Adel - ¡ICO Finalizada!

buenas @Dante8, al no alcanzarse el objetivo inicial de 900BTC, los miembros de la comunidad de Adel tendrán habilitado el módulo de votación a partir de las 00:00CEST de hoy, hasta el miércoles 7 de Junio a las 23:59, para votar sobre la continuidad de Adel, (Documento técnico 11).

  • Si la mayoría de los miembros deciden , entonces todos recibirán ADLs (tanto los que votaron NO como los que votaron SI)
  • Si la votación sale SI por una minoría de los miembros, entonces les devolveremos el dinero a todos los que votaron no, y preguntaremos a aquellos que dijeron si quieren continuar con Adel.
  • Incluso si todos los miembros dijeran No en la votación, todavía procederíamos con Adel, y comercializaríamos los 28,3 millones ADL en los intercambios.

Respondiendo a tu pregunta, cuando te registraste en la ICO, proporcionaste una dirección NXT, que es donde residirán tus activos hasta que se establezca la childchain de Adel en la red Ardor, prevista para finales de año.

(Asset ID: 17477397104276156702)

Nota: Los reembolsos son posibles antes de la votación de mañana. Durante el proceso de votación no habrá reembolsos.

Un saludo

Perdona yo entre en la ICO pero no pertenezco a la comunidad al no haber llegado a 1BTC, por tanto no decido sobre los tokens que pasa con nosotros? Los podemos sacar a exchange desde la ICO? Los podemos recuperar?

Si no eres miembro, o antes de que empiece el proceso de votación, a las 12CEST de esta noche solicitas el retorno de los fondos o esperas a que la comunidad vote el plan expuesto en el documento 11 acerca de la continuidad de Adel, como he mencionado en el anterior post.

Si el resultado es Si, se enviarán los activos a las cuentas NXT de cada participante y desde ese momento ya podéis comerciarlos en el AE y en los exchanges disponibles.

Un saludo

1 me gusta

y si no tengo una cuenta de nxt? con la frase de clave de recuperacion tengo mis adelcoins seguros no?

En el registro de la ICO thas tenido que poner una cuenta de NXT o se te ha definido automáticamente una, si o si. Entra en el portal de la ICO y comprueba que es así.
Seguramente esa clave de recuperación a que te refieres son las 12 palabras de la contraseña del cliente Nxt(clave privada)

si,se me asigno una direcion nxt, y tengo en balance mis adelcoins,en la pagina de la ICO,pero se supone que estan en una diureccion de nxt?

El asset Adelphoi pertenece a la red NXT https://mynxt.info/asset/17477397104276156702 y están congelados hasta que se determine el resultado de la votación. Una vez decidida la continuidad de Adel se enviarán los activos a las direcciones NXT de los interesados

y desde donde accedo a una direccion nxt?
quiero decir, a mi direccion nxt asignada

Desde cualquier cliente Nxt (preferiblemente el oficial) y en un futuro a medio plazo desde el cliente Ardor

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1706282.msg19374267#msg19374267

He instalado el cliente android, accedido a mi cuenta nxt dada en la ICO, pero no me pide la clave larga que nos distéis en ningún sitio. Tampoco veo como reclamar el token es algo lioso, al menos para mi.

http://www.bankingtech.com/854391/blockchain-and-bitcoin-round-up-2-june-2017/

Buenas, como supongo que sabrás que la red Nxt (una de las condiciones para participar en la ICO era tener un mínimo de conocimientos sobre Nxt) es pseudoanonima, quiere decir que puedes ver cualquier cuenta, pero no sabes a quien pertenece (a no ser que el dueño te deje alguna pista). Has entrado a tu dirección NXT desde el cliente móvil, cualquiera podría entrar a tu cuenta desde un cliente, pero necesitará la clave privada (frase de contraseña) para realizar cualquier movimiento sobre la cartera. (esa “clave larga” (clave privada) de 12palabras es la contraseña de tu cuenta).

Te adjunto un mensaje que acabo de enviar desde el correo corporativo a un usuario y espero que aclare el proceso. Gracias:)

Buenas XXXX, los miembros de la comunidad están votando el WP#11 para la activación de Adel. El proceso finalizará mañana por la noche. Si obtenemos una mayoría de votos 'Si", los participantes recibirán sus tokens al final de semana. Anticipamos que este Junio, la moneda ADL estará listada en varios exchanges.
Puedes usar la cartera Nxt (https://nxt.org/download/) o el Portal de la Comunidad de Adel para ver tu balance. Es imperativo que tengas tu clave de contraseña guardada desde el registro de la ICO. Sólo las cuentas de Adel que han clicado “Confirm” (quiere decir que CONFIRMAS que has anotado la frase de contraseña), recibirán las monedas ADL.
Un saludo

He contestado a tu DM @Cryptoque , para todos aquellos que tengan la misma duda, en la ICO de Adel, podías poner directamente tu cuenta NXT (en caso de que ya fueses usuario de la plataforma), pero a todos aquellos que solicitaron crear una cuenta nueva desde el portal ICO, se les proporcionó una contraseña alfanumérica, generada aleatoriamente. Esta contraseña es la clave privada a tu cuenta del cliente Nxt. (lo equivalente a las 12 palabras que te ofrecería el cliente una vez te abres una cuenta por primera vez)

Perdón por no saber a lo que te referías, espero haber aclarado tus dudas :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias la clave se las trae como habrás visto jeje. Gracias quedó a la espera de mis tokens y de que adel crezca como merece. Espero que la red Ardor sea mas amigable en su diseño y uso

1 me gusta

Una vez que recibas los tokens adelphoi, puedes transferirlos a otra cuenta que tu mismo puedes crear desde el propio cliente Nxt, ahí te saldrán las 12palabras, mucho más fáciles de memorizar. Si, tiene telita esa contraseña :sweat_smile:

Un saludo

1 me gusta

Buenas, me acabo de enterar que en el documento de word donde guarde la mierda de contraseña esa imposible de apuntar en papel ha sido eliminado omovido y no me sale. ¿ Alguna solución para recuperarla?
Veo que en la pagina de adelphoi puedo cambiarla,pero me dice si tengo una cuenta nxt o que cree una nueva, haber de nxt no estoy informado y en ningun lado de la ico vi que hacia falta saber de nxt, lo que si tengo soin unos cuantos nxt en bittrex, ¿me valdria poner la direccion de nxt de bittrex o creo una nueva?
saludos

Estoy Checando mis tokens y me quitaron casi la mitad de ellos…

Buenas, en los términos y condiciones de la ICO lo encontraras😊 pero vamos, que no me importa. Te aconsejo que te hagas una cuenta de NXT desde el cliente oficial que puedes encontrar en www.nxt.org o www.jelurida.com. Apuntes las doce palabras de la frase de contraseña en papel y la clave pública generada la pones en el modulo ICO y te olvidas de problemas. Bittrex es uno de los intercambios con los que estamos negociando la integración de Adel, pero en el primer momento se repartirán en la red NXT y necesitas una cuenta o bien generada en la ICO o la que te aconsejo que te crees.
Un saludo