Ahora que ya tengo criptomonedas, ¿qué hago con ellas?

¡Hola a todo el mundo!

Llevo una semanita mineando en una pool de Bytecoins. No por rentabilidad, sino por explorar un poco este mundillo. Acabo de acumular 100 Bytecoins que, al cambio, es 1€ (más o menos).

Mi primera idea ha sido cambiarlos a BTC o alguna otra criptomoneda en algún momento en el que su precio baje y esperar a que suba. Pero no sé si es la mejor opción.

¿Qué me recomendáis hacer?

2 Me gusta

te recomiendo no hacer nada hasta que tengas más BCN si es posible compra más…
Saludos… :sunglasses::alien::space_invader::vulcan_salute::+1:

1 me gusta

Personalmente ethereum en cuanto baje la pxma vez y alli me qedaria hsta ver como sigue la cosa… slds!

1 me gusta

@yawin, yo de momento no cambiaría a ninguna, porque solo con el valor de la transacción ya vas a perderlo, y a las grandes ni siquiera podrías acceder por lo mismo.

Ojú, que hacer con 1€ en criptomonedas? se me ocurren varias cosas,pero creo que la mas lógica seria…NADA, con 1€ no hay mucho que pensar, si quieres esperar a que BTC baje para poder meterle 1€ creo que antes se extingue el mundo.
Saludos

1 me gusta

Ya no soy la que menos inversión ha hecho! Premio para la señorita!!

@yawin lo dicho… Quieto parao!!

Mina el resto del año, con tu proyección sacarás 53€…Vete de cena

1 me gusta

La verdad que llevo 20min pensando que hacer con 1€ en criptomonedas,:thinking:

1 me gusta

Es muy simple…con seis x10 tienes un millón de pavos. Seguro que es más probable que que te toque la primitiva…

1 me gusta

Puedes coger una tarjeta que acepte cryptos, entre ellas Bytecoin e ingresarlos ahí. Después puedes buscar alguna tienda que acepte pagos con tarjeta y comprar pipas, ositos de gominola…

1 me gusta

Mi objetivo no es hacer dinero; sino entender cómo funciona todo esto y lo que no voy a hacer es gastar un dinero que no tengo.

De ahí mi pregunta. ¿Que no voy a ganar una cantidad reseñable? Pues evidentemente, pero eso no es lo relevante.

Creo que lo que los compañeros intentan decirte es que incluso para las cosa mas básicas hace falta una pequeña cantidad de dinero, los exchanges tienen mínimos de retirada, mínimos para operar, comisiones, las blockchain tienen comisiones por transacciones… con esa cantidad no puedes hacer nada ni mover nada.

que haces con criptos?? ahora mismo como todos, especular, porque usarse lo que se dice usarse, aun no llego a la vida cotidiana del dia a dia…

1 me gusta

Lo que te recomiendo hacer es no publicarlo en forobits para que no te hagan bullying :joy:

1 me gusta

Como vas Yawin,has movido ya ese eurazo? Q haces al final?

1 me gusta

Afortunado el, que no ha perdido pasta este finde como la mayoría de nosotros…

Por mis experiencias te sugiero que mantengas tus BCN guardados no la vendas ni la cambies, mantenlas porque quedan pocas monedas de esas para que su precio se dispare, hasta por ahora se que le quedan 30 dias para que esa moneda se acabe y luego viene el disparo de su valor.

Que bien, yo apenas voy empezando. se que ganar bitcoin es poquito pero de poco en poco.

Bueno… no es consejo ni sugerencia.
Solo un pensamiento en voz alta.

  • Ahora esta bien para comprar

Buenas noches kabuky
Disculpa si te molesto, pero me ha gustado tu forma de responder en el foro, educado y sin ironías, que es lo que los novatos necesitamos, y no encuentro la respuesta a mi duda en el foro.
¿Te importaría ayudarme? Gracias de todos modos
Soy novato en el tema criptomonedas y aun mas en el foro, por eso aun no tengo privilegios para crear un hilo… y te molesto a ti (jijiji).
Llegue a los mínimos (50000 santoshi) de varias fauces y cometí el error de enviarlas a localbitcoins. Al no recibir nada me puse en contactos con ellos y me dijeron que eran mayores las comisiones que las cantidades remitidas y lo había perdido todo.
Ahora tengo también CoinBase, pero ¿Como se hace?

  1. Espero a tener cantidades superiores.
  2. ¿Puedo enviar esta cantidad a CoinBase sin perderla?
    Lo dicho, gracias y un saludo.