Actualidad Social

Se te escapa que puedo ser una mujer atrapada en un cuerpo de hombre :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

2 Me gusta

Esa practica es bastante novedosa si. En marruecos se deben de descojonar de nosotros. Por un lado les estamos pagando para que “controlen” el estrecho y no se produzcan desembarcos de ya sabemos que. Es decir NOS SOBORNA su gobierno desde hace la hostia.
Luego les damos un cojon de ayudas (nos lo impone la UE) porque de Marruecos depende que el proyecto de Aramco siga adelante.
Su ejercito se ha renovado a un ritmo anormal y en la mili van a incluir a las mujeres (que un pais musulman incluya a mujeres en la mili…me huele mal). Piensa mal y acertaras

1 me gusta

Que opináis?

image

“Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres” (Levítico 20:14).

Vaya tela, pero esto es basado en hechos reales? O es un caso hipotético…

Si, es que los cristianos esas cosas tan sucias, no las admiten.
Hombre, obispos pederastas y esas cosillas si, pero eso tampoco es para ponerse así!!!

Endogamia intensiffies
200

Realmente la iglesia catolica dista mucho del cristianismo ortodoxo de hace siglos.

Esto si que es top
3 HORAS lamiendo un timbre

En esa pelicula Banderas sobreactua de lo lindo.

Sí que es!!! De verdad crees que dos mujeres pueden compartir el mismo hombre sin acabar a ostias? Por encima las deja embarazadas el muy tonto. No sabes que una mujer embarazada necesita mucha atención, amor y cariño? Sino, loquea; y eso no conviene. Ningún hombre puede atender a la vez a dos mujeres embarazadas y hacerles felices. Han de sentirse las dos como una “puta mierda”… Bueno, eso que son madre e hija… Yo a mi madre no se lo perdonaría jamás.

Si, como el PP de alianza popular

Pero si ellas igual ni lo saben, el cerdo hijo de puta será el, no??

1 me gusta

Gmsipp

Claro! Eso intentaba decir, que a las mujeres no se les trata así, el tío es idiota

1 me gusta

Un asqueroso más…,

2 Me gusta

Después de leeros a algunos entiendo porque el mercado de las criptos ha bajado hasta estrellarse.

Sí, ahora vendrá @Elorpar con su rollo de que exhibo mi superioridad moral y tal y pascual, y es verdad, lo estoy haciendo. Pero es que esto sería divertido si no fuera de verdad que algunos lo piensan.

@Cripto_Papa, solo una cosa, porque me es imposible seguir tu ritmo. Si realmente crees que mandando dos pantallazos de móvil, de un supuesto libro que estás leyendo sobre el tema de la quimioterapia que hablamos hace un par de días, tu argumento queda validado, es que eres más “especial” de lo que creía. Por favor, por curiosidad, ¿me podrías decir en qué monedas inviertes?

:sunny:

Acaso piensas que lo que pase en el precio de las criptomonedas esta determinado por lo que digan o piensen personas irrelevantes dentro del mundo cripto??

Pues con lo que comentas con respecto al motivo de la bajada de precios, no se si tendrás superioridad moral o no, pero superioridad de conocimiento ha quedado demostrado que no.
Acaso personas con posiciones como las que mantienen @Elorpar y @Cripto_Papa no participan también en internet?, se va a estrellar internet porque gente vierta, desde mi punto de vista, tonterías como las que ellos vierten?

Si crees que tu moral es mejor bien por ti, más tiempo y mejor que vivirás. El problema viene cuando no te conformas con tu sublime moral si no que te dedicas a denunciar sibilinamente la de los demás en plan fariseo… deja que cada uno juzgue a los demás de manera objetiva y dedícate a lo tuyo, aquí nadie ha faltado al respeto y por tanto eso de ir denunciando morales ajenas me parece hasta el momento y paradójicamente lo único irrespetuoso por aquí.

Estoy a millones de leguas de entender esta frase.

2 Me gusta