[Posible SCAM]AIQ-Artiqox. Nueva altcoin con mucho potencial

Criptomonedas del 2018, toda la información tanto del precio, como de su distribución o uso aquí.

Hola a todos!!!

Aquí os dejo mi sugerencia: Artiqox (AIQ)..

Artiqox es una cripto muy reciente, creada por parte del equipo original de ReddCoin (RDD) y centrada en la Inteligencia Artificial.

Sus desarrolladores han decidido prescindir de la fase ICO y ya está disponible en un exchange… Bastante modesto, eso sí, aunque funcional: FreiExchange.

La moneda está muy barata, a 0.00000020 BTC, lo cual significa que sólo puede ir para arriba… Y así está siendo! Desde que salió, no ha dejado de subir, mientras todo ( O casi todo) se desmorona a su alrededor.

Posee mucho potencial y, además, su supply tampoco es excesivo, aunque tampoco es pequeño: 770 millones AIQ.

Cuenta con una creciente y entusiasta comunidad muy activa en Telegram:

Artiqox Hispano (No oficial).

Artiqox (Oficial).

De momento, pinta muy bien. Espero que os guste.

Un saludo… Y suerte!!!

3 Me gusta

Gracias, mola conocer nuevos chicharritos. Le echaré un ojo.

1 me gusta

Has probado ese exchange?

1 me gusta

No hay de qué!!! Para eso estamos :wink:

Sí. Es un exchange modesto, pero funcional. Para comprar Artiqox, bien vale! Ahora bien: En cuanto AIQ consiga entrar en otro exchange mejor… Y está a punto, me temo que la peña sacará todo del primero! xD

Me seduce el precio, pero el proyecto no se, no me termina de convencer, pero a ese precio podría estar bien para especular, como sabes que esta a punto otro intercambio?

El proyecto, en mi opinión, posee bastante potencial: Aplicar inteligencia artificial a blockchain y tangle, para operar en ambas redes y unirlas. A parte de servir de plataforma para financiar a nuevos proyectos de IA. Y ya sabemos que la IA es uno de los sectores con mayor proyección de futuro.

Respecto a cómo sé que van a entrar en otro exchange, muy sencillo: El CEO de Artiqox, y resto del equipo, están muy activos en las redes sociales y en el canal de Telegram, y hablan con nostros a diario y responden a nuestras preguntas, a parte de comentarnos todas las novedades y recompensar nuestra colaboración.

1 me gusta

Gracias por la info, investigaré un poco mas el proyecto este finde

1 me gusta

Demasiado generico y el logo es igual que el scam Absolute.

Qh41vlK3_400x400

1 me gusta

Nada hombre! :slight_smile:

Demasiado genérico? Puedes desarrollar más tu argumentación?

Respecto a lo de que el logo se parece al de una scam… Sí… Se parecen. Y? Eso es indicativo de algo?

Tú mismo… Pero yo, antes de tomar una determinación al respecto de algo, prefiero investigar un poco más. No sé… Por ejemplo: Me uniría al grupo de Telegram, en donde el desarrollador jefe del proyecto, y el resto del equipo, están muy activos y respondiendo preguntas de la gente. A lo mejor así, conseguirías formarte una opinión más sólida. Para bien, o para mal.

Por otra parte, el equipo de Artiqox prefirió no lanzar su moneda en fase ICO, ni realizar preminado… Precisamente, para evitar acusaciones de scam y que la gente pudiera participar de ello desde cero, sacrificando así una importante fuente de financiación previa, en favor de la transparencia. Un gesto a tener en cuenta, en mi opinión.

Por otra parte, hay tres vídeos ya, en YouTube, de tres youtubers dedicados a las criptomonedas, en los cuales analizan y dan su opinión sobre Artiqox. Uno la puntuó con un 92 sobre 100, poniendo su única pega en que el white paper podría tener un poco más de desarrollo. Otro la tildó de “Diamante en bruto”.

Por otra parte, mientras que el mercado está desmoronándose, Artiqox sigue subiendo… Sin pumpeos ni dumpeos… Por algo será.

Aún está creciendo esta cripto y le queda mucho camino por delante. Ya veremos, en unos meses, en qué posición se encuentra. Y si es scam… Se sabrá en breve… Aunque lo dudo muchísimo.

Un saludo!

1 me gusta

Por lo que he visto, no es que se parezca, es que es el mismo y eso da que pensar…

1 me gusta

No. No es el mismo. Se parecen… Pero no es el mismo.

AIQQh41vlK3_400x400

Es más… Ni siquiera parten del mismo equipo desarrollador, ni poseen el mismo proyecto…

No es el mismo porque en el scam no habia proyecto ni habia nada. xD

Pero vamos… lo veo todo muy genérico todo, la web es una plantilla que se utiliza ahora mucho, no anima mucho a invertir.

1 me gusta

Bueno… Cada cual toma sus decisiones

Este es un proyecto incipiente aunque, en mi opinión, con muchísimo potencial.

Puede que hagáis bien en desconfiar y no entrar…

… O puede que en unos meses, o un par de años, recordéis esta conversación y os caguéis en mi puta madre…:joy::joy::joy:

Y sí: La web no es nada del otro mundo… Y la wallet es de lo más simplona. Pero ambas cumplen su cometido. De hecho, pocas wallets, de otros proyectos, he visto que funcionen tan bien y que sean tan cómodas e intuitivas de usar.

Es normal que ahora tengan una web, o una wallet, tan genéricas… Pero es que, como ya han dejado claro, al no haber tenido fase ICO y al no haber contado con, a penas, financiación externa, han decidido centrarse en lo funcional, antes que en lo estético. En conseguir y mostrar resultados, antes que en parecer llamativos y atractivos. Y, para mi, eso es un punto a favor.

Yo me alegraré por ti si sale bien, por ahora voy a pasar pero lo mirare de vez en cuando.

Demasiadas shit coins tengo por ahora. XD

1 me gusta

Vale… Aún está lo suficientemente barato como para que uno se pueda dar el lujo de decir “Voy a pasar y más adelante, si eso, entro”.

La cautela nunca sobra… En su justa medida.

1 me gusta

Pero y que le ves a esa moneda de especial? , yo no le veo ninguna ventaja, ni ninguna novedad

1 me gusta