Aelf 🔵 ¿entrará en el TOP20 de Coinmarketcap en uno o dos años?


#1

Hace algunos años comenzó la revolución digital, y desde entonces hemos visto muchos ciclos como este…
Como dijo Mac Afee… habrá una primavera eufórica después de este invierno depresivo. Ahora la clave es identificar las monedas seriamente dañadas durante esta crisis, pero lo más importante… con un alto potencial.
Para mí, creo que esta es una de las monedas más castigadas hoy en día… Aelf… y no hay razón para tan dramática caída.

Se trata de un equipo centrado específicamente en la escalabilidad, la seguridad y la privacidad. ¿Quieres más?

  • muy alta liquidez (43 mercados figuran listados en CMC https://coinmarketcap.com/es/currencies/aelf/#markets + muchos más mercados aparte de los mencionados aquĂ­)!
  • comunidad muy activa (canal de telegram para muchos idiomas chino, ruso, vietnamita, turco, japonĂ©s, coreano, coreano, árabe, alemán, italiano, español, francĂ©s, indio)
  • actualizaciones (cada pocos dĂ­as hay actualizaciones sobre el proyecto en sus redes sociales)
  • desarrollo intensivo Progreso REAL … (no como otros proyectos, con nada más que promesas vacĂ­as) una soluciĂłn a la escalabilidad… Ăşltimas pruebas con una velocidad de casi 15.000 transacciones/segundo (comparalo con las 25 TPS de Ethereum…) SupondrĂ­a el fin a los atascos en el blockchain (Âżrecuerdas los cryptokitties?Âż)
  • sĂłlido equipo experimentado
  • una linda mascota (alfie) !!!
    … y…
    mainnet lista para operar en el primer trimestre de 2019 que espero que dé un gran impulso al precio…

resumiendo… tras pasar de 2,6$ a 0,11$, no me cabe duda de que parece que esta es una gran oportunidad para llenar las carteras mientras el precio sigue siendo bajo… espero que esto llegue a unos pocos dólares cuando el mercado pase del rojo al verde!

ACTUALIZACION: por cierto… este es el canal en español! a ver si la cosa se anima un poco! Telegram: Contact @aelf_spanish


#2

Como tantos otros “influencers” y “youtubers” llevan todo el año prediciendo una Bull Run, así que vete a saber tu, lo mismo es la primavera de 2020 (esperemos que sea mucho antes)


#3

jajaja por desgracia no soy ni influencer…ni youtuber…
Pero si tengo claro que a medio/largo plazo, el mercado subirá y pulverizará el record anterior… la cuestión ahora es CUANDO

Lo cierot es que mientras otros salen cagados de miedo… yo procuro estudiar opciones para llenar la cartera de monedas a precio de black friday… pero no cualquier basura… porque el 90% de las monedas en el mercado son basura …el tema es encontrar proyectos potentes… aprovechar que esté a bajo precio… cargar la hucha…y esperar pacientemente!


#4

Un security interesante, sobre todo si se cumple lo de que el año que viene será el año de los securitys. Ahora, ese Max Supply 1.000.000.000 ELF me da pánico, en cualquier momento los liquidan y a tomar por saco el valor que creias. Ya me ha ocurrido esto 2 veces y creo que no vuelvo a picar. La última con odissey en una semana van y pasan de 1000M a 4000M en circulación :face_with_raised_eyebrow:


#5

joder…es que eso del suministro es un tema a tener MUY en cuenta…
He visto distribuciones de tokens, que son un auténtico abuso… algunas que no tienen sino el 20% del suministro total circulando (y el dia que salga al 100% el valor se diluye hasta no valer un carajo!)
?¿?¿? pero de donde sacaste ese suministro máximo de 1.000 millones?¿ hasta donde yo se el total es de 300.000.000, de los cuales hay 280.000.000 en circulación… con lo cual poca, sorpresa va a dar en ese aspecto.


#6

Ahh ok, acabo de verlo… efectivamente tienen una oferta máxima de 1000 millones, pero de acuerdo al Whitepaper, eso se destina al crecimiento de la comunidad, como con recompensa a los usuarios… durante años…por los siglos de los siglos… amén! no es un fondo destinado al equipo, inversores…que de repente hace PUM! doble de suministro, sino que iria subiendo gradualmente. De ahí sacan los tokens que reparten como recompensa a los juegos de trivial que hacen en el canal principal de Aelf! son poquitos aelf que reparten a diario (no creo que llege a los 10$ diarios en tokens)… pero le dan mucha vidilla a la comunidad. Buen rollo y risas en esos juegos… yo ya he participado


#7

Aelf otro proyecto copia que no aporta nada nuevo.


#8

Tener un blockchain 1000X veces mas rápido que Ethereum me parece algo diferente.. quizás para ti no. Porqué es una copia? porque usa blockchain? es una copia de que? de Bitcoin? Afirmando que es una copia, es evidente que no te has leido ni el índice del Whitepaper, no tienes idea de que va el proyecto, de su avance, … nada de nada… pero claro, criticar en el anonimato es fácil. me encantaría que:
a) En primer lugar, que te informes
b) Elaborases esa teorĂ­a
soy todo oidos, convénceme con un argumento.


