Agoras - mercado inteligente descentralizado - Tau Chain

pero pero porque hasta 2020 ?

Pues creo en el proyecto y en el compromiso de Ohad, pero lo percibo todo como reiniciando bastante cerca de cero…

por el cambio de logica ese?

esto empieza a parecerse a bitshares

Solo espero que se arreglen ese dump a sido de ese que se a chinao, pero si se van todos de alrededor del dev principal quemaos pues pùede ser rapidamente un drama en bittrex.

si e comprao a 11 12 13 e vendido a 168, me quedo unas cuantas gratis para estar sin presiones XD pero a ver que pasa

el precio de ico fueron 20k creo

ohad

							Hero Member

e: Tau-Chain and Agoras Official Thread: Generalized P2P Network

tauchain.org is offline due to some problem with the cloud provider, will be fixed in few days

Buen momento para entrar en TAU a rio revuelto…ganancia de pescadores!

Ya se ha recuperado bastante, aunque sigue estando en la parte baja del grafico para el historico que tiene.
Yo estoy en el canal de Telegram que somos 4 y el gato y no se ha tratado nada de esto.

Además no entiendo nada, ohad estaba diciendo estos meses que estaba trabajando solo. ¿Que cuento es ese de los discolos desarrolladores?

Otra cosa es que una sola persona ( Ohad ) pueda realizar semejante hazaña yo lo veo mas bien jodidín…Aunque algo tengo pillado a 20k

1 me gusta

Nose tio al principio me parecieron los tipicos pum&dump llegaron pidiendo mas exchanges etc… Luego amenazaron con forkear tau ese grupo de devs misteriosos … etc etc

Nose pero han muetido un buen paquete de ordenes de compra a 10-11 k

Ohad tiene mas de 250k$ en el banco si necesita devs para que desarrollen sus nuevas ideas logicas no deberia tener problemas en contratar devs que hagan lo que el quiera.

todas formas si miras el chart completo veras que ya uno dumpeo a 1k hace tiempo , que la mayoria pensamos un dedos gordo pero simplemente debe ser estrategia de trading
. Ahora supongo que empezara la tendencia bajista denuevo y podria llevarnos a 1k como dice cryptowar segun el precio de btc mas o menos rapido.

Aunque sinceramente yo me quede flipado que la gente seguia comprandole a ohad las coins directamente aun estando en bitrex un 33% mas baratas.

La verdad que es un alivio que la financiacion del proyecto ya este asegurada en $ en un banco y no dependa del precio de las monedas como la mayoria de proyectos.

a ver como continua el drama la semana que viene, yo e vuelto a poner orden de compra a 10k y intuyo que no me las van a vender ^^

El tío entró en la uni con 13 años o una cosa así, capaz parece, pero si que es verdad que le vendría bien unos cuantos tíos más acelerar la cosa…

El problema está en que no vale cualquier dev, tiene que tener unos requisitos muy concretos y por el momento no encuentra gente con el perfil que necesita

Aunque es una chorrada lo que voy a decir…pero ya se podrian vender un poquito mejor…la pagina que tienen es mas fea que pegarle a un padre…el colega es un tanto raro hablando, es tan raro raro raro como diria el papuchi, con la chorla esa que tiene muchas veces me da la sensacion que es un extraterrestre disfrazado de humano…piensalo, mirale y luego me cuentas! :wink:

Alguna vez comentó que el podía explicar facilmente Tau, qué lo que se lo dificultaba era la barrera del idioma, supomgo que su idioma natal es hebreo.

@CryptoG.War Ya veo ya…habla como hablo yo el ingles que se me entiende pero un poco al estilo indio, YO QUERER COINS jajaja

1 me gusta

A mi más que el marketing en este proyecto me interesa más la sustancia.
Como dice CryptoG.War, y reconocido por el propio Ohad, el inglés no es su lengua nativa y tampoco estaba acostumbrado a hacer entrevistas pero puedes preguntar lo que quieras en el canal que tiene en telegram.
En cuanto a la apariencia… más pinta de extraterrestre tiene Vitalik Buterin y mira la que ha liado con Ethereum.

1 me gusta

Vitalik es otro que tb baila, quizas ese si que tiene mas pinta de extraterrestre que ohad. Le hace falta mil bocatas de calamares con mucha mayonesa

1 me gusta

parece que el que dumpeo y se fue era el market maker que habitaba bittrex, el volumen se a parado en seco y en 3 dias no han puesto ni orden de compra…

la veradad que pinta feo

video nuevo con correcciones

https://www.youtube.com/watch?v=zFmaX-oumNw

1 me gusta

Acaban de dumpear duro hasta 7k sat por si os animais

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-AGRS

2 Me gusta

Muy buenas! Tengo un pequeño problema, espero que alguien me pueda echar una mano.
Siempre he tenido mis IDNI AGORAS en un paper wallet en una dirección bitcoin, desde omniwallet podía ver mis IDNI AGORAS sin problema.
Hoy he pasado mis IDNI AGORAS a una dirección BTC en mi LEDGER NANO S, estoy preocupado porque no se ahora mismo como poder verlos desde omniwallet y no sabría ahora mismo como pasarlos por ejemplo a bittrex :cold_sweat:

1 me gusta

ni idea puedes preguntarle a ohad (dev) directamente

https://bitcointalk.org/index.php?topic=950309.1580

1 me gusta

Sería el mismo método que en la paper wallet no?. Importas la key de la NANO S a Omni, y desde Omni pasas al exchange.

1 me gusta

Muchas gracias, había pensado en enviar el maximo de btc (Puesto que me detecta algo en la dirección pero me lo pone en BTC con unos satoshis) desde el ledger a omni, pero no estoy seguro si envía también los Agoras… :sweat: en fin… creo que lo mas seguro sería lo que comentas, muchas gracias!!