Actualidad Social

staley-Thorton-adult-baby-my-crazy-obsession

1 me gusta

Sabes el rechazo no lo puedes evitar con razonamiento, es un impulso, previo a la razón. Lo que puedes hacer es tolerarlo.

3 Me gusta

Pero dime xq aceptan eso y el ir desnudo no?

1 me gusta

exacto… viene desde el subconsciente… y este si se puede modificar con el conocimiento profundo de un tema para que no produzca rechazo… si piensas que lo unico que puedes hacer es tolerarlo es que no conoces el potencial del cerebro humano…

“El conocimiento profundo” a lo yogui. Baba nam kevalam…
get%20(14)

Supongo que si. A todos nos ha dado forma nuestro entorno cultural, y lo que no se ajusta a lo que hemos asimilado nos puede causar rechazo o incomodidad. Después queda a criterio de cada uno conocer de donde viene ese sentimiento para entenderlo y ver las cosas que nos provocan ese rechazo con mas perspectiva

4 Me gusta

X q aceptan q vayas en pantalón corto o en faldas??
Porque a la mayoría de la gente le da igual lo q te pongas.
O q mezcles rojo y rosa , rayas y cuadros o q te queden mejor o peor.
Porque te lo pones tú !!!

1 me gusta

No es cuestion de falda o pantalon
A mi lo de que un tio lleve una falda si es masculina me da igual, incluso algunas lo petan. Entra dentro de unos parametros. Pero si un niño ya muestra tales transtornos para la edad que tiene es un problema serio, que sera lo siguiente, estrogenos con 12 años?

Bueno, no sé… Trabajo con niños, adoro su compañía y les veo crecer. También soy madre de dos hij@s que ya están aprendiendo a volar solos… Pienso que sí, soy totalmente consciente del potencial del cerebro humano y también de en qué se puede convertir. La educación y la sociedad influyen muchísimo en el desarollo de una persona pero no podemos olvidar que los niños, sobre todo en el ámbito escolar, huelen los raros de lejos y los tratan como tal. A pesar de la presión social.

Me gusta lo que dices.

1 me gusta

conocimiento profundo de un tema es implicando tu comportamiento y tus rutinas diarias para implicar a tu subconsciente… vivir el conocimiento que hayas adquirido… por ejemplo por mucho que yo conozca que la larva de ciertos gusanos sea muy nutritiva no quita que en mi se produzca un rechazo al imaginar que tengo que ingerirla, pero mira los pequeños niños en la jungla cuando los mayores abren un tronco y empiezan asacar larvas el rechazo que a ellos les produce… si yo quiero anular ese rechazo, que no tolerarlo no me sirve autoconvencerme una vez de lo que se… tengo que vivir muchas veces las circustancias para entrenar mi subconsciente y que este no sienta ese rechazo… pero un ejercicio asi no es concebible para la mayoría de los casos por lo que entiendo que a priori se piense en la tolerancia y no se tenga en cuenta la plasticidad cerebral…

1 me gusta

estaba escribiendo y no te lei… pero muy en concordancia con lo que intento explicar…

1 me gusta

Claro, tu misma lo entiendes, la prostitución por mafias es repudiable porque fuerza a las mujeres, mientras la otra no porque es decisión libre de la mujer (aunque tu pienses que no…)

1 me gusta

Y tan libre… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Igual tendrías q hablar con uno de ellos o con sus padres o con sus hermanos… quizás te des cuenta de q el problema lo tenías tú. Que tienen más voluntad ,fuerza y ganas de ser como son de lo q tenemos la mayoría por nuestros complejos.
Quizás veas q no todo el mundo es como tú , igual q no a todo el mundo le gustan las cosas , personas , libros o películas q te gustan a ti.
Quizás entiendas q lo bueno q tenemos es q no somos tuercas ni tornillos. Que todos somos diferentes pero a la vez iguales.
Q si a un niño le gusta vestirse de mujer , eso no lo hace mala persona , simplemente hace algo q no estamos acostumbrados a ver.
Q respetar a los demás es tb respetarse a uno mismo.
Y como dicen los padres a los niños desde pequeños…trata a los demás como te gusta q te traten a ti.
Algo q hemos oído desde pequeños , pero nos cuesta cumplir .
Una frase q si la cumpliesemos , mejor nos iría como personas y como sociedad.

3 Me gusta

Claro, visto desde esta perspectiva, tienes razón. Te propongo otra: el subconsciente no es nada tuyo, no mora en ti. No tiene lugar… Es como la música que no está en ninguna nota en concreto, sino entre ellas. No se, si me explico…
Pues, el subconsciente, por este motivo, es imposible de descifrar, porque no es puramente individual sino, en cierto grado, colectivo. Este punto de vista podría explicar el por qué no somos capaces de cambiar el mundo y es, básicamente, porque la mente colectiva piensa por un individuo. Por cierto, se manifiesta sólo en echos, nunca en palabras

Si te sientes esclavizada a depilarte por temor a las críticas de alguien es que tienes una voluntad que te hace esclava, pero nadie te pone la pistola en la cabeza y por tanto es un problema/complejo tuyo.

Lo del burka ya depende de la situación y país, nadie dice que no… pero que lo compares con tu depilación muestra muy poco rigor por tu parte.

Es una cuestión de voluntad, o crees que el hombre tiene voluntad o crees que es un anfibio que solo sigue estímulos sociales. Yo creo que tiene voluntad. Conmigo ruego que dejéis las caritas de burla, no empecemos como un @Unpicon1 a faltar please

Que carita de burla si estaba secundando lo de “es libre de…”

Bueno, vete a Holanda y me cuentas. Lo de las mafias ya he dicho que es otra historia que queda fuera del debate, pues todos repudiamos al ser una actividad forzada con violencia física