Actualmente qué recomendáis minar?

Con el drop que han pegado las altcoins en estos días tan bonitos cual es la moneda qué creéis que es mejor minar?

Yo ya no tengo claro nada hasta que se arreglen los problemas de eth y zec, sobretodo eth. Pero la duda más importante es cual sacará más cabeza para ser minada, de todas las alts no solo estas dos xD.

Yo en mi caso tengo 2 1080 ti que compré expresamente para zec y me está dando un poco la lata.

1 me gusta

Monero sin duda amigo

¿Por?

Madre mía, ni caso.

No tengo Nvidia´s pero sacan más beneficio en zec. Luego si quieres con lo que generes puedes comprar “monero” si crees que se va a revalorizar más que zcash.

Por cierto ya hay un hilo abierto de rentabilidad minería

Ops, lo siento mucho.

El tema es que pregunté en un post, no recuerdo bien bien cual y a la vez respondía a otros y llegué a la conclusión de que me pasaron por alto. Cerraré el.

De todas maneras muchas gracias por el consejo, pero yo pienso que zcash es mucho más privado que monero por la forma de encriptar. La idea de monero me pareció genial, pero más vulnerable que zcash y estoy bastante seguro que en cuando arreglen el problema de los depositos pueda llegar a subir, o que se vaya al carajo y llorar. Me arriesgaré.

Flotas, depende de que equipo tengas es mas rentable una u otra. Yo recomiendo Monero por que puede subir y mas vale tener un poco guardado. Como comentas también se puede minar ZCash

A mí el razonamiento que ha dado @Flotas es indudable, pero tampoco me pondré a meter todo el dinero ahí, no me gusta ir a lo loco xD. Los all in para los jugadores de poker