Aleph Zero

Aqui lo tienes detallado

1 me gusta

Aqui viene muy bien explicada la tokenomica.

2 Me gusta

Ultimo Webinar.

Interesante, gracias por compartir la información.

Lo miro con calma los próximos días.

3 Me gusta

Llevo un tiempo siguiendo a Aleph Zero gracias a @Criptomanta y por fundamentales es de los que más ha interesado de toda la esfera cripto. Puede que actualmente sea uno de los proyectos con utilidades en L1 más completos que se puedan encontrar, con su protocolo de consenso personalizado, combinando DAG y blockchain. El enfoque de computación multipartita lleva décadas desarrollándose y es garantía de confianza para muchas empresas, utilizado conjuntamente con el marco de privacidad en zk-SNARKS le pueden colocar como uno de los proyectos líderes en seguridad y privacidad.

También hay que destacar el trabajo de comunicación del equipo a todos los niveles, la información se presenta de forma muy clara y profesional, aspecto muy importante y que se echa a faltar en otros proyectos.

Como siempre el camino a la descentralización es complicado y depender de un pequeño número de validadores puede crear algunos problemas, espero que el plan para aumentar los validadores externos mejoren ese aspecto.

Un proyecto que merece mucho la pena para seguir a largo plazo.

6 Me gusta

Fundamentos: ¿Qué son las pruebas de conocimiento zero?

2 Me gusta

Informe del incidente 2 Mayo. ( solucionado )

1 me gusta

Soporte de billetera movil.

1 me gusta

Colaboración con Butterfly Protocol surge de la necesidad de crear un servicio de nombres para direcciones de carteras, hashes y otros identificadores legibles que residirán en la cadena de bloques de Aleph Zero, transformarán estas cadenas de datos difíciles de leer en direcciones fáciles de leer.

Aleph Zero ahora está disponible en la billetera Talisman, lo que la convierte en la tercera billetera externa (después de SubWallet y Nova Wallet) disponible
Lo que hace único a Talisman es la facilidad de uso de la interfaz de usuario y la inmediatez de la interacción en comparación con otras carteras que están más orientadas a los desarrolladores.

1 me gusta

Buenas tardes Criptomanta , he estado siguiendo AZERO estos días . Lo único que no me cuadra es que empezaron con un circulating supply de 160m , y vas a su https://alephzero.subscan.io/ Y te aparecen 73m de circulating supply

Hola ,
En subscan te aparece todo detallado .
image

El circulante actual es de 73.195M ( el subscan no cuenta los tokens en staking )
esta cantidad es la que estara disponible en los exchanges y algunos que no esten apostados.
Si sumas todo te dara un total de 303.366 M , este sera el maximo total mas 30M por año que se acuñaran para pagar a los validadores .

Si te fijas en cierta fases de la adquisicion del token estan sujetos a un tiempo de bloqueo

Este bloqueo se ira liberando por fases de tiempo , aunque los tokens bloqueados tambien estan disponibles para hacer Stake , no puedes disponer de ellos para circulacion pero si para stake .

En resumen , los tokens en circulacion son correctos , si les sumaramos la parte liberada de los tokens que estan en stake la suma serian los 160.000 M , quiza un poco mas por la parte de los 30M de inflacion anual.

PD: De todas formas mañana lo confirmare con el equipo, creo que ya se comento y era algo asi.

1 me gusta

Confirmado @criptomordor , la explicacion es correcta.
Un saludo.

1 me gusta

Muchisimas gracias @Criptomanta por el detalle de contrastar la información . Entonces entiendo que su capitalizacion neta (no completamente diluida) es de 160m + el porcentaje de inflación aproximadamente.

1 me gusta

Exacto , 73 Millones en circulacion y 87 Millones en Stake , aunque en subscan aparecen 203 Millones en stake , solo 87 serian trasferibles, los demas estan bloqueados por un tiempo como comente en el post anterior.

Un saludo.

1 me gusta

Actualización mensual de Aleph Zero:
contratos inteligentes, conferencias y billeteras

1 me gusta

A partir del 22 de junio, los contratos inteligentes pasarán de Smartnet a Testnet. :revolving_hearts:

4 Me gusta

Azero listada en Uphold . :revolving_hearts:

Los contratos inteligentes ya están activos en Testnet :partying_face: :partying_face: :partying_face: