Actualidad Social

Realmente no tienes remedio Corvus. Destilas odio en tus aportaciones y hablas como si fueres un iluminado poseedor de la verdad absoluta. Ahora resulta que eres tu el que dictamina que homosexualidad es legitima?? Hablas de respetar a un tipo de homosexual, pero esta claro que respetar no es una de tus virtudes.

3 Me gusta

Poco sabes tu de ingeniera social, por lo tanto no distingues lo que es un fenomeno ocasionado y un hecho naturalmente surgido

1 me gusta

No, isaac, si no sabemos definir el lugar del inconsciente no podemos modificar nada, es justo lo te que intentaba decir. La ciencia, que toma como una premisa el hecho de que somos pura mecánica, andará dando palos de ciego infinitamente y resulta inútil. La psiquiatría, genética o neurobiología (el último grito al que todo el mundo hace caso) buscan respuestas en la materia, la cual está explicada con pelos y señales por los físicos teóricos (aparentemente porque en realidad no consiguen ni unificar la gravedad con otras fuerzas elementales). Pues, cuando me aficioné a las conferencias divulgativas de la física teórica, flipé con lo poco que saben… Se habla en términos de probabilidades, afirmar pueden cuatro cosas… Yo no me apoyaría en la ciencia tecnológica única y exclusivamente.
Durante toda la historia escrita, los científicos han creído en la interacción de la materia (cuerpo) y energía (espíritu) y yo estoy con ellos: creo que la genética, para poner un ejemplo, es posible modificar con la mente, para decirlo de alguna manera. La genética y la educación se influyen mutuamente. No conozco ninguna teoría científica ( quiero decir, comprobada en un experimento) que considere esta posibilidad…
Una vez leí sobre un experimento dónde los científicos habían logrado cambiar el comportamiento de una partícula subatómica. Al mismo tiempo, otras partículas iguales en otros laboratorios, por arte de magia, cambiaron su comportamiento también. Creo que eso quiere decir que existen conexiones entre elementos que la ciencia actual, desde sus limitaciones epistemológicas, nunca conseguirá a explicar.
Y mientras tanto, la sociedad se divide y se pelea… Parte de la responsabilidad, creo yo, la tiene precisamente el aura que han creado con la propaganda “oficial” al rededor de la ciencia. Eso causa mucha hipocresía, mucho discurso vano o aún peor, pensamiento totalmente ideologizado. La ciencia y la evidencia no se llevan bien y también eso es significante…

Y te aseguro que los homosexuales de verdad estan mas cerca de mi postura que de la tuya, de hecho les da verguenza absoluta ser englobados en lo mismo.
Luego el que te pueda gustar pasearte por el desfile y restregarte con un oso embutido en cuero y aceitado no es mi problema.
O te haga ilu ir con la family, disfrutar el jolgorio y por casualidad ver como se hacen mamadas en mitad de una plaza…
Eso no es orgullo de nada y muchos del colectivo lo adoran y defienden.

1 me gusta

Y probablemente ni te das cuenta de que lo vuelves a hacer. Los homosexuales de verdad son los que piensan como tu? Das carnet de homosexualidad para decir quien es un homosexual de verdad y quien no? De nuevo tu posees la verdad absoluta

3 Me gusta

Te lo he dicho varias veces pero no te enteras. Poco contacto has tenido tu con el ambiente me parece…

Pero y los otros que son, homosexuales de mentira? No le veo sentido…

1 me gusta

Falete es fenómeno ocasionado? Yo creo que es naturalmente surgido. Y los niños trans también, aunque es una tema súper complejo y estoy en contra de hormonar a casi niños, pero por otra parte veo que tiene que ser superjodido vivir así. También veo que cortarse la picha y luego arrepentirse tiene que ser para volverse loco.

Creo que ahí te metes en terreno pantanoso…

2 Me gusta

Si, puede… Pensé un buen rato antes de ponerlo y tampoco a mí me acaba de convencer…

Prqcticamente casi todos se arrepienten o directamente se suicidan, por que? Porque es disforia de genero sin mas, un transtorno como otro cualquiera aunque ahora se le deifique. Respecto a Falete pues si, muy posiblemente, porque lo suyo se gesto en la epoca en la que no se fomentaba. Por eso te he dicho que siempre han sido personajes aislados, lo exotico, ahora se impone mediante ingenieria zooocial. Tu no te das cuenta que se quiere destruir el pilar fundamental de una sociedad fuerte? Sobre todo en Europa. LA FAMILIA

1 me gusta

La mente es responsable de varias enfermedades. Si esas enfermedades se diesen a lo largo de muchas generaciones podrían acabar modificándola supongo. Es más fácil modificarla físicamente.

1 me gusta

Sí, yo tengo una de estas enfermedades, mi estado mental se refleja directamente en mi piel, como si fuera una pantalla. Es una pasada. Pero mi mente hace muchas más cosas, influye en la salud de la gente que me rodea, hace que mis plantas tengan flores y mata a mis gatas (se mueren todas accidentalmente, yo no les pongo mano encima). No lo puedo evitar. A ti no te pasa?

Como que mata a tus gatas
tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400

3 Me gusta

Por qué no me salen los emoticonos sino su descripción en palabras? Vosotros cómo lo hacéis?

Al responder te saldrá el emote aunque al redactar veas solo letras

No tengo esa sensación, lo he oído pero no lo veo, no me lo he creído

Jajaja, pues no, yo tengo perro, de momento vive :joy:.
A ver, la mente es muy poderosa, pero yo soy de los que piensa que culaquier cosa que la mente piense es influída por un impulso biológico. Creo muy firmemente que somos marionetas biológicas en muy gran medida.

1 me gusta

Gracias:kissing_heart:

separa de otros textos