¿ADA, XLM o esperar corrección?

Me pueden los nervios y quiero entrar en stellar pero me da que tiene que corregir en menos de una semana y será cuando entre, pero por otra parte las típicas subidas de enero de btc hacen que todas suban.

Por otro lado tenemos cardano en la que entré y salí (cosas de novato) y estoy dudando entre stellar y cardano. Veo mejor proyecto a largo a stellar (más novedoso no se por qué).

Recomendaciones expertos?

No me considero experto …pero los 2 son grandes proyectos…no creo que te equivoques con ninguno…por cierto más novedoso es CARDANO…ya que solo tiene unos 3 meses de vida…a pesar de eso está teniendo unas subidas increibles

Yo haría un fifty/fifty

Con este panorama, yo ya meto el dinero en todo y que sea lo que Dios quiera

2 Me gusta

Haz un 50/50 a los dos

Aunque es cierto que acaban de subir bastante las dos, estate atento aunque puede ser que sigan subiendo. Yo compraría y Hodl

1 me gusta

Pues XLM ya esta bajando un poco…a saber si sera solo eso para seguir hacia arriba…

Lo mejor es hold sin duda, así no te rompes la cabeza ni te arrepentirás cuando suba una barbaridad y vendes antes por lo que volver a entrar fastidia bastante… Piensas la de joder para que he vendido jaja

Si hubiera hecho Hold desde un principio de todo lo que he comprado ahora tendría el doble de ganancias. Siempre que intento innovar o aprovechar algún tirón acabo perdiendo dinero jajajaja

1 me gusta

Me habéis convencido haré un 50/50 y que haya suerte. Esta claro que voy a hodl, ya probé con trade y gané pero es demasiado estresante para mi cabeza jajaj

Yo entré hoy fifty fifty, si baja en una semana, entro más fuerte!

Entonces, despues de la subida de cardano , pensais que es ahora buen momento para entrar?

En estas cosas mejor ponerse un plazo si vas a hacer hodl, te dejas 4 días para ver si cae, si no corrige entra y si lo hace en ese plazo pues mejor.

Personalmente no entraría aún, subidas del 70% cada día son complicadas de ver

Totalmente de acuerdo, correcciones tienen que tener como todas. Incluso XRP que se ha demostrado muy estable en estas navidades ha tenido sus correcciones. Esperemos verlas pronto para que algunos podamls subirnos al carro

1 me gusta

Os dejo vídeo con análisis técnico de hoy sobre entrar en ADA, podéis ir directos al minuto 32 aprox. Os ayudará.

https://youtu.be/ICL_S8j4H0E

1 me gusta

No acabo de comprender a lo que se refiere, que habra correccion en ADA ?

bueno parece que viene la correccion de XLM :wink:

Bueno no le presté mucha atención ya que yo hago hodl, pero decía en qué punto hacia retroceso y en el que poder entrar a los que aún no están dentro.