Actualidad Social

Te animo a que hagas una encuesta por curiosidad pero en el hilo de los coloridos, que hay mucha mas gente sobre “depiladas o no depiladas” sin coñas de por medio a ver que sale. Quizas al hacerlo tu, los disonantes de turno se vean condicionados por ser tu mujer, asi que yo podria volver a hacerla dentro de unos dias y cotejar :thinking:

Que va, les pasa como a ti, que ni siquiera se lo han planteado y ven una locura que una tía no se quiera depilar. Y aquí ya ves que no hay chicas metiendo baza…

Bueno, estas demasiado convencida, por eso deberias hacer la encuesta, quien sabe.
Respecto a mi no es que no me lo plantee, es que la preferencia que tengo es invariable y asi seguira siendo.

De verdad que estás recomendado una dieta alcalina en lugar de quimioterapia?

Te das cuenta que tus consejos podrían causar el sufrimiento y la muerte otras personas?

Me sangran los ojos.

Comentas lo de vender hijos por 10 millones de €.
Que tú no lo harías, y muchos compañeros del foro han dicho que es una aberración vender los hijos y le han cantado las cuarenta a @Cripto_Papa.

Ahora me viene una duda, y las madres de alquiler que venden su vientre? X cuanto lo hacen 100-200 mil $ y eso no es vender un hijo no?
Sé que avecs el óvulo es de otra persona no es suyo propio…pero cuando es suyo, están vendiendo a sus hijos? O me he perdido algo?

Yo sería incapaz de parir a un hijo y luego entregarlo, las demás no sé cómo lo hacen. Tampoco me pondría dentro el ovulo de otra mujer, son cosas que no me caben en la cabeza (a mi)…

Prejuicios personales. Si la gestación subrogada con óvulo y espermatozoide externo te supone un problema personal y emocional no lo hagas, pero a mi me parece lo más normal del mundo y yo sí la usaría.

Es lo mismo que la prostitución, a mi me supongo un prejuicio personal y emocional, yo no la usaria… pero la legalizada como en Holanda y otros tantos países.

Toma caballero
Cada vez mas medicos de verdad ( no sanguijuelas compradas) se oponen a ella.
Con alcalino me refiero mas bien a una dieta sana y natural de verdad que no enferme. A ver si te crees que el cancer campa a sus anchas en la poblacion por pura “casualidad”


1 me gusta

Si, eso digo, que yo no lo haría…

Hombre , prejuicios personales…
Igual hay muchos casos de mujeres con un nivel adquisitivo alto q ceden su cuerpo para tales fines pero creo q más bien suele ser lo contrario.
Gente q lo hace por necesidad. Y eso es tremendo. Ahí está el problema. No en lo q se hace si no , la razón por la q se hace.
Tb creo q por necesidad sería capaz de comerme un dedo , a mi perro o al vecino de al lado.
De eso a considerarme caníbal , creo q va un trecho.
Y por último , vender a tu hijo , a tu madre o a tu mujer es una aberración porque no tienes ningún derecho sobre esas personas.
Podemos buscar casos de gente q lo ha hecho q habrá muchísimos , pero sigue siendo una aberración.

1 me gusta

En profundo desacuerdo, hay muchísimas mujeres que acceden a gestar el bebé de algún familiar cuya pareja (por ser hombre gay o lo que sea) no puede gestarlo.

Todo lo que me expresas son conflictos emocionales y prejuicios sociales, si ni el óvulo ni el espermatozoide son tuyos lo único que hace la mujer es gestarlo, que no digo que sea poco…

También es una forma de ayudar a gente que no puede tener hijos.
Piensa que estás ayudando a gente en conseguir algo que ellos no pueden y que esas personas te estarán eternamente agradecidos

1 me gusta

Exacto, hay gente que lo hace por vocación. Pero con el discurso cristiano por un lado, y el feminazi por el otro que tenemos instalado las 24 horas… difícil que se legalice en España. En última instancia, cada individuo es libre de sus propias acciones, no compro en absoluto el discurso feminazi de que la mujer se ve forzada a hacerlo porque pistolas en la cabeza para hacer gestación subrogada no se ponen.

Cómo sigas poniendo cosas así… Un día amaneces en una isla en medio del mar :rofl:

Que va! Muchísimas no, no digo que no haya ninguna… la gran mayoría, por extrema necesidad. Es explotación pura y dura (con alguna excepción)

Yo tb creo que la gente lo hace x necesidad…
Xq si ganarán 20000€ al mes, no lo harían

1 me gusta

Supongo que te refieres a gestarlo, que has puesto gastarlo :joy::joy:

Y que problema hay que lo hagan para ganarse la vida? Si no valen para descubrir la vacuna del VIH bien tendrán que ganarse un puesto en este mundo no? 3 cuartos de lo mismo con la prostitución… parece que sea más ético que se dediquen a recibir subsidios y a ver el Sálvame delux que a hacer algo productivo… Manda huevos!

1 me gusta

:rofl: