Agoras - mercado inteligente descentralizado - Tau Chain

No habra sido mas que una compra. El libro estaba de venta estaba casi vacio la ultima vez que lo mire en chaoex

1 me gusta

video resumen enero 2020:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

sumario de miao en inglés:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Playground: Login - IDNI interaction test

Bot TML en telegram (para programar/hablar con el bot en privado): @idniTmlBot

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Resumen:

Tomas

  • Capacidades mejoradas de depuración de TML que permiten la depuración paso a paso.

  • Añadida la capacidad de ver los cambios en el programa realizados en la base de datos y la adición de funciones de depuración al bot. También permitirá pronto añadir información sobre los cambios en la base de datos y razonar sobre estos cambios en el propio programa, por ejemplo, estableciendo puntos de interrupción en función de algún cambio en la base de datos

Andrei

  • Trabajando en el playground interactivo TML

  • Soporta creación de discusiones respuestas en inglés

  • Automáticamente crea un árbol de discusión para cada vez dentro de la discusión

Juan

  • Continuación de la labor de apoyo aritmético

  • El problema de multiplicación de BDD mencionado el mes pasado fue más difícil de lo esperado. Pronto tendremos un prototipo de una solución funcional mejor que un enfoque directo

  • Da un ejemplo de multiplicación por pares y de multiplicación de números de 1024 bits sobre BDD, reduciendo la complejidad exponencial

Consulte el minuto 7 del video para una explicación técnica más detallada

Fola

  • El trabajo legal está hecho en su mayor parte, lo que nos permite entrar en los intercambios europeos. Hablando con muchos intercambios, estrechando lo que sería adecuado y valioso para nosotros. Estamos mirando a Bittrex Global como una posibilidad, que la comunidad ha estado preguntando, entre otros

  • Contratación: Esperando tener a Umar a bordo el próximo mes, así como buscando un gerente de RND

  • Rediseñando el sitio web y mejorando la marca

  • El libro blanco se está preparando y se espera que esté listo para mediados de marzo.

Ohad

  • Dragan continúa trabajando en la reordenación de BDD para hacerlos dinámicos

  • La detección de consenso ya está funcionando y ahora podemos ver un mapa de opinión funcionando a partir de la actualización de Andrei. Tomás mejoró el repl.

  • Un profesor de ingeniería ayudará a completar el libro blanco

  • Hizo algunos progresos en la lógica de segundo orden, principalmente en la adaptación de la literatura que resuelve la ecuación booleana en la lógica completa de segundo orden. He estado considerando tres cosas:

    • dar más profundidad a los BDD y los BDD representan datos poco profundos, un conjunto de cadenas de bits, pero ¿qué pasa si los bits representan algo como un árbol?

    • Considerando cómo sería un solucionador genérico (propagación fwd/bwd basada en la unificación de consecuencias con premisas) que es la teoría de conjuntos y está escrita de esta manera. Así que los datos de apoyo un paso más allá de BDDs nos permite obtener un solucionador para prácticamente cualquier teoría, especialmente las teorías decidibles.

    • Es hora de que trabajemos en Ágoras. Necesitamos crear el equipo de Ágoras y comenzar a trabajar. Hicieron una gran mejora en uno de los aspectos de Agoras en forma de un avance teórico, pero aún no están listos para compartir los detalles públicamente.

2 Me gusta

Sabéis que pasa con Chaeox? Sigue funcionando la web???

Nuevo artículo de Ohad:

2 Me gusta
5 Me gusta

Han metido el supply.

4 Me gusta

Transcripción video Agosto

2 Me gusta

Video Agosto

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Resumen video Septiembre en Reddit

1 me gusta

TML, se ve muy bien:
https://tml.idni.org/

1 me gusta

Se parece bastante a Prolog

Resumen actualización Noviembre

1 me gusta

IDNI IRC a Telegrama: grandes grandes noticias están llegando con respecto a la lógica de segundo orden: literalmente el mejor hombre del mundo para la misión está uniendo fuerzas con nosotros. y él cree en mi enfoque para atacar el problema que es otra gran noticia <También dijo que una de las razones por las que nadie lo hizo, es que tal tarea es un poco más grande que un doctorado. <Por “mi enfoque” me refiero al álgebra booleana, y al álgebra en general, así que también unimos fuerzas con un estudiante suyo que está bien versado en álgebra abstracta. <Kilian estuvo presente, puede decirte más. eso es aparte de la gran noticia de que uno de los mejores investigadores de krr se está uniendo también.

Traducción automática, pueden ver el original en el canal de desarrolladores.

2 Me gusta

Dice que quieren pasar Agoras a ERC-20 para el próximo año. Tenéis alguna información de la fecha exacta?

No han dado fecha exacta, tentativamente en el primer trimestre, igual las personas pueden elegir seguir en con los tokens omni

ok Gracias. El problema de omni son las altas fees y no es tan intuitivo de usar para un nuevo usuario. Sin embargo plataformas como Uniswap me parecen plataformas más user-friendly donde intercambiar nuestros agoras si finalmente pasa a ERC-20. Además omni no tiene soporte para el Ledger

Una pregunta,dónde me recomendáis comprar Agoras ahora mismo?Tenia Agoras tokens en Chaorex y por desgracia el exchange cerró😕