Adiós al ROI de muchos

Yo fui uno que entró en el boom y ostión llevado, pero la verdad es que me he aficionado mucho en el mundo de la minería y dicho esto quería preguntar un poco sobre el sistema PoS:
. • como entrar: Tengo entendido que va según cuantas monedas tienes, entonces si yo tengo X monedas y X es un 5% de la red (considero que es mucho) pues podré minar guay, pero y si quiero vender qué?

. • el tiempo que llegues minando vale de algo?
. • si un pool tiene X monedas entre todos esto servirá para que entre todos encontremos más bloques? Y con lo consiguiente si tú tienes menos monedas te den menos parte aunque tengas más poder de hash?
. • lo veo muy verde, y en plan conspiranoico para asustar a la gente y así no venga a minar que sobra potencia, que se den tal susto que se vayan por ahí y no vuelvan y a parte para contribuir a las burbujas y los inversores ganen más dinero ya que tú si vendes vas a minar menos

Yo es que hasta que no haya nada sobre el papel prefiero no hablar. Lo demás son especulaciones.

No estoy seguro de cómo funciona el POS en detalle, pero la mayoría de la gente dice que no es rentable y que es mejor saltar a otra moneda.

Por lo que sé, tienes que tener un depósito de x monedas que no puedes tocar en un mínimo de x tiempo, hasta el punto de que si las quitas antes eres penalizado por la red (no sé exactamente cómo). Luego lo que ganes creo que depende de la cantidad de moneda que tienes parada y del tiempo que la tienes así.

Ponzi

Por lo que he oído yo no me gusta nada de nada, por como yo lo veo solo contribuye al centralizado de mala manera, a parte de sus problemas de seguridad según dicen. Me gustaría comentarte mucho mejor pero soy incapaz. Tendrá sus cosas buenas? pues seguramente, como todo, como que mines como un matado solo una moneda porque cualquier gran potencia te va a aplastar y luego que la obligación de holddear va a mejorar a la gente que se dedica al tradding porque si hay un buen momento te y a ti te empeoraría si vendes.

Yo espero estar equivocado y que sea mejor.