Actualidad Social

MENTIRAS, INVENCIONES, FALTAS DE RIGOR, FALACIAS, ATAQUES A TRAICIÓN, JUEGO SUCIO CON RESPUESTAS SELECTIVAS Y BUCLES, DEJO EL DEBATE SOBRE EL ANARCOLIBERALISMO AQUÍ CON @Unpicon1 POR EL BIEN DEL FORO Y DEL HILO (EL CUÁL CREÉ YO Y NO QUIERO QUE UN TROLL LO DESTRUYA). SI ME VUELVE A REPLICAR LO VOY A IGNORAR, Y SI ALGUIEN DESEA SABER MÁS SOBRE EL TEMA ES MUY LIBRE DE CONTINUAR DEBATIENDO Y GUSTOSAMENTE DARÉ MI OPINIÓN. DEJO LINKS DE LA WIKIPEDIA POR SI OS LOS QUERÉIS LEER ANTES DE OPINAR:

image-20161005-15882-13x0gd1

Hubo un periodo en que cada grupito componía su propia defensa y se la costeaba y se armaba, y el grupito de al lado estaba también armado , y el de al lado, etc etc etc, siempre terminaba con que dos grupitos se juntaban y como eran el doble de fuertes que el otro de al lado pues lo machacaban.
Entonces los otros grupitos se juntaban para defenderse y se igualaban, pero luego dos de los grupos resultantes se volvían a juntar y al superar en fuerza al otro pues lo atacaban, y eso dinamita ha ido creciendo, y el resultado son los estados actuales y las alianzas internacionales entre estados.
Defender la vuelta al grupito inicial significa tener que volver a repetir la historia de guerras y miserias para al final tener que volver a donde estamos.

Anarcocacamentalismo.com :joy::joy::joy:

Pues yo sigo sin entender cómo se puede establecer un modo educativo sin imponerlo y me he leído tus artículos y no he sacado nada en claro del sistema educativo.
Creo totalmente q el sistema educativo actual es muy mejorable. Un buen principio sería contar más con el profesorado.
Lo q sí q creo es q el respeto es fundamental y q alguien falte al respeto a otro , no le da derecho a éste a hacer lo mismo.
Tb creo q si alguien abre un hilo , lo hace para todos y más uno con título como éste.
Lo bueno de estos hilos es q ves diferentes puntos de vista al propio sobre una misma realidad. Tb es cultura.

2 Me gusta

Legitima defensa de mi persona y mis convicciones, y si tan mal lo ves reportame y que decida el admin, pero si aún no ha intervenido ya puedes darte cuenta que tu derecho y el del Foro no coinciden, por tanto tu opinión es irrelevante del todo… en fin que en tu casa hagas lo que quieras pero aquí hay otras reglas y eres libre de tomarlas o dejarlas.

Es un hilo para tod@s, yo no he reportado a @Unpicon1, lo único que he dicho es que no iba a replicarle más porque el hilo se estaba embroncando con nuestra discusión fuera de tono, pero si quieres hablar tú con él adelante :roll_eyes:

Pero yo te sigo apreciando igual eh… :+1:

1 me gusta

Algún día vendrás a alguno de los meetups que hacemos en Barcelona y nos tomaremos una birra :+1:

1 me gusta

Eso está hecho :+1: :beers:, una birra nunca se rechaza…

Exacto, como mínimo hace que le demos una pensada racional a temas que hemos aceptado alguna vez sin habernos parado a profundizar ello.

1 me gusta

Te equivocas de pleno.
Mi opinión no es irrelevante. Ninguna lo es.
En el tema de los insultos y lo q se permite o no en el foro , creo q las normas las tienes q leer tú. Son muy claras respecto a insultos y descalificaciones.
Yo no te voy a reportar , prefiero q la gente lea lo q has puesto.
Cómo bien has dicho , en tu casa haz lo q quieras , aquí , educación y respeto.

2 Me gusta

Había dos opciones, o reportar a @Unpicon1 al admin., o comportarse como un verdadero Ancap y defenderme individualmente. Como comprenderás para mi sólo hay una opción.

Repito, tu opinión es irrelevante y cada segundo que mis comentarios siguen ahí se demuestra. Y por supuesto que hay opiniones irrelevantes, qué clase de buenismo es ese? Si yo digo que el mar es de color púrpura estoy diciendo una auténtica sandez de lo más irrelevante.

La gente leerá lo que he puesto yo, y desgraciadamente mucho de lo que has escrito tú también tendrá que tragárselo… es lo que hay amigo!

Pues es una pena q solo sepas defenderte mediante el insulto.

Aún estoy esperando a q me digas q modelo educativo propone el anarcocapitalismo…
Pero tranquilo , q por mí esto ha terminado.
No seguiré aburriendo al personal.

Al principio estaba siendo educado pero llega un punto que dices… poniendo la otra mejilla estoy haciendo el tantito.

A mi no me aburres, dí lo que quieras.

El modelo educativo Ancap es el 100x100 privado, está por ahí en uno de mis comments.

Pq no os pillais una habitacion en un motel y haceis las paces a lametones??

En un motel?? tienes gustos muy sórdidos… :joy::joy:

Camarón vive!!!

Yo creo que mientras más se metan con vox y más digan que son ultras y todo eso, más gente les va a votar. Es la impresión que tengo, igual me equivoco…

Yo tambien soy de esa opinión, aunque con el tema de la financiación exterior el tema patriótico se le puede quedar un poco tocado a ojos de algunos…

1 me gusta

Lo peor, peor, peor, pero peor de todo, del programa electoral de vox, es la obligatoriedad de las vacunas