Actualidad Social

image

3 Me gusta

Alguien me puede explicar que hay de machista en el cartel? :face_with_monocle:

Aquí dicen que por que resalta el EL en VUELVE, y que por eso es machista. :scream:

Nos estamos volviendo locos?..

La sílaba “El”.

Pronto utilizarán maquinaria pesada de perforación para encontrar “machismo”.

:rofl:

1 me gusta

Gracias.
Creo que ya nos estamos pasando un poco de rosca con el tema…
Menuda Santa Feminizacion inquisitoria nos espera…
Con estas idioteces luego se preguntan por qué crece VOX.
El pronombre EL considerado un acto machista??? :scream::scream::scream::scream::scream:
y quieren dirigir un país??

Soy experta en feminismo (pero del de toda la vida, no del de ahora). Lo de resaltar lo de EL no pintaba nada y podía ser malinterpretado, supongo que por eso lo habrán quitado :smile:

Si que nos estamos volviendo locos, totalmente. Y como mujer me estoy empezando a sentir como un mono de feria :joy::joy::joy::joy:, que pesadilla: las mujeres las mujeres las mujeres… En la tele, en la radio :weary:… en forobits :joy:

1 me gusta

Pero si se resalta ELLA en un cartel tendrían algún problema?
Hasta qué punto vamos a llegar para tener que pensarnos si resaltar la palabra EL, si se refiere a un hombre, para que no se malinterprete? Qué hay que malinterpretar? Toda referencia masculina es acaso un ataque a lo femenino?

1 me gusta

Me da que te ganas la vida con debates. Cada vez que paso por el foro estás metido en uno. Que vidorra…

:joy::joy::joy::joy:

:wink::wink:

1 me gusta

Es un polemista profesional.

:sweat_smile:

1 me gusta

Es que yo no sé si sabes toda la película de ellos, el permiso de paternidad, lo que dijo ella ayer de candidata mujer… es todo dentro de un contexto

Pues una parte importante de mi trabajo es debatir… :+1: has tenido buena intuición :joy::joy:

2 Me gusta

Si, lo conozco…

1 me gusta

Es que se nota, y nunca aflojas … :joy::joy::joy:

1 me gusta

Deformación profesional :wink::joy:

1 me gusta

Eres político??

Los que sí tienen presidenta (“ELLA”) son l@s chic@s de Hogar Social:

Vamos a ver cuántos votos sacan…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo que nos faltaba, que no, que no, por favor…

2 Me gusta

Nooooooooooooo, la sociedad no merece aguantar aún pesado así, pobre gente… :joy::joy:

2 Me gusta

Ahí pone que es neonazi, yo no los conozco

Aunque no los conozcas, existen.

:disappointed_relieved:

1 me gusta