ACTUALIDAD Nxt, Ardor e Ignis

me he descargado la version 2.0.9 del cliente ardor en https://www.jelurida.com/ para intentar acceder a mis ignis… pero de momento no me carga! Lo he instalado y lo he abierto y me sale “loading resources” alguien mas le pasa? alguna solucion?

Alguien ha intentado enviar ignis a hitbtc para venderlos…de momento es la unica exchange donde se pueden tradear verdad? Gracias

Buenas,

Acabo de ver que en HITBTC ya se pueden comprar/vender IGNIS y el valor de cada 1 es de 15$ y subiendo…

ese es el valor real de los IGNIS que nos han dado por el HARD FORK del dia 28 ?

Saludos

Rubenaco: Quería saber como cuanto se genera haciendo la forja con 3,063 ardor? Es que lo tengo desde hace ya casi 24 horas y no veo nada?

Actualmente (según https://ardor.tools/network) hay un total de 314,653,162 Ardor forjando y tu contribución a la red es de 3063 Ardor. Es normal que no veas nada
Estadísticamente tendrías, aproximadamente, 1/110.000 posibilidades de forjar el siguiente bloque. O viéndolo de otra manera, forjarías un bloque de los próximos 110.000 (aprox 76 días).

jmarcer yo note eso. Cuando no había desintalado la version anterior, 2.0.8. Por eso le deje saber que era importante instalar la version 2.0.9 en limpio.

Alguien tiene noticias de cuando van a dar ignis en bittrex?? gracias

Pues Bittrex, como también otros exchanges, estuvieron de acuerdo en participar en el snapshot y airdrop de Ignis. Pero no han anunciado la fecha concreta en que lo ejecutarán :roll_eyes:

3 Me gusta

Alguien sabe algo sobre el funcionamiento de los AEUR y de Mistertango?
Como funcionan? como se intercambian euros por esa childchain? nose, algo de documentacion sobre esto?

Van respondiendo alguna pregunta en el Slack, pero todavía no sabemos todos los detalles de cómo funcionará:

Semanario de noticias en español sobre Nxt / Ardor / Ignis:
https://www.nxter.org/es/nxt-news-enero-2018-i

2 Me gusta

Alguna prediction de precio para Ardor. Hasta cuanto podría subir a mitad de año 2018 o para final?

Hola, os comento mi problema con los Ignis.
Ayer he descargado la versión 2.0.11 de Ardor, pues vaya mi sorpresa cuando los Ignis no aparecían. Me ha aparecido un mensaje de que mi dirección no fue publicada en la cadena de bloques debido a que no estaba lo suficientemente protegida por no tener un alias, no cubrir los detalles de la cuenta, no enviar un mensaje…
Me he hecho un Alias y he cubierto los detalles de la cuenta, llevan casi 600 confirmaciones pero la tarifa me sigue saliendo en rojo y al entrar de nuevo en la cartera de Ardor me sigue diciendo lo mismo. No sé si he hecho algo mal, si necesito hacer más cosas… me temo que me he quedado sin los tokens.

Aunque no hayas realizado una transacción saliente desde tu cuenta, esto no debería ser impedimento para que vieses tus IGNIS.
Recuerda que una vez has accedido a tu cuenta de Ardor, debes seleccionar la cadena de IGNIS en el menú desplegable:

Por cierto, ¿a qué te refieres con que la tarifa te sale en rojo? ¿Estás quizás utilizando el monedero para la testnet-red de pruebas?

1 me gusta


2 Me gusta

Gracias Jose.
Suponía que se debía al alias y los datos de la cuenta.
Pues en las transacciones debajo de la tarifa pone la cantidad que te ha costado cada cosa. En el alias me pone el nxt que me ha costado en rojo, debajo de tarifa, supongo que necesitará más transacciones, no lo sé.
Ya estoy dudando, pero creo que estoy utilizando el cliente ligero. Gracias por la ayuda.

Trata de instalar la última versión del monedero de Ardor 2.0.12 y a la hora de instalarlo, no selecciones las casillas “light client” ni “testnet”, para que se instale como monedero completo. La blockchain es pequeña todavía, con lo que no tardará mucho tiempo en descargarse.

Aségurate de que no está en ejecución el monedero antes de actualizarlo (click con el botón derecho encima del icono de Ardor en la barra de notificaciones > cerrar)

1 me gusta
1 me gusta

Semanario de noticias en español sobre Nxt / Ardor / Ignis:

1 me gusta
1 me gusta