Actualizaciones Azure [Actualización = Pump]

Radium lleva días con mucho movimiento… pero bueno por seguir el patrón… :stuck_out_tongue:

Qué significa exactamente que Azure ofrezca estos servicios? Osea, que Microsoft tenga que ver con un proyecto, es lógico que produzca expectativa, pero más allá de esto? Qué implica?

madremia, ha sido entrar en azure y en media hora a subido un 100%, mientras que rads yexp un 30%, Muy acertado el titulo de este post Azure=pump

Pillada INFLUX, ahora sólo queda esperar el to the moon

Aplauso por la creación de este hilo. Increíble la repercusión.

Casi 600 BTC de marketcap.
Muy buen movimiento para los afortunados que la cogieran.

Posible candidato para los proximos updates Jumbucks Cryptocurrency, hagan sus apuestas!!

Por cierto no conozco bittrex el exchange donde cotiza, como lo veis?

1 me gusta

Pues parece que se mueven para ser incluidos.

Donde han leído la información de Jumbucks, me gustaría leer a mí también

https://bitcointalk.org/index.php?topic=865169.120

Si siguen con este ritmo de incluir en Azure cualquier Alt, va ha perder todo el significado que tiene hasta ahora.

Si es q la verdad no tiene ningun significado… Esto es solo para q de una manera facil se utilicen esas cryptos en la nube…

En si, para que sirve o cual es la utilidad de que esas crypto esten en Azure???, o es que microsoft va almacenar la información de sus clientes de la nube en el blockchain de esas monedas o algo así?, o solo es " ya tengo corriendo el blockchain de mi moneda en la cloud de azure"?

2 Me gusta

otra que se nos fue o aun no…

Fui lento… pero creo que aun tienen progresión de subida, todavía no han salido en el azure update, que preveo para el jueves, aunque nunca se sabe… es viable todavía entrar? como lo veis?

En BitSwift hay menos progression, merece la penar entrar?

Es la duda qué también planteo yo. Es como si me dices que Azure implementa Bitcoin. No sabría a qué se refiere.

Hasta donde yo veo, están integrando ciertas cryptos, pero no sé que aporta esto a Microsoft ni a los usuarios de las redes. Parece una estrategia de captar inversión (a costa de Bitcoin?) y que al final tendrá un lógico dump si no hay nada detrás. Pero vamos, será por mi ignorancia…

si, igual alguien de aquí nos saca de las dudas, porque aunque nunca he usado Azure, pero utilizo OpenStack(en esencia lo mismo pero open Source) y en realidad no le encuentro lógica, y en los foros de OpneStack al menos hasta el momento no he leído que alguien este trabajando en lo mismo, igual la única moneda que podría tener futuro en ese entorno es MaidSafeCoin por sus caracteristicas pero en fin, igual alguien más versado en el tema nos responde

¿Pensais que NXT va a entrar en Azure?

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1323691.msg14345914#msg14345914

Aquí las meten todas, de hecho, ya creo que están metiendo demasiadas, por lo que resta hype. Creo que el último decente fue influx. El resto a penas se ha movido demasiado.

1 me gusta