Actualidad Social

Pero cuando dices “las mujeres” incluyes a todas?? Crees que usamos el sexo para medrar?? Espero que te refieras a algunas y no a todas, porque si no, te digo que estás súper engañado. Cuando una chica se acuesta contigo y te dice que te quiere, Es porque es verdad :two_hearts::two_hearts::two_hearts:

No me creo nada, ya te lo he dicho. Pringadas con problemas, y de ahí no me sacas. Alguna suelta lo hará por vocación, pongamos 1 de cada 100

El día que las feministas OS deis cuenta de que hablar en nombre de todas las mujeres es un disparate, habremos avanzado un poquito.

Te quiere a ti como ser humano o te quiere por tu :moneybag:

Esto que dices es un mundo paralelo digno de novela fantástica, no se aguanta con datos y sólo lo sostienes para proteger tu particular escala de valores feminista-dinseyana.

No, yo me refiero a la mayoría, he reconocido que habrán excepciones :slightly_smiling_face:

No son excepciones, es un % igual o más considerable que el tuyo.

Bueno, pues la realidad te la acabo de contar. Si preferis montaros películas de que son chicas súper guays, ricas y divertidas, y los demás es que somos feminazis, pues ya más no puedo hacer :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Son mujeres libres que ejercen un oficio, igual que las actrices, masajistas, camareras, etc etc

Tienes un empeño personal en pensar que no lo hacen libremente, pero te equivocas.

Yo es que no sé cómo podéis tener el concepto tan equivocado. No os consideráis dignos de ser queridos o que…

:joy: era una coña

1 me gusta

La naturaleza humana es motivacional, pocos mendigos con mujer verás… aún diciendo el cristianismo que hay que amar a los pobres.

2 Me gusta

Con problemas si, psicologicos, afectivos, una sexualidad algo trastocada, etc. Monetarios pocas. Te digo que he conocido a algunas y ellas a su vez me han hablado del mundillo y es un cachondeo, es como un cole con la profe (la madame) dueña de la agencia. Mas putas que una gallina, conspirando entre ellas y viviendo una ilusion, muchas acaban saliendose porque les supera el asunto al final. Es digno de telenovela.
La mayoria defienden a ultranza que para que van a trabajar de otra cosa si un viejo (o no…) les paga por una cena mas mamada y tal. Que es una vida genial cual azafata: viajas, vas a sitios ostentosos, te “lo pasas bien”…hedonismo puro pero espiritualidad carcomida.
Luego se sorprenden cuando quieren hacer vida normal, que no encaja su cosmovision.

1 me gusta

No sé, ellas prestan un servicio igual que una enfermera… y su las habrá hedonistas, estoicas, cristianas… también hay operarios hedonistas que los fines de semana se matan a beber y tomar drogas. Si algunas están machacadas psicológicamente será por la absurda presión social que hay en torno a la prostitución.

No, precisamente, las que no se meten por necesidad, en su mayoria es por los problemas psicologicos que arrastran.
Creeme, que lo he tenido muy presente el tema durante un tiempo

1 me gusta

Me atrevo a decir que cualquier prostituta, la que ejerce este oficio por necesidad o la que lo ejerce por “vocación”, al principio se tiene que hacer la idea… No es algo natural que te hace sentir orgullosa y satisfecha, más bien es una cosa inmunda. Eso hace que ellas acaben siendo provocativas a la hora de hablar y pensar, no sólo a la hora de vestirse. No obstante, es el oficio más antiguo que existe. Desde luego, clientes no les faltan. Ah, y el negocio más viejo ha de ser el de los hijos, tanto de parte de la mujer como del hombre. Los hij@s, desde la antigüedad, han sido una inversión, no sólo objetos de amor paterno/materno.

1 me gusta

No estoy de acuerdo, vosotros lo llamáis problemas psicológicos, yo lo llamo personalidad… y es obvio que hay personalidades que encajan más con la profesión pero incluso eso a lo mejor es bueno para que ejerzan mejor ese oficio, pues como ya dije no todas las mujeres valen para prostitutas. Alguien diría que todas las actrices tienen problemas psicológicos por ser apasionadas y volátiles, y que todas consumen cocaína y drogas? No, solo se dice de la prostitución porque es un oficio muy machacado por la religión desde los tiempos del cristianismo, pero en otras épocas como la romana no fue así.

1 me gusta

El orgullo es un concepto Cultural, y la vergüenza es provocada por la sociedad… no es algo innato. En Japón las geishas son altamente consideradas por la sociedad, y un orgullo para todo mujer.

1 me gusta

Efectivamente, todas las sociedades, al llegar a un buen nivel de bienestar económico/cultural, se han transformado en sociedades tolerantes con la homosexualidad y prostitución. Curioso, verdad?

No sé si te has leído la Biblia u otros libros sagrados, pero leyendo el Antiguo Testamento, a veces me da la sensación de que las mujeres están en la categoría de animales domésticos (estoy exagerando un poco), el hombre es el dueño su esposa y decide su destino. En los Evangelios la cosa cambia, a las madres las divinizan.
Dejando de lado las ideologías, pienso que eso me está queriendo decir algo en relación a las jerarquías sociales (inmutable a lo largo de la historia)… Lo que sé seguro es que tanto hombres como mujeres han diseñado juntos la historia de la humanidad, que las civilizaciones son patriarcales porque las mujeres así lo han querido y porque es la formula óptima. No quiero meter la pata, pero pienso que una mujer siempre está mejor al lado de un hombre y viceversa, como dicen las religiones. Todas. También esta coinicidencia me resulta curiosa.

Respondiendo a tu objeción, reconozco que mi opinión es subjetiva. Es que yo no me veo trabajando de prostituta por la razón que he dado…

No sé si existe la necesidad, pero lo digo por si las moscas… Yo leo la Biblia por un interés lingüístico/antropológico. Yo no soy creyente…

1 me gusta