[AETERNITY] Hilo General

En la primera fase : 1000AE = 1ETH
En la segunda fase: entre 800 y 600 por 1ETH, si no recuerdo mal.

ahora están más baratos que en la segunda fase, el precio es muy barato en cuanto se estima que llegue su valor?

gracias!!!

Pregunta difícil de responder. Todo lo que sea vaticinar el futuro tiene su complicación. El proyecto es muy nuevo y prácticamente está echando a andar en estos meses. Mi opinión personal es que tiene futuro y su primer mejor momento llegará en febrero 2018 cuando tenga la blockchain propia. Es lógico que ahora esté en precios ICO o algo inferiores (han existido problemas con su primer CTO, que ya no está en el el equipo, además de una sustracción de ETHs de la ICO por el bug parity multisign) y que pueda ir subiendo paulatinamente a medida que vaya avanzando su desarrollo, con el el equipo actual.

hola, yo entre en la ICO y compre unos pocos aeternitis, pero no tenia tiempo para ver donde los tenia si esque los tenia ni nada… tengo la direccion de la ico y tal, las 12 palabras . ¿ que tengo que hacer para tener mis aeternitis? hace unos meses que no intento ver como tenerlos. gracias

Mira en este link:
https://blog.aeternity.com/how-to-access-your-ae-tokens-3

Si no te sirve, contacta a través de este grupo de Telegram, con Vanessa:
@aeternityEsp

hola, gracias. El link no me sirve…no tienen un email xd ? no uso telegram

Mira a ver si puedes avanzar siguiendo la información de este artículo:

https://www.criptonoticias.com/tutoriales/puedes-reclamar-criptoactivos-aeternity/

Pedazo subida del 50%!!! Wow!!

Será por esto:

Estas cosas son imprevisibles, porque por fundamentos es un copycat de ethereum sin mucho más que aportar…

Hombre @Elorpar , yo creo que además de tener una arquitectura diferente, sí que aporta bastantes cosas, si quieres échale un ojo a este artículo:

Æternity reinventa los contratos inteligentes usando oráculos en cadenas paralelas | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

Me ha parecido que estaba bastante bien explicado.

Que luego la gente se queda con la coletilla.

1 me gusta

Sí tiene algunas features que lo diferencian, lo que quería decir es que es una plataforma de smart contracts como otras cuantas… no se trata de un novedoso sistema como el de iota

1 me gusta

supongo que no todo puede revolucionar la estructura de las criptomonedas, pero busca mejorar el sistema de ethereum

que ha pasado con esto? q sabeis?

Están migrando a su propia mainnet, según me enteré ayer.

Estas son las fases:
https://blog.aeternity.com/launched-first-phase-of-ae-token-migration-bafa68b12463

Tenemos hasta el 2/9/2019 para hacer la migración. Según en qué fase la hagas tendrás que hacerla de una forma u otra.

Hoy acaba la primera fase.

caramba ya me pongo a leer… tengo unos 5500 tokens en myetherwallet… Gracias

Yo como siempre, a pesar de que mi yo del pasado lo avisó con tiempo, lo dejo todo para el final y me pongo ahora con la migración. A ver si no la he liado.

Este hilo no se actualiza mucho, pero por si queda algún rezagado más… ahí queda otro aviso.

Yo vendí a 2.5$ y recuerdo que estuve un tiempo jodido porque llegó a subir a 5$.

Verla ahora a 0.13$ me hace recordar todo aquello que no me gustaba de esta cripto… empezando por el nombre y el shilling pre-ico del fundador “padrino” de Vitalik Buterin.