#12

Creo que se puede debatir sobre lo bueno o malo que puede ser un proyecto sin necesidad de decir que es una copia y largarse sin más.

Aquí el compañero ha expuesto una cripto con sus ventajas, este tipo de hilos nos ayudan a estar informados de mejor manera de futuras oportunidades, aportemos contenido de valor, ya hay hilos para el cachondeo, que también es necesario.


#13

A esto que comentan los compañeros en los últimos dos mensajes me refiero…estamos en un entorno público y con libertad de expresión, asi que exprésate, pero con argumentos. Durante los últimos meses han proliferado los supuestos “gurus” del entorno de las criptomonedas… personas que creen que son profesionales de la materia y en realidad no han visto un contrato inteligente en su vida, o que piensan que Solidity es una enfermedad venérea…

  • los supuestos asesores en ICOBench por ejemplo, que promocionan como si ellos fueran la panacĂ©a del blockchain y en realidad algunos no tienen ni idea! Curioso ver como hay algunos que forman parte de 37 ICOs a la vez… me encantarĂ­a saber de que manera puede alguien aportar valor a un proyecto, si tiene 37 curros a la vez. IlĂşminame señor… dame la misma capacidad…
  • los que se tiran el rollo de traders expertos por vender y comprar un par de criptomonedas (posdata: he sido analista financiero durante 21 años en distintos mercados: forex, acciones, materias primas… y no le recomiendo a nadie entrar en eso sin contar con formaciĂłn y herramientas… y sobretodo HUYE de las operaciones apalancadas financieramente)
  • los que critican sin más, sin conocimiento y sin razĂłn…

Yo por ejemplo, opino que BTC debe morir… en efecto, fue pionero, un líder, y se lo agradeceré en el alma, por haber llevado al blockchain tan lejos… pero yo expongo mis motivos:

  • comisiones muy altas
  • despilfarro energĂ©tico insostenible de su prueba de consenso
  • transferencias muy lentas
  • baja escalabilidad (veremos como despliegan lightning network en un blockchain con tantas personas operando…será como cambiar el motor a un coche que rula a 140km/h en autopista)
  • y mi mayor preocupaciĂłn: No es decsentralizado, sino que existe un Monopolio fĂ©rreo de varios grupos mineros… estamos todos a merced de ellos (hash, precio … ) es muy muy muy peligroso

Ahora, me encantaría que el colega aquí me explique que ha copiado aelf y porque no tiene futuro… porque yo he hecho mi tarea, y no me atrevería a publicar un hilo, ni estaría tan involucrado en algo que creo que carece de potencial. Despues de esta supercaida… la mayoría de las monedas morirán… estoy convencido de que Aelf será de las que sobreviva… y pegará aún mas fuerte! En fin… el tiempo dirá


#14

Muchas de las top no murieron en anteriores correcciones, porque iban a hacerlo ahora?


#15

mucha de las tops no murieron porque sigue con recursos de capital y pueden continuar el desarrollo… pero las ICOs basura… morirán todas, ya que sus recaudaciones se han reducido en un 80% desde máximos… y al desaparecer, nos hacen un favor! solo los fuertes sobrevivirán!


#16

A ver eso está claro, en eso sí estoy de acuerdo, las que vinieron a buscar dinero solo para llenarse los bolsillos sin un proyecto claro y escalable en el tiempo se irán al vertedero


#17

atención al nuevo video publicado por el equipo…
es evidente que no se trata de un video casero hecho por un par de colegas… aqui hablamos de profesionales!
A ver si consigo que aparezca subtitulado también en español!

grupode telegram: Telegram: Contact @aelf_spanish


#22

El proyecto sigue adelante a velocidad de espanto.
Antes del 31 de marzo se habrá lanzado la Main net de aelf y veremos de lo que es capaz…

He cogido una foto comparativa de las velocidades de transacción de las principales monedas, para dejar claro que no estoy hablando chorradas… Compáralo tu mismo!

canal de aelf en español: aquí! Telegram: Contact @aelf_spanish


#23

BIEN!!! ayer aelf parece que empezó a moverse en buena dirección… llegó a subir casi un 30% ! ahora veremos si se consolida. SIgo pensando que esto puede llegar al TOP20 de Coinmarketcap sin problemas en menos de un año…
el tiempo dirá!


#24

Aelf es de los pocos proyectos en este mundo de las criptomonedas que veo que de verdad esta trabajando por solucionar problemas en el mundo real. Soy un entusiasta de este proyecto desde febrero del año 2018 y desde entonces veo como están trabajando sin descanso por entregar un producto que sirva, mas una comunidad que dia a día va creciendo a pasos agigantados.


#25

Hay si que te doy la razĂłn


#28

Bueno parece que no estaba descenaminado…
aelf no solo sigue subiendo, sino que está ARRASANDO! 60% de subida en 2 semanas!
Y aún que da lo mejor por llegar con el lanzamiento de su propio blockchain…
TOP20 en 1 año… recuerda mis palabras!


#29

TĂ­pico pumpeo para pillar incautos.
Ojito con este proyecto