Adiós al modelo 720

Europa ha tumbado el modelo 720. Aquí podremos ir actualizando todo lo que esto conlleva. El modelo 721 que se quiere instaurar es similar; lo más probable es que su sino sea el mismo.

2 Me gusta

About fucking time.

1 me gusta

No he visto ningun artículo

1 me gusta

Gracias, no lo había visto por que tengo el hilo de fiscalidad oculto :grimacing: (me pone de mala leche)

2 Me gusta

Y no te pone de mala leche que se haya tenido que recurrir a la Justicia Europea para tumbar este abusivo modelo tras años de robo estatal y nadie vaya a pagar por ello?

3 Me gusta

Los políticos no puedo ni verlos, no sirven para lo que se les ha elegido ni para el trabajo que se les ha encomendado.
Con un poco de suerte veremos como al final solo decidiran de que color se pintan los bancos del parque y poco más.
Tecnocracia y meritocràcia ya!

2 Me gusta

Simplemente tienes que tener tus monedas a día 31 de diciembre en una Wallet como Ledger y de esa forma ya no estás obligado a declararlas :wink:.

Ahora incluso quieren dar recompensas por informar (Ser el chivato) a hacienda. No sé donde vamos a llegar, primero lo intentan con miedo, si no lo consiguen ya no saben que hacer.