Actualidad Social

Creo que el q tiene traumas eres tú.
En serio te llama la atención un chico q lleve vestido???
En ese momento del pleistoceno vivimos.
Buffff si el día de mañana tienes un hijo y se quiere pintar las uñas , igual te da un infarto…o si tú hija quiere jugar a fútbol…
Asi nos va

1 me gusta

transtorno mental?? espera que lo estas arreglando… mezclar este tema con el uso de la hipersexualización en nuestra sociedad actual no tiene cabida en este ni en ningun debate serio…

ofender a determinados sectores sociales doblemente vulnerables por ser menores y por su condición sexual, aunque sea desde la ignorancia total de un tema, no creo que entre dentro del fin de este hilo…

3 Me gusta

Oh, espera, ha aparecido el primer lacayo de la policia de pensamiento

Ni siquiera sé cómo se permite.

1 me gusta

giphy%20(15)

No es lo mismo el niño que se pone un vestido como gracia, que el que va posando y paseandose por desfiles del orgullo. Hasta yo tengo una foto vestido de niña con perlas en las orejas y coloretes

Dais un miedo de cojones con la permisividad post-modernista esa, lo proximo sera la pederastia y la zoofilia. La primera ya se esta aceptando por esos colectivos osea que fijate…

2 Me gusta

Ahhhh o sea q un chico solo se pone un vestido como gracia…
El rosa de chicas y el azul de chicos…
Q desastre!!!
Creo q si te pusieras más veces esas perlas y esos coleretes , serías más feliz.
Quizás los q te rodean tb

2 Me gusta

creo que tu energia vital te supera debido a tu juventud, y no te deja centrar tus pensamientos de manera objetiva…

ahora acabas de tranformar tu aseveracion categorica de “aberracion” a una mera cuestion subjetiva, hacer gracia… no te has retractado pero por ser tú, me vale… y dejo el tema…

Madre mía es para flipar, lo que llegáis a aceptar x ser políticamente correctos

Welcome refugees

Pero luego nadie los quiere de vecinos :rofl:

InsistentQueasyCoati-size_restricted
Deseame guapo

1 me gusta

Se comen todo lo que la ventana de Overton defeca. Lo bueno es cuanto mas se polariza algo, la reaccion equitativa es mayor

1 me gusta

Llamas políticamente correcto a aceptar q a un niño le guste ponerse vestidos??
Y si el niño le gusta ir de Batman?? O de Superman??
Q hacemos con éstos??

1 me gusta

Aceptar esto no es ser políticamente correcto. Simplemente es no sentir rechazo a lo diferente

3 Me gusta

Creo que no entiendes la trascendencia del tema. No es un simole niño que se pone vestidos y YA

Buffff no hay nada q hacer entonces

1 me gusta

Si voy desnudo (lo mas natural del mundo)x la calle me pueden denunciar x exhibición… Pero ir vestido de mujer con las piernas llenas de pelo y con óleos en le pecho, me lo aceptan
Te digo una cosa Jajajajajajjajjaja

Esto tambien es diferente


3474114C00000578-3602177-image-m-42_1463825316877_trans_NvBQzQNjv4BqI3FCE1f7boN3_RkHZJyAaRTZV2vTpET2TzzTD2TgH_c
Incluso si me apuras menos toxico

1 me gusta

Y si vas con pantalones cortos con las piernas llenas de pelo , seguro q tb te aceptan

1 me gusta

hombres-perro

1 me gusta