Air drop de Tron. 300 Creditos

Hola! Necesito código y puedo dar al siguiente :grinning:

Ya lo tienes!
No he visto el modo de cambiar los créditos por criptos… Alguien sabe como?

Gracias! Estoy investigando, de momento no he visto nada.

Necesitaría un código (por privado)
@israelps o quien quiera…

1 me gusta

Está hecho

Si alguien tiene un código por ahí… gracias!
Yo luego paso el mío.

Escribeme y te lo mando

pero esto no es un airdrop, dan credito y no tokens, no? o es que la wallet tiene un token propio? no entiendo ná

Alguien me da codigo? Me acabo de registrar

Yo tb necesito código porfavor.
Gracias!!

rCoS este es el mio

vale segun reddit es mas o menos 100$ pero no son tokens, es credito.
leeros vien los termnos y condiciones de la wallet y la promoción pq no me instalo semejante mierda por 100$ ni drogao, que luego pueden venir los lloros

1 me gusta

Por que lo dices? Al no dar ningún dato no tienen ninguna información tuya no. Yo si alguien quiere que me la pida por privado por no poner todos referidos , este mundo está muy loco y el dinero no se regala pero visto lo de uniwsap, y eso que no me fío mucho de esas cosas

Edito y borro

si, si pueden regalar lo que quieran, la diferencia es que aqui estás instalando una wallet en tu movil,
y otra cosa no, pero en el mundo cripto creo que todos hemos visto de todo xD
aun asi suerte, igual os sale bien

Antes te pedía tu email o teléfono para los aidrops entonces hay sí que tenían datos pero aquí solo es bajarte una Walker que en teoría la bajas del Google Play segura no?

conoces trinity, la wallet de iota ? esa que fue hackeada por una aplicación tercera y dejo la red de tokens un mes offline con mas de 1 millon de euros robados? pues esa tambien es segura, es mas, esa version se descargaba de la apple store y de google store xd

que no pasará nada seguramente, pero que no os lanceis todos como si fuese esto el salvaje oeste a por el dinero que cosas peores se han visto

Wenos días!!!
Mi código por si alguien lo quiere
66bZ

codigo : jTS0

yo dejo el mío: ***** El que lo quiera que me ponga un mensaje y listo