Actualidad Social

Lo siento antivacuna son los que le hacen el trabajo a las farmacéuticas para forrarse, en los lugares donde muchos niños han dejado de vacunarse han vuelto muchas enfermedades ya casi inexistente y ahora se forran con la venta de los tratamientos para curarlas.
Con las vacunas pierden más que ganan y los que se creen inteligentes y van contra las farmacéuticas son los tontos que les hacen el juego a los que se supone combaten, dan hasta pena de tontos que son.
Las farmacéuticas dedican más recursos ha evitar la investigación en nuevas vacunas que ha desarrollarlas, los que las desarrollan en muchísimas ocasiones son investigadores independientes de universidades.

2 Me gusta

Recuerda, lo importante es llegar al 99% de los clientes. El 1% restante es insignificante

Te recuerdo que ellos llegan a todo, no tienen que elegir.
Cuanta menos protección más enfermedades y por lo tanto más dinero, las vacunas son contrarias al interés de las farmacéuticas y los antivacunas los tontos útiles más tontos de la historia de la humanidad.
Se puede ser más tonto que el que favorece a alguien al que cree que combate?? :joy:

Sabes q las vacunas sus efectos se pasan, q no duran para toda la vida. Así q de lo q t vacunaron de pequeño…ya no t sirve de nada

Yo estoy vacunado desde pequeño, como toda mi familia y tenemos gracias a Dios una salud de roble, en mi familia nadie se tienen que medicar de nada, tus datos son solo realidad en la mente conspiranoica del tonto útil que le hace el juego a las farmacéuticas sin saberlo.

Te estoy diciendo, q algunas vacunas tienes q volver a ponertelas. Que su protección no es para toda la vida

1 me gusta

Una pregunta: vosotros sabéis que gracias a las vacunas algunas enfermedades se han erradicado y otras están a punto de erradicarse? Es que no os comprendo cuando leo…
Sabéis lo que significaría erradicar el paludismo, por ejemplo?
Por qué sois antivacunas?
Decís que la industria farmacéutica es un gigante mega millonario y poderosisimo… Y???
Que alguien me lo explique :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo tambien alucino, y con mas movidas tb.
La unica causa que yo veo para quitar las vacunas es acabar con la superpoblacion

2 Me gusta

Tienes razón, pero al estar la población vacunada no hay enfermos y por tanto no hay contagio. Como si fuera un cortafuegos. Pero si ahora unos “guays” empiezan a no vacunar, no ponen en riesgo a sus hijos, sino a toda la población, por eso mismo que tú explicas.
Total para acabar comprándole el tratamiento a la industria farmacéutica otra vez… como apunta @Unpicon1

2 Me gusta

Yo tampoco pienso que las farmacéuticas quieren que no nos vacunemos y enfermemos, tienen un negociazo a lo bestia y van sobrados por todas partes… ya hay millones de enfermos en el mundo a quienes vender…

1 me gusta


Formas de vida basadas en el etanol.

1 me gusta

¿¿¿Etanol???

¿¿¿Alcohol etílico… ???

:thinking:

No todo es de color de rosa fuera… no tenemos el monopolio de la miseria moral como algunos quieren siempre dar a entender…

1 me gusta

Esto es lo que sucede en una sociedad neoliberal en la que no se hace esfuerzo por conseguir una igualdad de oportunidades…

2 Me gusta

Lo malo es que ningún sitio del mundo ofrece igualdad de oportunidades…

Pero algunos se acercan más a ello, y eso es desde mi punto de vista hacia donde hay que tender.
Yo no creo en la igualdad al estilo comunista que piensa que todo el mundo tiene que tener lo mismo haga lo que haga, pero soy un firme defensor de que todo el mundo pueda tener posibilidades de desarrollar su potencial independientes de que provenga de una familia sin recursos, y que hay que desarrollar mecanismos inteligentes para que así sea.

1 me gusta

A ver si te vas creyendo un poco lo que comento de Alemania. Europa está fatal. Si no este año, 2020 va ser muy desagradable.

1 me gusta

image

1 me gusta