[Posible SCAM]AIQ-Artiqox. Nueva altcoin con mucho potencial

Yo ya he pillado un buen saco de AIQ :grin:

Y la verdad es que simplemente por el comportamiento de los desarrolladores en telegram (respondiendo preguntas, hablando, participando, …) me basta para pensar que no es scam e invertir aunque sea poco dinero.

1 me gusta

Bueno… Si te parece poco el que quieran aplicar el uso de Inteligencia Artificial a blockchain y tangle, para unificar ambas redes, y servir de plataforma de crowfunding para otros proyectos basados en IA…

… Porque a mi, todo eso, me parece la ostia!!!

Pues mira , aunque no tenga base científica en la q apoyarme , una nueva cripto q parece dudosa , presentada y defendida a ultranza por alguien q se acaba de dar de alta y con un comentario de otra persona diciendo q acaba de comprar un montón y q se ha dado de alta exclusivamente para poner dicho comentario… Pues me huele a chamusquina.
Quizás me equivoque y os salga fantástica la apuesta y q sea un superproyecto pero … Si saben contar…conmigo q no cuenten.

1 me gusta

Que dediquen tanto tiempo a Telegram y demás ,en mi opinión ,no es buen síntoma.
Deberían estar dedicados en cuerpo y alma al proyecto ,no a estar regalando tokens y poniendo chorradas sin parar.

exactamente pensaba lo mismo pero no lo dije , que alguien que se acaba de dar de alta lo primero y unico que haga sea abrir este post … pues no lo se rick
Yo lo que pienso es que para que voy ha arriesgar mi dinero en este proyecto , habiendo otros confiables que van a hacer el x100 en unos años casi seguro ,
Pero bueno, en caso de que el autor de este post no tenga nada que ver con los desarrolladores de esta moneda . que tenga cuidado en que mete su dinero que muchos proyectos parecen muy legitimos y luego te la clavan por el cacas

y ahora este que se registra hace 4 horas para decir ; “Yo ya he pillado un buen saco de AIQ”
OJO!! , yo no meteria aqui ni un centimo

1 me gusta

Si. Me acabo de registrar, debido a que han pasado el enlace de este foro por el grupo de AIQ. Foro el cual no conocia, y dado que me ha parecido interesante, me he registrado. Ya que me registraba, pasaba por aquí para mostrar mi apoyo al proyecto.
No teneis por que cuestionar al OP por mi.
Vaya manera de dar la bienvenida a la gente.

1 me gusta

Ok… Lo que vosotros digáis.

Buena suerte en vuestros proyectos!!! De corazón lo digo :slight_smile:

P. D: Aunque, de verdad, investigar un poco antes de opinar… No cuesta nada :wink:

A tú criterio, que criptos van a hacer un x100 en unos años?

1 me gusta

si que he mirado el proyecto y no tiene nada de especial ,
solo aconsejaba a la comunidad a mi me la **** lo que compreis
saludos primo

Exacto!!! Lo mismo que me puede ocurrir a mi, te puede ocurrir a ti con tus supuestos “x100” :slight_smile:

exactooo!!! pero si las monedas reales no hacen el x100 , entoces esto ?

No es buen síntoma que anden respondiendo a las dudas de los inversores? Tampoco es buen síntoma el que vayan anunciando los progresos y novedades? Bueno… Curioso concepto el tuya de buen, o mal síntoma.

Poniendo chorradas? Anunciar novedades y responder dudas es poner chorradas?

Responder a las dudas a los que han invertido su dinero y mantenerles al día no es estar, también, involucrados en su proyecto?

En fin…

1 me gusta

Monedas reales???

“que une Tangle con Blockchain” pero tio … jajajjajaja
mira me callo que prefiero que te arruines

En serio?

Ya pasó el mes…

En cuanto al equipo parece que están contratando

En cuanto al roadmap… to be continued

Y en cuanto al visión paper les ha faltado meter la realidad aumentada, machine learning, deep learning, big data, cloud computing…

Y además:

Pues mucha suerte. Como se suele decir por aquí… yo, ni con un palo.

3 Me gusta

deduzco que el borja ese sera el usuario " Squall85" por su expresion "cuñado " , pues lo mismo digo yo , mucha suerte pero yo ni con un puntero laser

1 me gusta

Hace 9 años (Incluso hoy en día): “Blockchain y criptomonedas?.. Pero tío… jajajajajajaja. Mira, me callo, que prefiero que te arruines”.

