Actualidad Social

No te sale, yo lo hago desde el móvil y me sale solo, como si fuera en el wasap :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Como dice Isaac poniendo espacio entre palabra y emote

A que te refieres? Como se hace?

Gracias :kissing_heart: . Vaya tontería, no se me había ocurrido…

2 Me gusta

TRACATRA, suma y sigue, aporte fresco


tumblr_inline_p54h39VFNz1qbhmtm_400
1 me gusta

Hostia pedrin, de aqui al Gulag!!!.. se avecina una nueva era

2 Me gusta

Lo importante es cuando dice “Tendrías que dejar el tema de vacunas porque puede ser malo para la comunidad”… Por lo de la valoración riesgo-beneficio que te expliqué (que veo que mi explicación no te cala)

Vaya por delante que estoy en contra de esa ley. Se refiere a que, generalizando, la mujer es la “indefensa”. Si en vez de mujer pones “niño” lo entenderás enseguida… (que luego la mujer o el “niño” pueden medir 1,90 y ser unos bestias”)… Repito que estoy en contra de esa ley, por si aún quedan dudas.

Lo siguiente es que no podremos mirar a las mujeres, si las miramos es xq intentamos violarlas…:joy:
Tendremos q ir x la calle pidiendo perdón x ser hombre blanco y hetero

2 Me gusta

Hace poco vi en no se donde que lo suyo es que de noche si vas por la misma acera que una mujer, y no hay mucho bullicio, lo suyo es que te cambies de acera o te des la vuelta cual subnormal profundo.
Lo peor de esto es que la ventana de Overton funciona como un pendulo y a muchos se les van a inflar los cojones, y en definitiva acabaran pagando mujeres que no estan a favor de estas mierdas.
Por eso siempre digo que ya que el estado corporativo es parte del asunto, y el hombre esta invalidado, solo las mujeres de bien pueden contrarrestrar toda esta paranoia psicotica poniendo en su sitio a sus semejantes.

2 Me gusta

Creo q el q tiene paranoia psicótica eres tú!!!
:grinning::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

Por cierto , puedes poner aquí el enlace de dicha sentencia xf

Pues yo, no voy a decir si soy hombre o mujer, voy a seguir mirando un buen culo!!!
Es que se me van los ojos, oye!!!
Pues arrancatelos!!!, me dirán algun@s…no puedo evitarlo, ahora eso sí, eh!!!, sin groserías ni “piropos” tipo albañil/ albañila, con disimulo, le miro el culo, y si haberlo esperado, me ha salido un pareado


Muy grave el asunto. Y no, no tengo paranoia, si te das una vuelta por los grupos/paginas españolas de feministas de genero taradas, te asustas de lo que lees, literalmente.

1 me gusta

No me parece justo q por el mismo delito se condene de forma diferente por cuestión de sexo , religión o zona de España en la q vivas.
Es vergonzoso y flaco favor hacen a la igualdad.
Y seguro q me asusto viendo sandeces de mujeres diciendo barbaridades sin sentido pero no suelo usar foros .
La verdad es q éste es el único q frecuento.
Tb te digo q me he asustado leyendo comentarios tuyos el otro día.
Pd. Gracias por pasar la noticia

Los del tribunal supremo se pasan por el forro la constitución española:
Artículo 14 de la Constitución Española : Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Tendrían que estar fuera de la carrera judicial esa panda de prevaricadores por dictar una sentencia obviando la constitución, se han plegado a la presión de lo políticamente correcto.

Claro, pero al igual que cuando yo era joven y marxista, hablábamos de la “dictadura del proletariado”, hasta que me hicieron entender que TODAS las dictaduras son malas, ahora el contenido de ese artículo 14, en lo qué se refiere a " sin DISCRIMINACION por razón de…bla,bla,bla", y tú les sueltas que TODAS las discriminaciones don malas, alehop!!!, se sacan de la manga lo de que si, pero es que esto es una discriminación POSITIVA :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No hace falta que lo digas, Miguel!

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Siempre hay un arreglo, un apaño.
Y el cinismo y la hipocresía social hacen el resto.
Cuando en la época dura de ETA, si tú preguntabas a pié de calle que le harían a los etarras, o a los violadores de niños, o cualquier otro tipo de monstruo “humano”, CUALQUIERA te diría “colgados en la plaza mayor del pueblo”; ese es el sentimiento mayoritario y, por tanto, democrático (lo que quiere la mayoría), pero claro, en este bendito país, no se puede decir lo que se piensa…por cierto en los EEUU, cuna y modelo de las democracias occidentales para algunos y para algunas cosas, allí si, tienen tus inyecciones letales, tenemos unos bellos ahorcamientos, unas preciosas sillas eléctricas, y por supuesto, (que se lo pregunten a Antonio Canales), se entra por un puerto franco y con un pasaporte en vigor y si no, desde luego no te van a ir a buscar a 1000 kms. en un barco de una ONG cualquiera ( por 50.000 euros, por cierto) y a darte papeles para todos… pero claro, a nosotros, a demócratas no nos gana nadie, pero nadie, nadie, eh!!!, ni italianos, ni franceses ni alemanes ni ostias, eso sí, ellos tienen un SMI mucho mayor, eso sí…
Pues igual aquí…todo el mundo (hombres y mujeres) van a seguir mirando el culo al buenorro o buenorra de turno, (los tíos menos, porque como te pille la parienta, de la ostia que te pega te bailan las orejas), pero, ahora hay que ser como los ángeles, seres asexuados…vaya mierda.
Ah! y cuando vayáis a mantener relaciones sexuales, no se os vaya a olvidar, no el preservativo, como en los 80’, sino que marquen la cruz en el SI QUIERO, y antes de empezar, y el papel lo guardas bien o estás en el trullo…y aún así, tampoco te garantizo nada, porque y si puso que si porque estaba bajo los efectos de la burundanga?.
En fin…:thinking::thinking::thinking::thinking::sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta