Actualidad Social

Todas las faltas de respeto que me atribuyes estaban dirigidas a @Unpicon1, exceptuando lo de borrego posmoderno, que también te lo habías ganado tu con tu desprecio anterior hacia nosotros. Legítima defensa señores, nada más tengo que añadir.

culo

1 me gusta

Por mi puedes seguir :wink: a mí no me molestas :joy::joy:

1 me gusta

Si es que vaya puta mafia, son el HAMPA sin pistolas

1 me gusta


Que paso al final con los hackers que exigian un pago en BTC?

Si es consentido no es delito @ataraxia, se te acaban los argumentos :joy:

2 Me gusta

No necesitaba ser el origen de tu desprecio, para ver que desprecias a los que no piensan como tú. Sólo te decía que no eras el más indicado para dar lecciones, eres el primero que te las pasas por el forro.

Mucha libertad y luego pensamiento único y que nadie rechiste! :zipper_mouth_face:

Ahí le has dado, intento ser una persona abierta de mente. Si a @Unpicon1le va la sodomía y el maltrato verbal, por mí fantástico.

Parece que sois mayores de edad, os va el rollete parafilia y ambos controláis, así que genial. Que estas cosas molan mucho!!

:heart:

No desprecio a nadie, me defiendo de los que me faltan y me desprecian. Ya que eres tan minucioso citando a los demás, revisa el hilo y verás quien empezó a faltar…

Está bien que reconozcas de un modo u otro que te has equivocado al asumir que había faltado al respeto a @Unpicon1. Hubiese valorado una rectificación y una disculpa clara y contundente, pero supongo que me tendré que conformar con tu socarronería dirigida a, una vez más, inflar tu ego a costa del de los demás.


Noticia de noviembre, me ha sorprendido que no trascendiera hasta el punto de que es la primera vez que lo veo.
Hay que tener cuidado con el patriarcado falocentrista minusvalido y ciego, que es la version mas letal

1 me gusta

Marichulo, opresor!!!

1 me gusta

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/01/12/5c39d981fdddffc2778b47a2.htmlo
No es acaso una muestra de fascismo el impedir la libre expresión en la calle de las ideas del oponente político??
Estos supremazista que se llenan la boca con las palabras libertad, democracia y derechos humanos a lo que se dedican es a impedir la libertad y el legítimo derecho democrático de los demás a expresar sus ideas.
Estoy muy en contra de muchos postulados de vox y de los independentistas, pero jamás haría nada que impidiese que puedan expresar sus ideas en público haya donde consideren, esa es la gran diferencia entre los supremazistas y los ciudadanos demócratas de verdad.
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/01/12/5c39d981fdddffc2778b47a2.html

Pues resulta bastante evidente que Vox no pinta nada en Cataluña… mas claro q el agua…

Si quieren hacer política q vayan donde pueden rascar algo, no a sitios a buscar conflictos, q sin ellos no exisitirian, para darse bombo…

Me dan pena al igual q grima …

@Frugilman Ultimamente en Cataluñistan surgen los conflictos sin buscarlos ergo tu argumento patina. Hasta pasearse con un polo con la bandera (por muy de patriota de palo pijo que se sea) ya es motivo de insultos. Das por hecho que no hay potenciales votantes alli, pero en politica cada voto cuenta.
Joder, es que si tienes poderes para saber a quien quiere votar cada persona cuentame como lo haces.

Esa es la diferencia entre un fascista y un democrata, el demócrata cree y defiende que todo el mundo puede y tiene el derecho a ir donde quiera y defender sus postulados, el fascista cree y defiende que el que piensa contrario a él no tiene derecho a ir ni a expresar lo que considera oportuno.
Y lo peor de todo es que esos fascistas que no creen en la libertad de expresión y la libertad política se llenan la boca con la palabra libertad y democracia.
Cada día menos gente va tragando con esa mentira y los supremazistas quedan desenmascarados.

1 me gusta

Eso es lo que siento yo por los totalitarios que no creen en la libertad de que todo el mundo pueda ir donde quiera a defender lo que crea…
Esos totalitarios me dan grima y asco al mismo tiempo, son el claro ejemplo de la involución democrática de las sociedades, y los muy cortos de mente creen que son los que defienden la democracia, que miseria moral…
Defiende algo que no entienden realmente lo que significa, no se puede ser más miserable…

Para tu información el partido más votado en Cataluña es constitucionalista y se llama ciudadanos, con lo que gente que quiera tener opciones para votar contrarias al fascismo nacionalsupremacistas hay muchas.

1 me gusta

El problema de los llamados demócratas de hoy en día es que confunden la libertad con el libertinaje.

2 Me gusta

Relativismo moral y disonancias cognitivas post-modernistas. Si al final todos vamos a estar para el loquero, la ingeniera social a la que se nos somete es infalible.

2 Me gusta