Pues lo mismo. Ríete… Que reírse es muy sano :slight_smile:

Solo el tiempo dirá, pero como han dicho por aquí, tanto viendo la ‘‘calidad’’ de la página web como el hecho de que se dediquen a andar demasiado tiempo por Telegram contestando que dedicándolo a desarrollar el proyecto, para mi tampoco son buenos indicativos. Igualmente que el proyecto sea bueno o no no quiere decir que no pueda dar unos buenos proffits, hay decenas de shitcoins dando beneficios locos.

Sí… En serio.

Primero de todo: Agradecerte el hecho de que, pese a ser crítico, lo seas desde el argumento y la investigación. Tú, al contrario que otros, te has molestado en investigar y aportar datos, y no te has limitado a hablar por hablar.

Ahora paso a rebatir tus puntos:

  1. En efecto, se aprecia una gran subida y bajada al principio de su salida. Pero eso es un corto periodo de tiempo si lo comparamos con el periodo de estabilización del precio y su posterior, y constante, subida. La cual se puede apreciar, a la perfección, en la gráfica que aportas. No es una subida abrupta… Es paulatina… Pero es constante. Además… Hay dato que obvias: Pese a esa abrupta subida y bajada inicial, y pese a esa estabilización de su precio, el color de Artiqox ha sido, la mayor parte del tiempo, el verde… Mientras que BTC no hacía más que bajar, arrastrando a la inmensa mayoría de alts con él. Marejada que no ha afectado a AIQ, que a día de hoy estaba subiendo. Por algo será.

  2. Pones en entredicho la afirmación de que AIQ cuenta con una creciente, entusiasta y activa comunidad en Telegram… Aportando una sola captura de una sola persona. Y? Demuestra eso algo? Yo voy a aportar datos sólidos y contrastables: El canal de AIQ hispano, que es del que has sacado esa captura, tan sólo cuenta con 70 miembros… Muy entusiastas y activos… Pero el canal oficial, cuenta con 1413 miembros, entusiastas y activos… Y subiendo. Hace tres días no llegábamos a 1000 miembros. En tres días el número ha aumentado en unos 500 miembros. Por algo será. Y repito: La cifra sigue subiendo.

  3. En efecto: Aún no tienen cerrado el equipo. Faltan vacantes por cubrir. Y? La gente que ya está ahí posee experiencia demostrable (Demuéstrame tú que esto que digo es mentira) y no sólo están trabajando en el proyecto, sino que sacan tiempo para contestar dudas a los inversores. Cuántas scam conoces tú en la que los desarrolladores reales no sólo den la cara… Sino que se muestren tan involucrados con su comunidad? Eres de esos para que “Cantidad es sinónimo de calidad”? Además… El hecho de que estén en esta situación, se debe, precisamente, a que decidieron prescindir de la fase ICO y, por ende, de vender sus monedas, con anticipación, a los posibles inversores, lo cual nos hubiera supuesto precios más caros… Aunque ellos hubieran podido financiar mejor su proyecto. Dime cuántas scam te dan sus monedas a 1 mísero satoshi por unidad.

  4. El roadmap es “pequeño”. Sí. Es algo que todos tenemos más que claro y sobre lo que los desarrolladores han dado, en bastantes ocasiones, las explicaciones pertinentes: Prefieren marcarse objetivos realistas y alcanzables, para poder tenerlos listos y mostrárselos a su comunidad, que intentar abarcar y prometer mucho… Y correr el riesgo de decepcionar a la comunidad. Una actitud que me parece más que madura y responsable, por su parte. De hecho, y hasta el momento, están cumpliendo con su roadmap. Y en cuanto a su vision paper, no han añadido nada de eso que mencionas porque, como ya dije, ellos sólo anuncian lo que están dispuestos a realizar y lo que creen que pueden hacer. Gracias por darte cuenta de que no se inventan objetivos para emocionar a su comunidad, si no que prefieren ser cautos y sinceros en sus objetivos.

  5. Y además… Qué? has vuelto a sacar una captura de un fragmento de conversación. Qué demuestra eso? es argumento de algo? Hay muchos más comentarios, de muchas más personas, en ese canal… pero todos esos has preferido obviarlos. Lo cual es un hecho muy revelador.

En fin… Gracias por lo de “mucha suerte”. De verdad te lo agradezco. Y haces muy bien en no tocarlo ni con un palo… Yo no soy evangelista de nada. Yo sólo he aportado un proyecto en el que confío y del que creo que pueden sacar provecho no pocas personas. Lo que tú hagas es cosa tuya… Y sólo tuya. Buena suerte!!!