ajuste un poco todo. Lo que sí puede ser interesante es aprovechar los precios bajos de Nxt para hacerse con algún asset interesante.

Saludos a todos. Yo deje todos los nxt quiete-sitos en la wallet y me llego completo. 3,063.5119. Ya se esta valorando a: 2.43 NXT por cada Ardor.

¿Que precio creen podría alcanzar?

¿Cuando estiman este los ardor disponibles en la exchanger mas populares?

¿Aparecerá Ardor en la lista de CoinMakercap pronto?

  • En Poloniex todo es posible, tanto el cielo, como el infierno.

  • En Poloniex se supone que están en ello, hoy harán el anuncio con la fecha.

  • En cuanto aparezca en los exchanges.

Edito: Poloniex en 24-36 horas.

1 me gusta

¿Dónde has visto lo de 24-36 horas? Porque mucha gente está ansiosa :grin:

Dump asegurado :clap::clap:

Hola a todos,

Tengo una duda acerca del cliente de nxt. Tengo instalada la versión 1.9.2, desactualizada. Desde el propio cliente me descargo un archivo “nxt-client-1.10.2.sh” y compruebo que es el correcto. Se puede actualizar el cliente con este archivo?? cómo? o tengo que descargar el cliente entero y volver a instalarlo?

Muchas gracias,

Para actualizarlo desde el archivo *.zip el proceso viene explicado en la nxtwiki (es tan sencillo como descomprimirlo encima del anterior cliente):

Once you have acquired the new Nxt version from the release source and/or have verified the sha256 check sum of the downloaded file, you can update to the latest Nxt version. Do not use the file or its contents if the check sum does not match!

1- If you’re running the client, close the browser and stop the server window.
2- Unzip the newly downloaded Nxt software .zip file overwriting the existing nxt folder.
3- Start the Nxt software.
4- Open your browser and access http://localhost:7876
5- Unlock your account. Done!

Instalarlo con el archivo *.sh que mencionas no lo he hecho nunca :sweat_smile:, pero supongo que será un instalador donde el proceso anterior estará automatizado para acabar haciendo lo mismo…

Muchas gracias @jose, lo haré así entonces, aunque voy a investigar lo del archivo .sh que seguro que es más fácil aún!
EDITO: mi error. El archivo .sh es para actualización linux. No me cargaba bien los textos del cliente y le di al primer botón que pillé…

1 me gusta

Ya se pueden vender los ardores

1 me gusta

Lo dijo un Mod. en el TB pero viendo que está ya en Bittrex y Hibtc…

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-ARDR

1 me gusta

La pasada sesión de Preguntas y Respuestas con los Desarrolladores centrales de Nxt en el Slack de Nxtchat ha sido traducida a nuestro idioma:

http://nxter.org/es/pr-sobre-jelurida-los-desarrolladores-centrales-de-nxt-hablan-en-serio

Jelurida, ¡cómo no!, centró todas las preguntas.

2 Me gusta

pocos, a mi en polo esta 1:1 claro no moví nada desde que subió o bajo nxt

En mi wallet de MyNXT, sólo veo el saldo de NXT. No veo los ARDR por ningún lado. Alguno de vosotros puede indicarme qué hacer este caso?

Ahora cual es el siguiente paso para el ardor va a seguir subiendo su precio. Conviene vender ahora o esperar a que suba. Alguien que sepa y nos oriente al respeto.

No utilizo MyNXT, pero creo que para que en tu cuenta de MyNxt se visualicen los Assets (ARDR es un asset) necesitas instalarte el siguiente plugin: NXT Assets Basic Plugin

https://nxtforum.org/mynxt-info/mynxt-online-wallet-is-ready-for-ardor-distribution/

Q: Is the MyNxt Online Wallet compatible with Ardor snapshots and distribution?

A: Yes, it is. MyNxt Wallet users will automatically participate in the Nxt account snapshots for Ardor distribution and will receive the ARDR asset at the end of the snapshot period, after Nxt block 1,000,000. MyNxt Wallet users will be able to manage their ARDR assets either

  1. By using the Asset Exchange plugins in the MyNxt Wallet itself; or
  2. By exporting their MyNxt Wallet in order to access the accounts using the Nxt Client - see here how. As usual, the only essential information a MyNxt Wallet user needs to keep safe is the master password.

Gracias @jose . De momento no puedo probar lo que me indicas. Estos de MyNXT son una verdadera porquería. Ayer no podía entrar a mi cuenta con el PC (después de autenticar clave y 2FC) me devolvía a la misma pantalla sin indicación alguna. Hoy me pasa lo mismo con el móvil. Además les remití un mail con el problema y ni puñetero caso. En cuanto arregle el problema me piro de esta wallet online, sobre la marcha.