AgoraChain: La plaza cultural descentralizada

Bienvenidos a AgoraChain la plaza cultural descentralizada donde reunir a toda persona o proyecto interesado en la tecnología Blockchain.

De momento liberamos el chat Telegram en forma de plaza abierta https://t.me/agorachain

Tambien podeis empezar a dar apoyo en las siguientes redes sociales:
Web: https://agorachain.org
Twitter: https://twitter.com/AgoraChain
Facebook: https://www.facebook.com/agorachain/
Medium: https://medium.com/@agorachain

También tenemos un correo de contacto: hello@agorachain.org

#Noticias #Entrevistas #CodigoLibre #CulturaLibre #Conocimiento #BuenSaber #Debates #Coordinación

1 me gusta

Nos complace presentar el magazine quincenal de @agorachain.

#Arker #PoS #Participa #CriptoEconomia #IA #SoftwareLibre #12palabras #SociedadVsBanca #CryptoTrading

Segunda edición del magazine de @agorachain.

En esta edición más cuidada a todos los niveles, hemos optado por escoger un diseño que enlazara el primer número, cuya repercusión nos ha sorprendido por el bonito acogimiento por parte de los lectores, de lo cual estamos muy agradecidos todo el equipo y colaboradores de AgoraChain.

• Volvemos de nuevo hablando de las enormes posibilidades de la tecnología blockchain y poniendo en tela de juicio la controvertida necesidad del dinero tal y como lo conocemos con las inconmesurables reflexiones de Gustavo Segovia

• Estudiaremos todo lo relacionado con los llamados algoritmos de consenso de la mano de Uriel Herrera, “fundamentales en las redes P2P para mantener la integridad del valor generado”.

• Entrevistaremos al equipo desarrollador de la nueva plataforma blockchain de EthicHub, que pretende solventar los problemas en la financiación del sector de la agricultura y maximizar la rentabilidad de los inversores.

• Acompañaremos a Javier Domínguez en La Mirada Inversa ‘ para responder a una importante pregunta que lleva rondando un buen tiempo las mentes de la comunidad: ¿mantiene realmente la tecnología blockchain de Bitcoin la privacidad? Parece ser que la respuesta es negativa, pero hay esperanzas de retomar la buena direccióng.

• Albert Palau nos trae un perfecto ejemplo de por qué se deben proteger nuestros smart contracts’ de las vulnerabilidades con un análisis del hack del wallet `multisig’ de Parity, con el objetivo de no volver a cometer los mismos errores.

• Charlaremos en la barra virtual de Cryptobar sobre su propuesta en la comunidad blockchain, objetivos y un breve resumen de la esperada ICO y el token $BAR, explicando detalladamente sus funcionalidades.

• Sergio G. Gómez nos contará la relación entre técnica y tecnología, emoción y razón en su sección BlockBrands ¿cuál es el objetivo común del branding y los proyectos blockchain? ¿cómo se pueden apoyar y relacionar ambas disciplinas?

Criptocomparador.com nos explicara cómo nació su proyecto y en qué consiste esta magnífica herramienta ayudará a consumir información en tiempo real de las diferentes criptomonedas del mundo.

• Tendremos el placer de conocer el funcionamiento y las aportaciones de las API’s con Agustín Esteve, un mecanismo de lo más útil que muchos sitios web de criptomonedas ya han implementado.

• Presentaremos otro de los grandes proyectos-revelación del primer trimestre del año: la ICO de WePower, blockchain y energías renovables con bastante sabor español, en la sección de Leyendo Whitepapers con Miguel Sánchez

• Por último y no menos importante, Bitnós nos hablará de Meltdown, Spectre y la última vulnerabilidad de Electrum para mostrar los peligros que atañan a nuestro portfolio, subrayando de nuevo lo esencial: la seguridad para hacer frente a los bancos centrales y otros enemigos de la descentralización de las futuras economías.

#Participa #Cryptoeconomics #EthicHub #Privacidad #Parity #Cryptobar #Branding #WePower #Seguridad #Criptocomparador #Colabora

Descarga directa:
https://drive.google.com/open?id=146jOgb76H1ZIYaDYFjhsxc4z3MtbLTTr

Medium:

1 me gusta

Primera vídeo entrevista de AgoraChain a CryptoSpain.

El primer directo con CryptoSpain en el canal de AgoraChain sera el próximo viernes 9 de Febrero

AgoraChain Magazine #3
Tercera edición del magazine de AgoraChain

#Editorial #Participa #JuridiAndCo #CryptoEconomics #EntrevistaTutellus #BlockBrands #Masternodos #CryptoSpain #DesarrolloEnEthereum #CryptoBar #SmallCaps #DeepWeb #CryptoBirdsAcademy #Interferencias #CryptoTrading #CryptoMars

Hace tiempo que voy linkando la ultima información de AgoraChain en Forobits ¿Que os parece el proyecto?

Pues la verdad. es que me gustó desde el CONCEPT IDEA inicial. Donde me alegro de a ver podido aportar un granito de arena en esta gran montaña de exito y conocimiento que tiene y tendrá AGORACHAIN. Gracias por continuar haciendolo exelente!!!

1 me gusta

Los magazines atrasados: