Air drop de Tron. 300 Creditos

Gente, se que no están permitidos los enlaces de referidos, pero viendo el mini pelotazo unisaw, acabo de ver en otro foro otro air drope copia del compañero Ceo de Tron. Que sabiendo lo tacaño que es seguro que es una mierda… pero y si no? :grin:

En el otro foro lo que han hecho es una cadena de referencia, cada uno pone pilla el Código anterior y luego pone el suyo, así nos beneficiamos todos hasta que duren los caramelos.

Dejó aquí la información, y si me dais el ok, edito y pongo mi Código. Editado y puesto el Código. A ver si nos llevamos una alegría.

"con el éxito que ha tenido el token gratis de Uniswap, ahora el Ceo de Tron Justin Sun está haciendo un airdrop, sigan estos pasos para reclamar sus créditos gratis

Reciba 300 PUNTOS en TronLink Pro

•Paso 1- Descargue TronLink Pro en la Google Play o App Store.
•Paso 2- Crea una cuenta
•Paso 3- Después de crear una cuenta, haga clic en “ME” en la parte inferior derecha
•Paso 4- Seleccione “Invitar a un amigo”
•Paso 5- Seleccione “Reclamar recompensas” e ingrese el código de invitación: jX7y

Recibirá 300 creditos intercambiables por crypto"

3 Me gusta

Lo he leido hace un rato por reddit , por mi parte sin problema , me parece buena idea. :wink: vamos a dar margen , a ver que opinan . Uno que ya se acuesta. :hugs:

3 Me gusta

Yo me podría animar… Haber si tengo más suerte en este que en el otro :wink::joy:

2 Me gusta

Necesitas un amigo para el código?

Se puede poner codigo por aqui o lo dejo por privi

Pues pásame por privado please

Que rulen códigos por favor!

quiera mi código escribir por privado :pray:

Bueno pues yo también tengo mi código , el que lo quiera,

Yo lo quiero :joy:

Es esta?
Yo soy muy poco de tecnología
De su uso :joy:

Si es esa, a ver qué puede valer , puede que nada pero como no hay que dar ningún dato solo pierdes 3 minutos

1 me gusta

Usado el de Zornotza.
Quien quiera que me escriba

Yo ya lo he hecho
Quien quiera que me escriba

Se supone que tengo la recompensa
Ahora como se cambia por criptos? Y por cual la habéis cambiado?
Gracias

Però aun tienen que mandarlos creo

Ok gracias

Todo parece muy nuevo me imagino que quiere imitar a todo esto que tiene tanto tirón descentralizado

Aún no he dado mi código, si alguien lo quiere me me diga por privado

Te hablo por privado! Y si alguien necesita código, que me lo pida :slight_smile: